Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Los pjs mas dificiles d levear en est momento son la ELF y el DL respectivamente..... la ELF por una parte es muy lenta y el golpe por flecha es muy debil, el inventario full de flechas se akba en menos de nada obligando a dejar solo el spot para poder fullear el inv de nuevo, el auto de circulos es una gran ayuda pero con la velocidad tan mediocre q tienen no se complemetan para un bn leveo....... Para q el dl pueda levear de la mejor manera es indispensable q se encuentre solo en el spot, ya que cuando otro pj se interpone entre el moob y el fire screem es imposible matar el moob.........me parece muy gracioso personas diciendo q el bk es una raza dificill de levear, cuando a decir verdad es muy facil, simplement se deja auto en un spot donde todos los moobs salen en el mismo sitio, se minimiza y no se vuelve a ver ese bk sino 4 horas despues cuando esta listo para reset, no necesita de cuidado (en serv no pk) ..... mientras q con la ELF y el DL hay q estar pendiente para q no le ganen spot otros pjs...
washhh y ud sola escribio todo eso =0 xD, no mentiras si tiene toda la razon a un dl y a una elfa le ganan el spot muy facil lo malo del bk es que hay muchos pero pocos spot, entonces una por otras... P.D no puedo cambiar el color de mi letra toca con los comandos html?, o solo me pasa a mi xD