Saldos a Favor en cuentas

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
recuerden que a partir del dia de hoy todos los usuarios con saldos a favor en lemurias les quedan ya solo 3 meses para gastarlos, Mu The Matrix no puede seguir con estos saldos acumulativos esperando a su uso, asi que apartir del dia de hoy hasta la fecha 6 de Febrero de 2010 tienen plazo para acabar con estos saldos.
 
Respuesta: Saldos a Favor en cuentas

admns, seria buena idea que hicieran subastas en estos 3 meses para q algunos usuarios q tengamos artas lemurias tengamos como gastarlas...ya que en solo vips no se van todas las q tenemos algunos de nosotros...

y una pregunta...que pasara con las lemurias que teniamos en las cuentas de advance? ...dado el caso que despues de esos tres meses todavia no tengamos traspasos...
 
Respuesta: Saldos a Favor en cuentas

Buenas noches Administradores lo del gasto es facil coloquen en venta los set season 4 y seguro se gastan el saldo de los pj....

Saludos
 
Respuesta: Saldos a Favor en cuentas

mmmm por que no pueden ser acumulables en que interfiere si uno los gasta cuando uno quiere ps se supone que no es malo ahorrar ps ya sea para un vip o un set ...
 
Respuesta: Saldos a Favor en cuentas

Admin tengo una pregunta estas lemurias tambn son para los usuarios ke tienen lemurias en mtm classic ya ke todavia me kedan 24mil y pues cuando sean los traspasos toca gastarlas o a los usuarios de classic tambn les keda plazo del dia de los traspasos hasta el 6 de febrero o ke?


POSDATA : no es la misma pregunta de hobo el abla de advance y yo de classic xD
 
Respuesta: Saldos a Favor en cuentas

Huy no la venta d eitems season 4 me parece muy mala idea, esos la gracia es conseguirlos en el game.

Q mala idea waoh picho ese
 
Respuesta: Saldos a Favor en cuentas

no la verdad admin eso me parece re injusto xq yo tengo un saldo hay pero pues nose eq gastarmelo y como se va a desaparecer eso no es justo peor pues no creo q me tomen muy encuenta bueno
CIAO
 
Respuesta: Saldos a Favor en cuentas

esta noticia es para forever, no tienen nada que ver cn las lemurias de classic y advance.

tienen 3 meses, es un tiempo considerable y suficiente como para gastarlas.

quiza hagamos algunos vip ent5re semana pequeños para que puedan gastarlas mas facilmente.
 
Respuesta: Saldos a Favor en cuentas

lalita una pregunta eh visto ke a todas las personas de forever les dieron 10mil lemurias kreo ke por el aniversario estas 10.000 lemurias seran dadas tambien para CLASSIC Y ADVANCE? ya ke no es culpa nuestra ke estubieramos en traspasos cuando fue el aniversario ademas tambn somos parte de la comunidad
 
Respuesta: Saldos a Favor en cuentas

Buenas tardes.

Insisto en que los administradores deberian vender los set season 4 full opciones que son 9, y con 5 socket, que son items que nunca caeran en el juego, esto lo digo por que conozco varios pj fulles que tienen mucho saldo en sus cuentas y estan esperando el set season 4 de tienda.

O la otra seria que los admin permitan que el dueño de la cuenta mande correo informando a que otro id le pasen las lemurias y ese pj si entrarlo a vip, seria como la otra solucion que veo.

Saludos.

lalita una pregunta eh visto ke a todas las personas de forever les dieron 10mil lemurias kreo ke por el aniversario estas 10.000 lemurias seran dadas tambien para CLASSIC Y ADVANCE? ya ke no es culpa nuestra ke estubieramos en traspasos cuando fue el aniversario ademas tambn somos parte de la comunidad

eeeh que conchudo los van a pasar a este juego, regalandoles un monton de reset, que la verdad para ser francos no deberian los admin hacer eso, pero eso es decision de ellos, y ademas pedis lemurias.... ya no falta sino que les pidas a los admin set de tienda por el tiempo.. o plata.. francamente que comentario tan descarado.
 
Respuesta: Saldos a Favor en cuentas

a ver señor waoh ke no entiendes ke llevamos como 7 meses sin jugar ... yo creo ke es muy justo ke nos dupliken los reset es mas en 7 meses hacemos mas del doble de rr ke nos van a dar asi ke mejor no alegues ademas lo ke estoy asiendo es una pregunta ... estoy preguntando ke si tambn nos van a dar 10mil lemurias es solo una duda ademas creo ke es muy justo ya ke tambien somos parte de la comunidad...

algunos de forever lo ke estan es envidiosos a veces ke no les dupliken a ellos piensan 1 ellos 2 ellos 3 ellos entonces señor waoh no alegues ke es muy justo la duplicacion y las lemurias pq llevamos 7 meses sin jugar y tambn somos part de la comunidad buen dia.
 
Respuesta: Saldos a Favor en cuentas

Solo una cuestion, con el tema lemurias al doble hubo gente que tenia compradas monton de lemurias.
Por ejemplo el pack grande daban 1.000.000 de lemurias y con eso hay para los vips de 5-6 meses, eso habria que mirarlo.
Es posible que hayan saldos que no se puedan llegar a consumir.
Entonces lo de que las lemurias son para siempre, no es exactamente asi.


un saludo
 
Respuesta: Saldos a Favor en cuentas

hace mucho tiempo se anuncio q las lemurias ya no existen, asi q ese tiempo infinto ya no aplica, lo q las personas tienen en este momento son saldos en pesos no en lemurias, y nadie tiene tanto saldo como dices, pues ya se ha hecho un calculo y en 3 meses o menos el q mas tiene puede agotar los saldos
 
Respuesta: Saldos a Favor en cuentas

pero lala a los de classic y advance tambn les van a dar los 10mil "pesos" de aniversario o solo a los de forever?
 
Respuesta: Saldos a Favor en cuentas

adm q pasa si tengo 10000 lemurias en un pj de forever. como las puedo usar?
si todo vip o cosa cuesta mas q eso
 
Respuesta: Saldos a Favor en cuentas

`consignas el excedente +comision y lo juntas con tu saldo a favor.
 
Respuesta: Saldos a Favor en cuentas

lalita puedo usar el saldo a favor de mi cuenta para pagar el VIP de 2 cuentas?
Gracias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba