q raza es + dura d levear?

Respuesta: q raza es + dura d levear?

pien que la summoner es la mas lentta de todos ademas su rango de fuerza y atake es mu bajo los otros Pj tienen unas caracteristicas un poco mas fuertes

ps lo q yo pienso q es ç son todas ya q todas son dificiles de suvir los 5 primeros reset
esa es mi opinion ¡¡¡¡

Los pjs mas dificiles d levear en est momento son la ELF y el DL respectivamente..... la ELF por una parte es muy lenta y el golpe por flecha es muy debil, el inventario full de flechas se akba en menos de nada obligando a dejar solo el spot para poder fullear el inv de nuevo, el auto de circulos es una gran ayuda pero con la velocidad tan mediocre q tienen no se complemetan para un bn leveo....... Para q el dl pueda levear de la mejor manera es indispensable q se encuentre solo en el spot, ya que cuando otro pj se interpone entre el moob y el fire screem es imposible matar el moob.........me parece muy gracioso personas diciendo q el bk es una raza dificill de levear, cuando a decir verdad es muy facil, simplement se deja auto en un spot donde todos los moobs salen en el mismo sitio, se minimiza y no se vuelve a ver ese bk sino 4 horas despues cuando esta listo para reset, no necesita de cuidado (en serv no pk) ..... mientras q con la ELF y el DL hay q estar pendiente para q no le ganen spot otros pjs...

Totalmente de acuerdo con lucy, la elfa y el dl son los mas dificiles de leviar, a la elfa el auto ya no le sirve, las flechas duran entre 30 0 40 minutos por mucho si el inventario esta lleno y si la elfa tiene full agi, sino duran menos y la velocidad de ataque es baja comparado con otra razas. Sumenle a esto el hecho que ataca a intervalos por lo cual se le escapa mucho mob y es la unica raza que no le roba spot a nadie XD, Y TODABIA PREGUNTAN PORQUE LLORAMOS POR SPOT!!!. En cuanto a los bks No me parec q sean los mas duros en leveo, ya q aunq es verdad q al comienso son duritos por su corto alcance ellos solo requieren un spot fijo y asunto arreglado; parece al lado haber quien se haga los mobs q salen en ese punto, hasta wind mode pueden usar si se aburren de mirar el juego, ademas a medida q aumentan en resets se hace dificil q les roben spot, solo entre ellos mismos.

Los pjs mas dificiles d levear en est momento son la ELF y el DL respectivamente..... la ELF por una parte es muy lenta y el golpe por flecha es muy debil, el inventario full de flechas se akba en menos de nada obligando a dejar solo el spot para poder fullear el inv de nuevo, el auto de circulos es una gran ayuda pero con la velocidad tan mediocre q tienen no se complemetan para un bn leveo....... Para q el dl pueda levear de la mejor manera es indispensable q se encuentre solo en el spot, ya que cuando otro pj se interpone entre el moob y el fire screem es imposible matar el moob.........me parece muy gracioso personas diciendo q el bk es una raza dificill de levear, cuando a decir verdad es muy facil, simplement se deja auto en un spot donde todos los moobs salen en el mismo sitio, se minimiza y no se vuelve a ver ese bk sino 4 horas despues cuando esta listo para reset, no necesita de cuidado (en serv no pk) ..... mientras q con la ELF y el DL hay q estar pendiente para q no le ganen spot otros pjs...

washhh y ud sola escribio todo eso =0 xD, no mentiras si tiene toda la razon a un dl y a una elfa le ganan el spot muy facil lo malo del bk es que hay muchos pero pocos spot, entonces una por otras... P.D no puedo cambiar el color de mi letra toca con los comandos html?, o solo me pasa a mi xD

washhh y ud sola escribio todo eso =0 xD, no mentiras si tiene toda la razon a un dl y a una elfa le ganan el spot muy facil lo malo del bk es que hay muchos pero pocos spot, entonces una por otras... P.D no puedo cambiar el color de mi letra toca con los comandos html?, o solo me pasa a mi xD

si, siempre es bno hacer un aporte productivo para el crecimiento de nuestra comunidad..... deberias tomar nota de eso :rolleyes:

Última edición:

en este momento el mas duro de levear es el bk por la falta de spot para ellos.
todas las demas razas pueden levear en cualquier lado.
es verdad q la summoner tambien es muy dificil de levear pero mi puntito de dificultad de leveo se lo doy al bk. saludos

MegA

la summoner se los lleva a todos en leveo mas duro ^^, por lo menos el bk pega duro..pero la summoner..nu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^ los bk se quejan de que el leveo y que por eso deben ser los mas fuertes , pero se olvidan de que la summoner es peor.
Eso si no lo ven los que son bks ^^

nos vemos

Sorry:
sr asistente pero la summoner tiene mejores probabilidades d leveo x algunos poderes q tiene ; lamento disentir contigo pero la peor raza d levear es y sera siempre la elf ^^
x eso somos tan tercas y leveamos mas q todos algunas respaldadas x pj q ayudan y otras a pura fuerza d voluntad

Para mi las dos razas son la Summoner y el Bk
Summoner :pfff a una summoner cualkiera le kita el spot y rango de atake es muy bajo no se es feo jugar con una summoner

BK :El bk tambn es un poco dificil ya ke los 80 primeros lvls son a mero skill de espadita y desps ya con el twisting aunque el twisting en un bk pollo baja muchisimo la stamina uno por hay podra hacer 10 twisting no mas

Volver