Anti afk

Estado
No está abierto para más respuestas.

MUSHISH1

NOVATO
q singnifica anti-afk:
Es un programa del mu q inmpide que uno deje auto por mucho tiempo a la segunda advertencia lo mandan para lorencia
y despues de un tiempo en lorencia lo desconectan

administradores quisiera saber si el anti afk va quedar para siempre...... O solomante es temporal.....

Quisiera q lo quitaran creo q es un poco incomodo ya q uno a veces tiene q salir de urgencia y post uno tiene la ventaja de dejar auto y volver al rato....pero con el anti afk...no se puede ya q lo translada a lorencia despues de un tiempo determinado ....

Respuesta: Anti afk

q singnifica anti-afk:
Es un programa del mu q inmpide que uno deje auto por mucho tiempo a la segunda advertencia lo mandan para lorencia
y despues de un tiempo en lorencia lo desconectan

administradores quisiera saber si el anti afk va quedar para siempre...... O solomante es temporal.....

Quisiera q lo quitaran creo q es un poco incomodo ya q uno a veces tiene q salir de urgencia y post uno tiene la ventaja de dejar auto y volver al rato....pero con el anti afk...no se puede ya q lo translada a lorencia despues de un tiempo determinado ....

esto siempre a estado desde la s3 y no pida cosas ke no los administradores no van hacer ademas eso dura 2 horas el auto luego se keda el pj kieto y hay si lo mueven a lorencia o la ciudad mas cercana

Ps no creo, el domingo en vip me trasladaron a lorencia y eso q yo me la pase hablando por post, privado y guild, además iba de mapa en mapa buscando un mejor spot, aún así me salieron las advertencia y luego a lorencia, es incomodo esa situación.

si super incomodo q yo sepa eso no estaba en la S3 ni en ninguna version de MTM hasta ahora lo veo... pero remal por q dejar uno auto y encontrar el pj en lorencia?? mas cuando uno esta en barrks hay q caminar mucho :S

y entonces quien juega? el pc o ustedes OMG, quien sube sus personajes el pc o ustedes? segun esto entonces el muñeco es mas del computador que de ustedes.

yo asi no querria a mi matachito por que no es mio.

son 5 warnings de 30 minutos cada uno yo creo q con eso es suficiente para q volteen al menos a decirle hola al pobre personaje abandonado

Si lala pero mucha gente le gusta dejarlo auto en la nocvhe osea que ya no podemos dejar auto en las noches

no, eso no es problema nuestro, si quieren jugar jueguen como es, suficiente tiempo tiene para almenos dar un click y q el matacho se mueva asi sea una coordenada

si ademas no es solo cuando estas en auto por que e estado leveamdo y moviendome a la ves y derrepente pun para lorencia y deverdad es incomodo por el echo de que tienes que estar moviendote para el lugar que estabas antes y noce pasa ke estado en un lugar y 3 veses ma an mandado ara lorencia
pero si el mu va a quedar haci serap a aguantarse T_T y seguir la reglas

osea lalita q solo despues de los 5 warning lo transporta a uno a lore!!!, antes de esos 5 warnings no????

probaremos si esos 5 warnings se cumplen o nos esta transportando antes!!! de eso!!!!

esos 5 warning seria 2horas y media creo q podrias estar en auto!!!

Última edición:

no, eso no es problema nuestro, si quieren jugar jueguen como es, suficiente tiempo tiene para almenos dar un click y q el matacho se mueva asi sea una coordenada

Eso es incomodo... bueno yo no soy de los q se mantienen pegados a la pc.. y la verdad en la otra version ese problemita no se notaba por k daba mas tiempo.. y eso de jugar como es creo q esta mal dicho.. cada kien juega como kiere... y este si es problema ... deverian arreglar eso...
pero bueno aki les dejo mi opinion.. sea buena o mala la reaccion q le den, la comunidad es comunidad y sin comunidad no hay juego =)

Eso es incomodo... bueno yo no soy de los q se mantienen pegados a la pc.. y la verdad en la otra version ese problemita no se notaba por k daba mas tiempo.. y eso de jugar como es creo q esta mal dicho.. cada kien juega como kiere... y este si es problema ... deverian arreglar eso...
pero bueno aki les dejo mi opinion.. sea buena o mala la reaccion q le den, la comunidad es comunidad y sin comunidad no hay juego =)
jajaja parce eso no parece una pininion si no como amenasas en pocas palabras usted kieso decir a dejan el juego como yo kiero o no juego eso es lo kesta diciendo y creo ke eso si esta mal, y lo del anti-afk no es un problema y no se tiene ke solucionar simplemente son las reglas de jeugo y hake aceptarlas y como uted lo a dicho si no las acepta no juege hay otros ke si lo jugaran con las reglas como son :p

El echo no es q el pc se queda con el pj solo....
Si no q es incomodo......
Ademas yo e visto y a los 2 avisos de afk y me transladan a lorencia...
Solo esta dando como 1 hora y media.....

Probado y testeado el te da 4 advertencias la quinta es la teletransportada.

solo deben moverse un poco y listo

entre cada advertencia hay 30 minutos.

Muy bien dicho lala. esto le da mas gracia y pone mas interesante el juego.
Es muy aburridor y monotono teneer q ver solo a los pjs y nadie socializando

jajajajajajaj primero el win mu ahora anti-afk jejejjejeje psss quemas por un mejor server daptarse a las nuevas reglas jejje ^^

jajaja este tema si me hizo reir como lala se expreso de bkn ahah el pobre matachito xD , pero si es verdad que bobada dejar auto y alejarce sin hecharle un vistaso que juego tiene eso :S ...

Creo q deberian ampliar un poco el tiempo....... El caso es q sigue siendo muy incomodo.....y creo q tambien el win mu hace falta.....

Creo q para la gente q paga vip estar 12 horas y aveces mas frente a su pc no es querer a su matachito.......y pues q no tengamos de vez en cuando dejar auto en las noches...
Ademas ay gente q no puede jugar en el dia debido a q trabaja y pues en la noche juega un rato y deja auto....

No todo el mundo tiene tiempo de estar frente a su pc debido a razones mayores y esto depende de cada persona q juegue....

jajajaja si shaos estoy en las mismas me dio una risa eso, pero estoy de acuerdo con lalita, y lo del afk quedo mejor asi en 2 horas y media, porq cuando comenzo la actualizacion estaba en 1 hora, en las anteriores versiones estubo por un tiempo, por otra parte ese AFK no es ningun programa de ellos, eso viene con el servidor, es solo una configuracion.

jajajajajajaja stan buenas esas reglas ya q ay pjs que duran casi 4 o 5 horas on y no estan con su pj sino el muñeco solo en el server jajajajjaa

y psss lod el win mu ya no hay nada q hacer eso ya esta perdido pssss por el momento hay q buskar otros minimizadorez

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver