Traspasos Classic

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Traspasos Classic

sikas juanchupen y entiende que lo full es 800 resets asi ke si ya tenes 800 no te duplikna te dejan asi por q mas resets es como kien dice perdida de tiempo es solo por el liderato del ranking
 
Respuesta: Traspasos Classic

Jajajjaja estoy ancioso admin ayudenme con mi cuentika porfaa agilicen xD
 
Respuesta: Traspasos Classic

Perdon por molestar, pero unas dudas:

¿La cuenta que creemos nueva en el forever, tiene que creace con el email con que mi cuenta del classic esta registrada?

¿La cuenta tiene que llamarse igual (mismo ID)?

¿ Puedo usar una cuenta con resets que ya este en forever? si es posible Que implica esto?

Gracias =P
 
Respuesta: Traspasos Classic

porfavor lee los mensajes anteriores, a todo ya les e dado respuesta.
 
Respuesta: Traspasos Classic

adm una preguntica uno tiene q poner el nobre del el personaje y los reset q llevava???
 
Respuesta: Traspasos Classic

graxx XD adm y si algo para ezo esta el facebook jajajaja bno pz casi ke no -.-.-.-.- =P
 
Respuesta: Traspasos Classic

adm una preguntica uno tiene q poner el nobre del el personaje y los reset q llevava???

el nombre del personaje es obligatorio los resets no, eso lo tenemos nosotros.
 
Respuesta: Traspasos Classic

ps la verda me alegra saver que ya enpesaron los traspaso. agradesco ala administracion por la informacion, y a los de classico les recuerdo que no c olviden de apollar el server
 
Respuesta: Traspasos Classic

admin una pregunta una cuenta de un amigo justo antes de que acabara clasic tenia 20 mil lemurias q son 10 mil pesos que pasara con ese dinero
 
Respuesta: Traspasos Classic

porfavor lee los post anteriores, ya respondi lo que deben hacer los que tienen lemurias.
 
Respuesta: Traspasos Classic

admin i una pregunta el correo de k el traspaso es existoso lo mandan al correo de dodnde fue solicitado el traspaso o donde esta registrada la nueva cuenta??
 
Respuesta: Traspasos Classic

cone tuve un pequeño problema, cuando hize la cuenta, la hice bien y me dijo quer revisara mi correo... lo hice, pero no habia llegado ningun mensaje, pense que podia ser que tardara, pero desde las 5 no me envio el correo y a otras personas se lo dio de inmediato... queria saber si era normal o tendria q hacer otra cuenta.... lo pongo en el post porque podria ser que otras personas tengan el mismo inconveniente y asi no te envian varios correos hablando de lo mismo...
 
Respuesta: Traspasos Classic

Listo... lalitaaa cone.... graciasssss en verdad lo necesitabamos... observen como crece la comunidad con la vieja guardia de clasiccc...!!!

Yo ya mande el correito jejeje... porfa recuerdenmennn SMEGOLL!!!

Gracias de nuevoo... se adelanTo la navidad =)

tengo una pregunta.....


EJM: SI UNO ES DL (EN clasicc) y en el nuevo MU THE MATRIX se quiere cambiar a la raza BK ... se puede hacer???? ...

PD: ES SOLO UNA PREGUNTA .. POR CURIOSIDAD XD
 
Última edición:
Respuesta: Traspasos Classic

los emails de autentificacion de cuenta deben llegar en cuestion de minutos cuando creas una cuenta nueva, si no llega es posible que allas escrito mal el email o algo asi.

los cambios de raza no estan permitidos.
 
Respuesta: Traspasos Classic

mmm no cone, lo escribi perfecto... trate de hacer otra cuenta con mi mail y me dice que ya esta utilizado, osea q estaba bien escrito :-/ nada mas a mi me pasan estas cosas... me voy a hacer un mail nuevo y mandar a que lo envie ahi...
 
Respuesta: Traspasos Classic

Reviza el correo no deseado a ver si depronto llego.
 
Respuesta: Traspasos Classic

mmm no cone, lo escribi perfecto... trate de hacer otra cuenta con mi mail y me dice que ya esta utilizado, osea q estaba bien escrito :-/ nada mas a mi me pasan estas cosas... me voy a hacer un mail nuevo y mandar a que lo envie ahi...


o la otra opcion seria ir al lugar en donde uno pone el imeil para recordar tu clave asi tee llegara y te evitas el otro tramite del nuevo mail.... intentalo aver si resulta...


suerte ^^
 
Respuesta: Traspasos Classic

no no llego... es raro... igual ya me cree otra cuenta de email y me llego rapidisimo el mail de autenticacion... gracias cone

o la otra opcion seria ir al lugar en donde uno pone el imeil para recordar tu clave asi tee llegara y te evitas el otro tramite del nuevo mail.... intentalo aver si resulta...


suerte ^^

ups, demasiado tarde... igual fue rapido lo del mail... gracias igual men = )
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba