ghetto
NOVATO
Respuesta: ke poka palabra tienen esos legend
pues hagan otro duelo y yap xd
pues hagan otro duelo y yap xd
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajaja ^^ porq pero si es verdad solo se metió a buscar pelea pa matar el aburrimiento
a ok retiro lo dicho no he visto fotos jejeel duelo lo estaba haciendo con el MG, o por lo menos eso sale en la foto.
jajajajajaja
ta como raro eso^^
quien esta peliando???
no creo q haya agredido a alguien o si??
a ok retiro lo dicho no he visto fotos jeje
pero bueno sin tan mala esta la conexion entonces por q se atreve a hacer duelos? hace mas de 1 año yo utilizaba wifi pirateada jeje pero no muy mala la conexion y casi no daba duelos por eso, aveces daba pero ya sabia a k me atenia y ahora tengo telmex y uff nunk me jode solo como 1 ves me desconectaron por culpa del internet hace mucho y de hay nunk me ha vuelto a molestar xD y eso que por aca en boyaca, encambio el q creo que esta en bucaramanga donde esta la mejor red de internet de colombia y le falla=S pero bueno si sabia k estaba mal de conexion para k se mete? eso se llamar ser abejita xD
^^ jajajaj véalo peor si esta que se discute ahora quieres discutir conmigo xd jajajajaja desparchado
sun no vive en colombia, vive en venezuela y lo se por esperiencia, aya no hay nada q tenga q ver con servicios publicos(tele, Luz o agua) q sea confiable y estable.
y chaves dando infulas nonono xd jajaj perdón por salirme del tema xd
aposte un ste con sudomw = dl angel o porlomenos el es el ke lo saca y le hiba ganando y se desconecto lo chistoso es ke minutos antes en narrack me hizo decirlo delante de todos ke estabamos apostando un set
y se lo gane digo gane porke se dio cuenta ke le hiba a ganando y se desconecto menos mal porhay estaba spectro joranza y zoe de testigo ke voleta la gente ke no tien palabra jajajjaja
donde dije "perder es ganar un poco"??
creo, q te falta comprencion de lectura.
yo no le doy importancia a una apuesta cuyas condicones estan mal establecidas.
hasta donde yo me acuerdo randy aposto una vez en nombre de agramon y lo perdio, pero el guild nunca desaparecio.
en ese punto estamos deacuerdo arcantos, hay gente q no tiene pantalosnes.
suerte pues.
pues sabe mal porq se aposto y angel me dijo que ese día yo no le ganaba un duelo y le gane 2 y ese mismo día estábamos duelo duelo duelo íbamos 2 2 cuando salio que era primero y que nose que jajajaja en fin esto no lo lei hasta ahorita pero ja mas de cumplió eso porque primero nose cuadraron duelos y por ultimo el dijo que yo no era capaz de ganarle y le gane ese día dos duelos entonces ^^ no revivia cosas y nose agarre de cosas pa justificar jejeje
^^^^
cada cual arregla la historia colo le combiene.
^^ no la toy arreglando digo la verdad me amenazaron con unas fotos que nunk llegaron en fin
tal vez porq no se le da importancia y no quisieron hacerlo quedar mal pelao^^^
jajajaja me da risa tanto q critica y voz no has salido del foro^^^^ duerma mijo.
yo nunk critike ^^ y no me coja ahora conmigo pa des aburrirse ^^ mas bn cambie de post chau