Traspasos Classic

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Traspasos Classic

pero es ke el problema no tiene ke ver con el traspaso de mi cuenta, sino con el correo, por eso lo mande a ese correo , pero si me lo confirma lo mando al otro, no hay problema!:)
 
Respuesta: Traspasos Classic

En el post dice enviar correo a muthematrixclassic@gmail.com....
Si envía un mail con el tema de traspasos de classic a otro correo electrónico no le van a atender la solicitud, para eso se creó ese....
salud2 Cavier jejej
 
Última edición:
Respuesta: Traspasos Classic

ke el correo no es para el traspasoooo, es para otra cosa ome, lea!
 
Respuesta: Traspasos Classic

si es para otra cosa entonces por que lo escribes aqui en el tema de traspasos????
 
Respuesta: Traspasos Classic

Porke no es para realizar el Traspaso como tal, pero si tiene ke ver, porke en el primer post dice ke para realizar el traspaso hay ke mandar el e-mail desde el correo donde se tiene la cuenta, pero ya no lo tengo... por eso lo mande, para ver ke solucion me pueden dar, CoNe yo ya le habia comentado esto, ud creo ke lo debe saber.:)
 
Respuesta: Traspasos Classic

tengo un problema... es q con el correo q tenia la cuenta en classic yo hace como 1 mes ya habia creado una cuenta nueva con ese correo y ps ya tengo 3 personajes ninguno tiene resets..... noc admins pero podria eliminar los tres personajes y vender a un NPC todos los items, y asi pues creo un pj nuevo y cumpliria la regla de la NUEVA cuenta porq es q intento crear otra con el correo y simplemente dice q el correo ya esta siendo usado.......

gracias :d
 
Respuesta: Traspasos Classic

Ya creé la cuenta, y empecé a jugar, y, además mandé el mensaje. estoy en el lv 205, me pregunto si ahora q me devuelvan los rts, me encontraré en el mismo lv y si me serán doblados. Gracias.
 
Respuesta: Traspasos Classic

Dimmater, quedaras con el Mismo nivel, y con tus resets Doblados, pero no tendra Ningun Efecto de aumento si tenias mas de menos de 400 Resets, por que aunque tuvieras 500 resets, no significaria que te los aumentaran a 1000, el maximo son 800 Resets que es lo que el Server De MTM toma como Full. Creo que esa fue una duda que varios fulles tenian ahorita. Saludos
 
Respuesta: Traspasos Classic

ac ia 48 horas envie el correo para el transaso pero nada q se ac efectivo q hago =( no me enviaron ni correo de verifikcion ni tampoco de error nada de nada...
 
Respuesta: Traspasos Classic

Hay Parce Espere Son Muchos Yo YaTengo Mi Traspaso Echo Solo Hay Que Tener Un Poco De Pasiencia Y Nada De Nervios
 
Respuesta: Traspasos Classic

si ps si se espero todo est tiempo esperar lo menos pero esq me lleva el krajo ahora para empeorar no puedo entrar con la cuenta q habia creado para el tarspaso disq id inavalida ya habiendo entrado unas 7 vecs ____ alguien o algun adm sab como puedo solucionar esto yo seq soy uno mas pero me podrian ayudar con esto de antemano gracias.

xD en el registro me sale esto Email ya se encuentra registrado
Usuario ya se encuentra registrado "entoncs porqueeee me sale id invalida cuando intento ingresar a la cuenta, es algo ilogico t_t...
 
Respuesta: Traspasos Classic

en el momento los traspasos se encuentran un `poco mas lentos que como se iban realizando al principio, les pido un poco de pasciencia y comprension pues me encuentro algo enferma y me a imposibilitado el trabajo.
 
Respuesta: Traspasos Classic

en el momento los traspasos se encuentran un `poco mas lentos que como se iban realizando al principio, les pido un poco de pasciencia y comprension pues me encuentro algo enferma y me a imposibilitado el trabajo.


bno too feliz porq almenos leist el mensaje y aunq no entiendo q paso con la ID, gracias por el tiempo q tomas para solucionar todo "ojala t recuperes pronto salu2".:D
 
Respuesta: Traspasos Classic

lalita una pregunta los traspasos se tienen q hacer con los correos con los q estaban autenticados en classic ?
y gracias por todo
 
Respuesta: Traspasos Classic

muy claramente dice eso en el primer post, en los requisitos para el traspaso.
 
Respuesta: Traspasos Classic

admin quisiera saber cuanto demora eso de los traspasos q ya envie el mensaje y nada q pena por q estoy emocionado no e jugado hace tiempo y quiero jugar con mi mago xD gracias por todo
 
Respuesta: Traspasos Classic

y si a mi me hackeron el correo :( me kedo sin cuenta ? jajaja y como me voya acordar de la pregunta secreta si cree la cuenta hac como 3 o 4 años xD!
 
Respuesta: Traspasos Classic

Una pregunta tengo 3 pjs con reset y pues dije que le pasaran los reset como estaban ahora biene la pregunta
¿todos los reset totales de la cuenta de calssic para a un solo pj en forever??? O como? Uno dice como quiere repartirlos? O como los tenia antes=?
 
Respuesta: Traspasos Classic

Es verdad que si uno está jugando, no le pueden hacer el traspaso mientras juega?, que se debe dejar el pj quieto?. Yo la subí hasta 221 por ahí.

Gracias, espero pronta respuesta, ya llevo dos días q mandé en mensaje. =) sigo esperando.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba