3ra quest

H

Hitler

Guest
:)Quisiera saber por parte de los admin si no sirve la 3 quest para entrar a BC8 o es que definitivamente no sirve la 3 quest para hacerla como yo la quiero hacer; sirve o no sirve .... ese tema todo el mundo esta confundido..

Lalita espero tu pronta respuesta

Muchas Gracias por tu atencion

Respuesta: 3ra quest

LA TERCERA QUEST SI SIRVE:

1. SI TE LA QUITASTE Y ANTES LA HABIAS HECHO LEGAL, LA PUEDES VOLVER A HACER, SI TE LA QUITASTE Y LA HICISTE ILEGAL NO LA PUEDES VOLVER A HACER.

2. SI NUNCA LA HAS HECHO LA PUEDES HACER.

3. COMO HACER LA TERCERA QUEST.

- SI ERES SM o Muse Elf, debes hacer la quest de marlon, osea buscar el ring of honor. Luego estar lvl 400 y hablar con el priest devin. Y buscar y matar lo que te diga.

- Si eres BK debes hacer las 2 quest de marlon, 1ro buscar el ring of honor y luego la dark stone, y despues estar lvl 400 y hablar con el priest devin y seguir sus instrucciones.

- Si eres DL o MG No necesitas hacer quest de marlon, pero si estar lvl 400 para hablar con el priest devin, seguir sus intrucciones y ya.

Espero te sirva de algo mi ayuda. salu2.

Men hice la quest de marlon las dos....el priest me mando conseguir unos items que etsan en icarus,stadium y aida2 los lleve y me dijo mate en barracks 10 de unas cosas 10 de otras y 10 de otras listo depeus me dijo vuelva hasta barracks hasta le fondo para matar una dark elf y pailas la puerta no me deja entrar,,, no se que hacer ayudame............

eso es porque no mataste los mobs necesarios en barrakas.
te recomendaria que mates unos cuantos mas y la puerta se abrira. saludos

mm eso esta raro porque yo la primera vez la hice legalmente, y me devolví y ya desde estos ultimos 3 dias he intentado hacer la 3 quest de nuevo y nada no me deja ya que pries devin dice QUET RECUESTED. entonces no se.... ojala laura o Jaime den alguna luz..... T_T

adm ya lo e echo todo lo que me dijo bublegummer miren si quiere le mando un video: rrecoji los 9 itenes la plumas las monedas y las piedritas,

fui donde esta el man de la que puf le di ma mando a asecinar 10 mod de acada uno en barrack lo ise fui donde el man puff me pidio 12 millones le di listo
me mando a matar la dark elfa pero cuando llego ala puerta no abre el man me dice valla amatar la elfa , aclaro toy lever 400 y tengo 100 millones de sen y es mi primera vez (aclaro) que tengo itenes sobrantes de la quest 2 plumas 2 piedras y 2 monedaas que puedo aser y somos varios manes y tengo muchos de testigo.

Fabian tu dices:

La tercera quest si sirve:

1. Si te la quitaste y antes la habias hecho legal, la puedes volver a hacer, si te la quitaste y la hiciste ilegal no la puedes volver a hacer.

Pero cuando yo la hice la quest estaba bien, osea que la habi hecho 100% legal y no se que pasa ahora que no la puedo hacer.

fabian tu dices:

1. Si te la quitaste y antes la habias hecho legal, la puedes volver a hacer, si te la quitaste y la hiciste ilegal no la puedes volver a hacer.

Pero cuando yo la hice la quest estaba bien, osea que la habi hecho 100% legal y no se que pasa ahora que no la puedo hacer.

yo tambien estoy = que ud
yo la hice hace tiempo y la hize 100% legal, la devolvi y ahora no la puedo hacer siempre el npc me dice "quest request". T_t

yo ando igual ademas el drop se esos item esta peor que antes y la puerta para entrar a la dark elf no funciona ATENTOS A ESTE PROBLEMA ADMINS...

Fabian tu dices:

Pues mk lo unico raro que yo hice en mi quest del DL fue que la hice en VIP, usted como juega vip intente a ver si ahi si le sirve.
:D:D

Pues mk lo unico raro que yo hice en mi quest del DL fue que la hice en VIP, usted como juega vip intente a ver si ahi si le sirve.
:D:D

una pregunta, tu la avias devuelto?
otra cosa, sera que abra preferencia para gente vip q para gente no vip ahora ?

yo tengo el mismo problema no la puedo hacer y la intente hacer 2 veces a level 400 pero ya en la parte del npc de aida 2 me dice quest request. tambien si voy al npc de crywolf me dice quest request.
las quest de marlon funcionan bien pero luego nada.

Assshhhh lalita no contesta naa quiero escuchar de los admin si esta sirviendo o no todo el mundo la ha hecho y no se quiero que respondas algo lalita responde por favor si o no y ya.....sirve para hacer la 3 quest o no....

Gracis por tu pronta respuesta...

Assshhhh lalita no contesta naa quiero escuchar de los admin si esta sirviendo o no todo el mundo la ha hecho y no se quiero que respondas algo lalita responde por favor si o no y ya.....sirve para hacer la 3 quest o no....

Gracis por tu pronta respuesta...
que no sirve ome,,,, no sirve. paciencia mi pequeño polluelo:cool:

Volver