Q pasa con el server

Estado
No está abierto para más respuestas.

diegofli

NOVATO
quisiera preguntar q paso con el server ?¡¡? no escuche q fueran hacer mantenimiento ni nada por el estilo ?

Respuesta: Q pasa con el server

parce estan terminando de devolver pjs borrados creo pk el viernes faltaron unos por devolver

pss creo ke es eso o no se ke pasara

ay marik pss seria bn q dieran razon de qesta pasando sierto aka estamos q viciamos jejeejejejeje

DE PANA TAMOS Q VICIAMOS

SIFRINA2

Hey que paso comoes eso no hay mu oidia noooooooo quiero jugar el visio mellama jejejjeje

Diosssssss como siempre no quiero ser negativo pero los vip casi siempre
son los q ocasionan proble

SIERTO ??????????

SIFRINA2

no han pasado ni 30 minutos de q el server fue cerrado y ya estana armando escandalos en el foro... deven estar arreglando update o noc q transpasos quizas ... pero estaran haciendo algo bueno para la comunidad.

oie lala esto se demora mucho digan algo porfa =)
men por aca no le van a responder nada mejor esperemos y seamos pacientes si los admins no nos responden debe ser pk estan muy ocupados salga a la calle un rato llame a su novia practike algun deporte para pasar el rato mientras mu vuelve a estar on

estan que se juegan?? jajajajja, los adm deben estar haciendole algunos arreglos (eso pienso).

possss ojala k sea eso no mas y q no se vaya pa largo

SI ESO HAY QUE HACER ESPERARA ESPERAR ESPERAR....
OLE DE PASO COMO ESQUE SE INSERTA UN VIDEO EN EL FORO xD

EROSCAU HIII¡¡¡

marik no c tambien e kerido subir algunos videos rebuenos q tengo pero no no e dado con el chiste de komo se suben

SI ALGUIEN SABE POR FAVOR DIGAAAAA PLSSSSS

SIFRINA2

lo unico que puedo decir es que espero que se les resuelva el problema a los adm, porq asi no se den cuenta muchachos... ellos son los mas beneficiados si los servidores estan on!!! no solo nosotros, ese es el camello de ellos en parte (pienso!!!!)...

y pues mas bien demos moral... yo se que es el vicio y todo, pero leamos un libro, veamos una pelicula y esperemos que todo se resuelva...

CDSP

dejen el asare por ahi para la media noche ya esta el server ^^

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver