H
Hitler
Guest
Lalita espero tu pronta respuesta
Muchas Gracias por tu atencion
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
fabian tu dices:
La tercera quest si sirve:
1. Si te la quitaste y antes la habias hecho legal, la puedes volver a hacer, si te la quitaste y la hiciste ilegal no la puedes volver a hacer.
Pero cuando yo la hice la quest estaba bien, osea que la habi hecho 100% legal y no se que pasa ahora que no la puedo hacer.
Fabian tu dices:
La tercera quest si sirve:
1. Si te la quitaste y antes la habias hecho legal, la puedes volver a hacer, si te la quitaste y la hiciste ilegal no la puedes volver a hacer.
Pero cuando yo la hice la quest estaba bien, osea que la habi hecho 100% legal y no se que pasa ahora que no la puedo hacer.
Pues mk lo unico raro que yo hice en mi quest del DL fue que la hice en VIP, usted como juega vip intente a ver si ahi si le sirve.
![]()
pues mk lo unico raro que yo hice en mi quest del dl fue que la hice en vip, usted como juega vip intente a ver si ahi si le sirve.
:d:d
que no sirve ome,,,, no sirve. paciencia mi pequeño pollueloAssshhhh lalita no contesta naa quiero escuchar de los admin si esta sirviendo o no todo el mundo la ha hecho y no se quiero que respondas algo lalita responde por favor si o no y ya.....sirve para hacer la 3 quest o no....
Gracis por tu pronta respuesta...