Traspasos Classic

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Mu The Matrix a obtado por dar solucion radical a los traspasos del servidor que menos implica trabajo(no hay que traspasar items), este traspaso lo realizaremos manualmente cumpliendo con los siguientes pasos, usuario que envie correo y no cumpla los requisitos no hay traspaso.

- 1 solo correo por cuenta al mail muthematrixclassic@gmail.com

- Antes de enviar el correo deben haber creado una cuenta NUEVA en Mu The Matrix y deben tener alli creados 1 personaje por cada pj que tengas con reset en tu cuenta de classic

- El correo debe ser enviado desde el mismo email con el que se encuentra registrada la cuenta en classic

- En el correo debe especificarse:
+ ID cuenta en Classic
+ ID nueva cuenta en mu the matrix
+ Nombre de personaje con resets en Classic
+ Nombre del personaje al que quieres se le asignen los resets en tu nueva cuenta en mu the matrix Ejemplo: si tienes un personaje en classic llamado lalita y es bk, en la nueva cuenta debes crear el personaje de la misma raza con el mismo nombre si es posible y en el correo especificar el nombre del nuevo personaje q a ese deseas asignarle los resets del personaje lalita


ATENCION: personajes que son DL o MG, crear un DK y hacer el proceso normalmente, al momento de la asignacion de resets el personaje sera convertido a su debida raza.



En unos dias mientras evacuamos classic anunciaremos los pasos a seguir para el inicio del proceso de los traspasos de advance debido a que ellos si deben ser traspasados por pagina web y son un poco mas demorados, y recuerden para classic es un aumento del doble en resets y para advance del triple
 
Respuesta: Traspasos Classic

lala hasta q por fin una solucion agradable para todos xD

sean vienvenidos señores xD

y hay esta el regalo de niño Dios por q se vino diciembre XD
 
Última edición:
Respuesta: Traspasos Classic

jejejeje tarde pero llega, bacano que empiezen los traspasos, y ojala que le rinda en ello.
 
Respuesta: Traspasos Classic

huy q bn pr ahora el problema es acordarme del correo de la cuenta en classic.... ojala dejaran recuperar la contraseña para asi acordarnos de los correos!!!
 
Respuesta: Traspasos Classic

wooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, empiezo pollito con 8 resets pero recupere mi bk =D...

ahora lalita, van a cambiar la nueva cuenta por la vieja? o van a sacar al personaje que pusimos en la cuenta nueva y lo van a cambiar por el viejo? pregunto esto porq asi le paso mis items a otra cuenta, asi no los pierdo o simplemente los pongo en el vault... gracias admins = )
 
Respuesta: Traspasos Classic

lo que dices no tiene nada que ver en esto y no se si tal ves estas confundido, nosotros no vamos a poner una cuenta sobre otra, simplmente vamos a asignar los resets que tengan en classic al personaje q se lespide en el primer post que creen.

recuerden la cuenta que crean debe ser nueva, si no es nueva no hay traspaso.
 
Respuesta: Traspasos Classic

y todavia existe esa posibilidad de duplicar resets??? solo tengo esa duda ^^!!
 
Respuesta: Traspasos Classic

Que bien, bueno yo tengo un problema en mi cuenta tenia 2 PJs con rst un DL y un MG, mi DL era el principal, pero ahora no recuerdo el nombre del MG! Yo igual les mande un correo con la info, pero si me pueden responder aquí antes que pasa en ese caso, se los agradezco
 
Respuesta: Traspasos Classic

lalita no importa si la nueva cuenta tiene otro correo diferente
 
Respuesta: Traspasos Classic

opsss eso staba desde que se cerro classic, ya lo quitamos para que funcione normalmene gracias por informarlo.
 
Respuesta: Traspasos Classic

adms muchas grx llevo esperando esto ase tiempo =)adms una pregunta osea yo tengo un pj ke se llama BK_wallace PERO AKA NO SE PUEDE USAR SIMBOLO KE HAGO?
 
Respuesta: Traspasos Classic

un par de aclaraciones para qeu no tengan problemas.

si en classic tienen la cuenta con un email en forever pueden usar otro pero al solicitar el traspaso deben hacerlo con el mail original de classic de lo contrario no sera efectivo el traspaso.

para el personaje en foever pueden usar el nombre que queira, no es obligatorio usar el mismo.

los personajes se traspasan con el doble de resets con un maximo de 800 es decir:
si tienes 799 resets quedaras con 800
si tienes 500 resets quedaras con 800
si tienes 400 resets quedaras con 800
si tienes 300 resets quedaras con 600
si tienes 100 resets quedaras con 200
 
Respuesta: Traspasos Classic

Una pregunta: Tenemos q resetear los pj q le pasamos los reset pa poder obtenerlos
 
Respuesta: Traspasos Classic

ok uno manda too ya active la cuenta y too , y ahora que ahy que esperar algo mas para que ya este la cuenta con los reset ? ...
 
Respuesta: Traspasos Classic

Que bien, bueno yo tengo un problema en mi cuenta tenia 2 PJs con rst un DL y un MG, mi DL era el principal, pero ahora no recuerdo el nombre del MG! Yo igual les mande un correo con la info, pero si me pueden responder aquí antes que pasa en ese caso, se los agradezco

opsss eso staba desde que se cerro classic, ya lo quitamos para que funcione normalmene gracias por informarlo.

Ok CoNe pero con respecto al otro problema del nombre?
Seria bueno que hablaran sobre el, por que creo que es posible que se presente de nuevo, y es bueno que dejen una información de como proceder
 
Respuesta: Traspasos Classic

los personajes quedan blockeados con los puntos de los resets que tengas, deben ir a la pagina web a repartir los puntos y listo entrar a disfrutar el juego.


los el plazo maximo de espera para un traspaso es de 48 horas, en este momento se estan haciendo de inmediato pero eso puede variar dependiendo de la disponibilidad de la administracion. recuerden maximo 48 horas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba