VIP Gratis para Usuarios sin donaciones

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Para todos aquellos usuarios que nunca han realizado una donacion y por consiguiente jamas han participado de un evento VIP, Mu The Matrix tiene el agrado de darles como obsequio por su fidelidad y por nuestro aniversario 10000Lemurias gratis que pueden gastar en una inscripcion a un VIP este viernes que sera especial para ellos y todos los que ya han participado de un evento.

Muchas Gracias a TODOS por su fidelidad, en este mes de aniversario habran eventos, rifas y regalos para ustedes.

Recuerden donar en este mes hasta el 15 de septiembre para participar en la rifa de un Netbook Acer One y una camara digital
 
Respuesta: VIP Gratis para Usuarios sin donaciones

ola lalita entiendo que es para los que no an donado yo no e donado estas lemurias si uno las quisiera gastar en otro cosa se podria o es solamente para el vip a y se pueden guardar en caso de que no se pueda asistir al evento vip

detodos modos grasias es muy bueno saber que los que no pagan tambien se les da regalos ^^ y esop grasias deveras xD
 
Respuesta: VIP Gratis para Usuarios sin donaciones

Uy esto cada ves se va poniendo mas interesante.... Y una pregunta... Cuando se sabe a quienes se les regalara esas 10.000 lemurias para la iscripcion del viernes?
 
Respuesta: VIP Gratis para Usuarios sin donaciones

Me parece bn estos obsequios q estan haciendo, se les agradece XD
 
Respuesta: VIP Gratis para Usuarios sin donaciones

Las lemurias son acumulables y no caducan, si no desean usarlas en el vip las pueden guardar para otra ocacion, cosa q no les aconsejo pues no les va a alcanzar para nada si no donan para completar el valor para algo.

Por eso el vip de este viernes tendra un precio especial para q con esa cantidad puedan ingresar al vip y probar nuestros evenos.

las lemurias las recibiran TODAS las personas que nunca han donado
 
Respuesta: VIP Gratis para Usuarios sin donaciones

aaaaaaaaaaa ok muchas grasias ^^ se pasan los admin de jenerosos xD
 
Respuesta: VIP Gratis para Usuarios sin donaciones

lalita que pena y que especificaciones tiene el evento?? o se daran a saver despues?? gracias
 
Respuesta: VIP Gratis para Usuarios sin donaciones

Las lemurias son acumulables y no caducan, si no desean usarlas en el vip las pueden guardar para otra ocacion, cosa q no les aconsejo pues no les va a alcanzar para nada si no donan para completar el valor para algo.

Por eso el vip de este viernes tendra un precio especial para q con esa cantidad puedan ingresar al vip y probar nuestros evenos.

las lemurias las recibiran TODAS las personas que nunca han donado

Lalita una duda, todas las cuentas del server tendrán el obsequio o toca enviar algun correo o una inscripción o algo por el estilo, gracias
 
Respuesta: VIP Gratis para Usuarios sin donaciones

Las lemurias llegaran a cada cuenta en el transcurso de estos 2 dias, el evento ya ha sido publicado pueden ir a la seccion de eventos de la web y ver las especificaciones
 
Respuesta: VIP Gratis para Usuarios sin donaciones

oie lalita una pregunta yo eh entrado a VIP pero hace 1 año mas o menos con esto de la lemurias podria participar???
 
Respuesta: VIP Gratis para Usuarios sin donaciones

una cosa es haber participado en un vip, y otra es desde que esta el sistema de las Lemurias has donado?, si no lo has hecho entras en el obsequio

recuerden quienes no saben de que se tratan las lemurias revizar el siguiente post
http://foro.muthematrix.com/forum13/thread3764.html
 
Respuesta: VIP Gratis para Usuarios sin donaciones

Una pregunta es obligatorio gastar las lemurias este viernes ? o se pueden gastar cuando uno qiera?
 
Respuesta: VIP Gratis para Usuarios sin donaciones

Las lemurias llegaran a cada cuenta en el transcurso de estos 2 dias, el evento ya ha sido publicado pueden ir a la seccion de eventos de la web y ver las especificaciones

Uyy ya vi las especificaciones del vip, estan muy buenas, cada vez hacen mejor el vip.

Y ni hablar del set de tienda +13, uffff XD :eek::eek::eek:
 
Respuesta: VIP Gratis para Usuarios sin donaciones

lala una pregunta la cuentas mulas no entran en este obsequio?
 
Respuesta: VIP Gratis para Usuarios sin donaciones

a bueno gracias no eh participado con el sistema de lemurias. una pregunta cuando se dona por wester union estuve revisando la pagina y solo hay pesos , en dado caso de que yo pague en bolivares tengo q poner el cambio? o tengo q depositar solo pesos ???
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba