ke poka palabra tienen esos legend

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: ke poka palabra tienen esos legend

jajajaj pero perdedor de que jajajajaj digo verdad escusa de que si cuando me busca voy y lo dejo calladito y me sale la vez pasada en loren deep no salia pero cae pero cae viendo quelo coji en 4 muertes y yo solo una jajajaja tome fotos aver yo tampoco e tomado por a ud si no le e dado trascendencia sera porq no representa un reto como duelista para mi ^^
OO

jajaja YO SE QUE UD ES PURO SET Y NO TENGO QUE DEMOSTRARSELO A NADIE, NO SE ACUERDA CUANDO NO ESTABA FULL LAS TANDAS QUE LE DABAMOS CON JEREMY EN DUELO Y NOS LLEVABA COMO 200 RESET, UD PODRA SACAR TODAS LAS EXCUSAS QUE QUIERA, PERO EXCUSAS AL FIN Y ALCABO, TAL ES ASI QUE NO SE DEJA DE 14000 DE AGI POR QUE SABE QUE NO AGUANTA. JAJAJAJA

Y SI NO ME DA IMPORTANCIA POR QUE EN PK ME BUSCA PA MATARME SOLO A MI JAJAJA

si randy, q buena idea deje la agi a 14k con eso tiene mas DL para dar duelo, como jkmilo y rayo, jere y otro par q ya van llegando^^^
a ver si se entretiene un rato^^

oo

jajaja yo se que ud es puro set y no tengo que demostrarselo a nadie, no se acuerda cuando no estaba full las tandas que le dabamos con jeremy en duelo y nos llevaba como 200 reset, ud podra sacar todas las excusas que quiera, pero excusas al fin y alcabo, tal es asi que no se deja de 14000 de agi por que sabe que no aguanta. Jajajaja

y si no me da importancia por que en pk me busca pa matarme solo a mi jajaja

jajajaja la vez pasada nno le duelie sin set de tienda y no se dio cuenta que tambien lo sone y ud escondiendose como siempre jajajaja

uy no marik este foro se esta volviendo puros conflictos .....q LEGEND ......q duelos ......q le gane..... q perdio por marrano

jajajajja nooo psss en fin esto es bueno para q se aclaren todas las dudas jjjajajajajajajjaj en fin q aklaren todos sus pleitos o como los kieran llamar

Puede ser aunque ya me la baje y nadie me dio duelo =p jejejejeje creo que rayo y le gane

jajajaj sabe ke me da risa de rayo como se contradic primero ke no sake lo de los reset, segundo ke no sake lo del set y tercero ke no sake lo de la agilida jajajjajaja mira pues y eso ke no se chiya jajajjajajaja

uy no marik este foro se esta volviendo puros conflictos .....q legend ......q duelos ......q le gane..... Q perdio por marrano

jajajajja nooo psss en fin esto es bueno para q se aclaren todas las dudas jjjajajajajajajjaj en fin q aklaren todos sus pleitos o como los kieran llamar

jajajajaja mk esque sin juego se pasa de mu al foro eso siempre pasa total pa mi es mero des aburrimiento mientras termino de descargar un jueguito =)

jajajjajaj sikas randy para mi el foro es como otro server de MTM aunke no se pueda levear se aclaran muxxas cosas y esta uno al tanto del juego

en estos momentos debe aver un 40 % de los user o menos q no saben por q se cerro el server por eso es q hay q estar al tanto en el forojjajajajaj

Salu2

jejej sikas eso es verda hay mucho user ke nosabe ke paa por ke no estan informados y aun mas chisto ke los informes estan pero ellos no saben donde porke no buscan en los foros si no solo entran es a conectarse y a levear

pffffff jajajaja me voy 1 dia a la playita de valencia y me encuentro 20 paginas por jkmilo y randy hablando pura mier.. jajajaja

1: jkmilo no sueñe ud no me va a ganar depronto cuando fuleee ese dl pollo y no hagan nivelacion para los mg pero ^^ seras el mismo pio pio ya le dije no hable tanto si quiere traigase testigos para otro duelo y vera como lo dejo y no pierdo mas el tiempo con vos no se le entiende que habla polla

2: si hago duelos con lagg y level bajo no es para luego quejarme nada de eso yo nunca digo no a un duelo sea como sea igual no veo ningun post mio quejandome del lagg o de lvl bajo

3: randy mijo randy randy randy jajaja viene a decir que mhilo se la pasa de post en post peleando y que todos los temas son de el por que esta aburrido?? jajaja los invito a que vean todos los temas de la administracion quien contesta primerito jajajajja en primera file hermano descanse, rayo y judax no tienen set de tienda como ud no se queje por que le toco usar el set de repuesto y que no tenia opcion ^^ eso aburre

4: tanat no necesita correrle a arcantos pffff la mayoria saben que tanat lo casco y bien y ps no necesita gastar una millonada por el mejor set de bk para cascarlo ^^

y ps jkmilo ^^ no se haga fama conmigo ud es el pobre dl pollo de muthematrix fueron 3 duelos el primero se lo gane sobrado el segundo me gano por 1 y eso por que se escondio en una esquina y de hay no salio el tercero quedamos empatados por que se cancelo el duelo por que ud no queria salir de esa esquina y siempre me tocaba buscarlo tonces no se queje i

ya le dije traiga a todos sus testigos hacemos el duelo de nuevo y listo estoy 100 % seguro que a ud lo dejo 10-5 se lo aseguro ^^ chaus

me gusta la agresividad de kurt me parece q habla con echos y verdades asi q sin mas q decir psss apenas habran el server agan otro duelo y q esten la mayoria de los user para q se akaven estos conflictos jejejjejejeje enserio

pffffff jajajaja me voy 1 dia a la playita de valencia y me encuentro 20 paginas por jkmilo y randy hablando pura mier.. jajajaja

1: jkmilo no sueñe ud no me va a ganar depronto cuando fuleee ese dl pollo y no hagan nivelacion para los mg pero ^^ seras el mismo pio pio ya le dije no hable tanto si quiere traigase testigos para otro duelo y vera como lo dejo y no pierdo mas el tiempo con vos no se le entiende que habla polla

2: si hago duelos con lagg y level bajo no es para luego quejarme nada de eso yo nunca digo no a un duelo sea como sea igual no veo ningun post mio quejandome del lagg o de lvl bajo

3: randy mijo randy randy randy jajaja viene a decir que mhilo se la pasa de post en post peleando y que todos los temas son de el por que esta aburrido?? jajaja los invito a que vean todos los temas de la administracion quien contesta primerito jajajajja en primera file hermano descanse, rayo y judax no tienen set de tienda como ud no se queje por que le toco usar el set de repuesto y que no tenia opcion ^^ eso aburre

4: tanat no necesita correrle a arcantos pffff la mayoria saben que tanat lo casco y bien y ps no necesita gastar una millonada por el mejor set de bk para cascarlo ^^

y ps jkmilo ^^ no se haga fama conmigo ud es el pobre dl pollo de muthematrix fueron 3 duelos el primero se lo gane sobrado el segundo me gano por 1 y eso por que se escondio en una esquina y de hay no salio el tercero quedamos empatados por que se cancelo el duelo por que ud no queria salir de esa esquina y siempre me tocaba buscarlo tonces no se queje i

ya le dije traiga a todos sus testigos hacemos el duelo de nuevo y listo estoy 100 % seguro que a ud lo dejo 10-5 se lo aseguro ^^ chaus

jajajjaaj sobre todo ud me ganio algun duelo mijo muestre fotos donde paso eso ud bien sabe ke le gane y lluego le hiba ganando y ke paso se desconecto y deje de hablar paja si me meti en una eskina no lo nieho pero le ago una pregunta de donde lo sake yo a ud ?? no fue de la misma eskina de la ke habla tonto... por eso fue ke me meti hay porke ud se la paso escondido tonto en esas eskinas me toko sacarlo yo era el uniko ke iva a buscarlo y pue sme cance de ke se kedara en esa eskina y pues me toko adueñarme de su eskinita o lo va a negar tonto pollo jajajja y no necesito ser full para cascarlo ya s elo demostre y como simpre le tok sacar a angel o a tanat o tambien lo niega?? y mijo como dig no alego mas com basura como ud y mas bien nos vemos ne el duelo aver ke habla mija

jajajjaaj sobre todo ud me ganio algun duelo mijo muestre fotos donde paso eso ud bien sabe ke le gane y lluego le hiba ganando y ke paso se desconecto y deje de hablar paja si me meti en una eskina no lo nieho pero le ago una pregunta de donde lo sake yo a ud ?? no fue de la misma eskina de la ke habla tonto... por eso fue ke me meti hay porke ud se la paso escondido tonto en esas eskinas me toko sacarlo yo era el uniko ke iva a buscarlo y pue sme cance de ke se kedara en esa eskina y pues me toko adueñarme de su eskinita o lo va a negar tonto pollo jajajja y no necesito ser full para cascarlo ya s elo demostre y como simpre le tok sacar a angel o a tanat o tambien lo niega?? y mijo como dig no alego mas com basura como ud y mas bien nos vemos ne el duelo aver ke habla mija
jajajaja a lo bien weon ud es como retrazado ^^ habla y habla la misma mier... y mejor callese deje de hacer spam ya le dije traiga al que quiera y hacemos otro duelo para que todos se burlen de ud jajajajaja y si no tomo fotos no lo veo necesario con weones como vos eso es perder el time... y ps lo de la eskina si todos me conocen a mi es por que soy bueno dueliando y no eskinero asi que no hable paja por que yo siempre le salia y lo buscaba esperemos el duelo mejor y no haga mas spam con randy de por dios =s ya me tienen mareado con las estupideces que dicen los 2 vemos ome

jajajaja a lo bien weon ud es como retrazado ^^ habla y habla la misma mier... y mejor callese deje de hacer spam ya le dije traiga al que quiera y hacemos otro duelo para que todos se burlen de ud jajajajaja y si no tomo fotos no lo veo necesario con weones como vos eso es perder el time... y ps lo de la eskina si todos me conocen a mi es por que soy bueno dueliando y no eskinero asi que no hable paja por que yo siempre le salia y lo buscaba esperemos el duelo mejor y no haga mas spam con randy de por dios =s ya me tienen mareado con las estupideces que dicen los 2 vemos ome

jajaj sera por eso ke todos le tienen desconfianza mijo los unicos ke veo ke sacan la cara por ud es los de su clan porke sera'??jajajjaja y mijo asi como ud me pidio foto y se la subi hay se la pido todo el mundo sabe ke ud no pierde oportunida para humillar alas personas sobre todo va a ir ganandome y va a perder la oportunida para tomasr fotos eso no se lo cree ni ud mismo mijo despues le doy por la nalga mas bien

estoy deacuerdo con jkmilo, sundown es de los q no pierden oportunidad para humillar y rebajar ala gente, se sabe q sundown se cree lo maximo delos mg's y de todas las razas ¬¬ pobre... q el siga en su nuve dejelo jkmilo q pelee solito...

aa y otra cosita si ud le ganaa en el proximo duelo, no se le haga raro q lo acusse de hack y de q usa cheats..

Última edición:

jajajaja que hable alguien al que humille posteando fotos aca no sirvo pa eso yo les digo la verdad en la geta y yo se que les duele por que es asi yo no ando tomando fotos y posteando en el foro jajajja todos saben eso y con ud para que?? ole jkmilo no se ha dado cuenta que ud vale chimba en este mu? ^^ se cree groxo y lo unico que lo defiende es el set para mandarse de suicida solo refleja hace jajajaja vemos suerte

no pierdo mas el tiempo con ud y no se haga fama conmigo en el foro ome^^

parce ya no se puede cvonfiar en la gente de mu son unos ladrones!!

jajaja ole sundown y cuando me casco tanat? la unica ves que recuerdo fue esa ves cuando no habia anticheat, cuando se le iban como 3 bks a tanat full inner y a todos los mataba y por que era..? y despues del anticheat hasta la fecha que le a pasado en duelos con otros bks y conmigo me puede recordar¡?? a entonces no venga a nombrar hazañas mal habidas y que todo el mundo sabe que cuando eso no era muy honesto por la utilizacion de ayudas extras al juego no digo mas

ps si mas lo recuerdo fue contra 3 pero no a la vez 1 x 1 y ps ud que puede esperar ahorita que cualquier bk mata de 1 golpe esto ya hno es como antes mijo recuerde eso antes por que el sabia atakar primero que uds y usar bien el skill del bk pero ahora ni hace falta usar el skill por que de 1 twistinnazo se lo baja

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver