ke poka palabra tienen esos legend

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: ke poka palabra tienen esos legend

ps si mas lo recuerdo fue contra 3 pero no a la vez 1 x 1 y ps ud que puede esperar ahorita que cualquier bk mata de 1 golpe esto ya hno es como antes mijo recuerde eso antes por que el sabia atakar primero que uds y usar bien el skill del bk pero ahora ni hace falta usar el skill por que de 1 twistinnazo se lo baja
a pero despues del anticheat no habia nivelacion de raza teniamos los mismos 8millones de sangre y jum y ya no mataba en 3 segundos a un bk de 8millones de sangre xD tan raro no? lo que usted me dice es de hace un mes y medio atras cuando nivelaron la razas

^^ no ahy un post donde arcantos no nombre a Tanat hombre k pena si la persona k entro con el bk no termino ese tal duelo k ud tanto sueña ganarle a mi bk pero el k le gano "CON AYUDA EXTRA" como dice ud osea yo hace mas de 3 meses no juega seguidamente y la unica vez k me lo encontre en una pelea fue con juca en barracks... tons llenese de ego diciendo lo k siempre dice... conclusion "aun no lo superas"?.

P.D: k pena pero lo de matar de 3 segundos jucamata y gladys lo medimos en un duelo Tanat Gladys y los dos pjs mataban igual de rapido.... creo k es cosas de items compañero. xq si mal no estoy su set de tienda estaba +9 sin opc moradas y me imagino k estaba decrement 3% xq no sube a 7% si no esta +13 ^^ tons creo k lo mas logico era k yo lo tandeara.

^^ uds si pelean eso todos como hemos ganado hemos perdido

mmm q polladas las de sun sale volado despues de un duelo en fin LASTIMA Q EL PODER BLOKEADOR DEL SOL NO FUNCIONE +++ EN FIN PAGUE MIJO DEJE DE SACAR ESCUSAS PENDEJAS POLLASO

BAN ZAI :cool::eek::confused:

mmm q polladas las de sun sale volado despues de un duelo en fin lastima q el poder blokeador del sol no funcione +++ en fin pague mijo deje de sacar escusas pendejas pollaso

ban zai :cool::eek::confused:

este man si me hace reir, empezando es el menos indicado para hablar de duelos, no sabe sino decir bobadas, que yo con ud no hago duelo, que segundones no, que bla bla bla, jajajaja
solo moja cucoooo, solo moja cucoooo jajaja
hable de algo que sepa!!

chao bonsay

este man si me hace reir, empezando es el menos indicado para hablar de duelos, no sabe sino decir bobadas, que yo con ud no hago duelo, que segundones no, que bla bla bla, jajajaja
solo moja cucoooo, solo moja cucoooo jajaja
hable de algo que sepa!!

chao bonsay

pollo la razon q no hago duelos es por q me retire ademas no me conviene enviciar me a mu otra vez solo entro a ayudar cuando me llaman = usted sabe ke kedo con ventaja pero = si tanto kiere un duelo pues selo doy listo pake pueda dormir en paz

es ban zai

rayo mcqueen ^^

mmm q polladas las de sun sale volado despues de un duelo en fin LASTIMA Q EL PODER BLOKEADOR DEL SOL NO FUNCIONE +++ EN FIN PAGUE MIJO DEJE DE SACAR ESCUSAS PENDEJAS POLLASO

BAN ZAI :cool::eek::confused:
jajajajaja las barrabazadas de ud si me hacen reir piense antes de decir algo niñobonzai jajaja este tema es para los que entienden no para retrazados como ud y jkmilo ^^ vemos en fin bonzai jajaja =s que idiota

JKMILO le recomiendo aprenda a escribir primero, además usted generaliza el post como así que los legends no pagan, yo no soy de esa Guild pero estoy seguro que el no es el único integrante de la Guild..????
Usted vanagloriándose con un dl contra un MG déle vergüenza, eso es como yo agarrarme con una elfa y me disculpan los MG pero todos en el server saben que los MG están pobres en ataque y defensa en este juego.
Ademas en ese mundo donde usted estaba narrack es dificil ganarle a los dl.. jajajajaja

= se mira q va perdiendo seria bueno k por lo menos tenga la palabra y ps si no le paga al chino ya se sabe como es

porfavor arcantos, ud sabe q hay factores q influyen, lag velocidad de conexion; es por eso q un punto de diferencia no dice nada de un duelo es mejor hacer varios y el q gane mas de una serie impar, es el ganador.
con solo un duelo, no se dice nada y menos si se gana por un punto de diferencia.

Este ome no aprendido k es ganar ( ganar es ganar sea por 10 puntos afavor ò 1 pero es ganar )

= se mira q va perdiendo seria bueno k por lo menos tenga la palabra y ps si no le paga al chino ya se sabe como es
este si esta mas perdido que el mismo naruto jajajaja
vemos

Pues no es por defender a sun, sino porq lo conozco y se que la coneccion de él a internet es terrible, mas de una vez me ha dejado hablando o en medio de bonche solita ^^ entonces pues nada hagan otro y el que pierda paga, y asunto arreglado creo yo.

a ver si la conexion estaba malita y esas cositas yo digo...... pa` que se mete a aposta si no cumple !

Holas corazones ^^ , no peleen tanto mas bien vayan jueguen rasketball ^^^xd:d

^^ no ahy un post donde arcantos no nombre a Tanat hombre k pena si la persona k entro con el bk no termino ese tal duelo k ud tanto sueña ganarle a mi bk pero el k le gano "CON AYUDA EXTRA" como dice ud osea yo hace mas de 3 meses no juega seguidamente y la unica vez k me lo encontre en una pelea fue con juca en barracks... tons llenese de ego diciendo lo k siempre dice... conclusion "aun no lo superas"?.

P.D: k pena pero lo de matar de 3 segundos jucamata y gladys lo medimos en un duelo Tanat Gladys y los dos pjs mataban igual de rapido.... creo k es cosas de items compañero. xq si mal no estoy su set de tienda estaba +9 sin opc moradas y me imagino k estaba decrement 3% xq no sube a 7% si no esta +13 ^^ tons creo k lo mas logico era k yo lo tandeara.
si si claro jaja jaja jaja,... el que sueña es otro ese duelo era para darle la revancha a usted bb o es que cuantos duelos me ha ganado despues del anticheat?? jaja ganarle a su "bk" no es ninguna hazaña no se las pique de mucho, jucamata, warrior, gladis son mejores bk que el suyo =P para mi concepto entonces no vivas de delirios de grandeza

jajaja ademas esa ves tanat fue el que me reto a duelo en ningun momento le pedi duelo como para k venga a decir que lo k sueño es matar a su "bk"

Última edición:

No es por arruinarle la guachafita que cojieron en el foro pero creo que ya lala y cone les dijo que mas problemas entre guilds y no los quitaban

y eso si JKmilo pa q empiesa post tan bobos que con estos animales que hay en el server se cojen al foro pa insultar y no pa lo que deveras es

respecto a los duelos de arcantos y tanat, arcantos admitelo ya pareces enamorado del pobre tanat, y los demas molestando a sundown por una apuesta en un juego

recuerdo que langaruto me deve un set de un duelo que le ise cuando tenia 30 reset y nunk me vine a postear aca en el foro porque nunca lo pago ...

No es por arruinarle la guachafita que cojieron en el foro pero creo que ya lala y cone les dijo que mas problemas entre guilds y no los quitaban

y eso si JKmilo pa q empiesa post tan bobos que con estos animales que hay en el server se cojen al foro pa insultar y no pa lo que deveras es

respecto a los duelos de arcantos y tanat, arcantos admitelo ya pareces enamorado del pobre tanat, y los demas molestando a sundown por una apuesta en un juego

recuerdo que langaruto me deve un set de un duelo que le ise cuando tenia 30 reset y nunk me vine a postear aca en el foro porque nunca lo pago ...
pfff jejej y usted quien es perdone? xD, pero de todas formas le contesto no se por que dice eso es k cuantas veces me ha visto implorandole duelo a ese men? hable cuando le conste algo ok?

pfff jejej y usted quien es perdone? xD, pero de todas formas le contesto no se por que dice eso es k cuantas veces me ha visto implorandole duelo a ese men? hable cuando le conste algo ok?

q tu no isiste un post con un video de un bonche en dav 3 diciendo que el pobre tanat era puro speed? hmm

le digo quien soy? soy MG_DuQue y ust me pela cada vez q me ve en barracks y creo que esta frase la aprendi de usted: al que esta quieto se le deja quieto o no?

q tu no isiste un post con un video de un bonche en dav 3 diciendo que el pobre tanat era puro speed? hmm

le digo quien soy? soy MG_DuQue y ust me pela cada vez q me ve en barracks y creo que esta frase la aprendi de usted: al que esta quieto se le deja quieto o no?
wow que chevere que aprendan algo de mi pero lastima que no lo apliquen, aca en el foro no me estaba metiendo con usted osea yo estaba kieto hasta cuando usted llego xD, en el juego hay si que pena si usted es de legen o alianza ya sabe la suerte que le corre sorry como dijo mhilo solo es custiones de guerra nada personal xD

en los videos de youtube para los que saben del tema es speed del bueno xD pero en fin eso ya paso y se quedo asi tonces no revivas cuentos viejos ok?

q tu no isiste un post con un video de un bonche en dav 3 diciendo que el pobre tanat era puro speed? Hmm

le digo quien soy? Soy mg_duque y ust me pela cada vez q me ve en barracks y creo que esta frase la aprendi de usted: Al que esta quieto se le deja quieto o no?

juax le devo un set y de paso un fenrir ya q esta inventado metale cosas q valgan la pena por cierto usted fue el q robo a carlox? En fin ni se kien es

ban zai

juax le devo un set y de paso un fenrir ya q esta inventado metale cosas q valgan la pena por cierto usted fue el q robo a carlox? En fin ni se kien es

ban zai

aver aver naruto no recuerdas cuando eras bn bn pollo hace casi 1 año antes de que empesaras a pagar vips como loca justo como 2 meses despues de que abrieran el s3 que yo tenia un SM llamado sfingher? no recuerdas? que lastimosamente lo borraron, raro .. yo avia echo una apuesta con usted lastima que no recuerde y creo que no fue usted si no su hermano

respecto a carlox? jmm yo no necesito robar a nadie ademas yo a carlox lo conosco y si quiere le mando fotos de mis caletas

aver aver naruto no recuerdas cuando eras bn bn pollo hace casi 1 año antes de que empesaras a pagar vips como loca justo como 2 meses despues de que abrieran el s3 que yo tenia un sm llamado sfingher? No recuerdas? Que lastimosamente lo borraron, raro .. Yo avia echo una apuesta con usted lastima que no recuerde y creo que no fue usted si no su hermano

respecto a carlox? Jmm yo no necesito robar a nadie ademas yo a carlox lo conosco y si quiere le mando fotos de mis caletas

pollo con naruto siempre jugué yo y su mago no me suena pero = siga soñando

ban zai

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver