Traspasos Classic

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Traspasos Classic

en el momento los traspasos se encuentran un `poco mas lentos que como se iban realizando al principio, les pido un poco de pasciencia y comprension pues me encuentro algo enferma y me a imposibilitado el trabajo.


Hola Espero Que Te Recupere Pronto Y Tranquila Si Esperaron 8 Mese Ahora Solo Es Espera Unos Dias Buena Suerte Y Que Te Mejores
 
Respuesta: Traspasos Classic

Hola Espero Que Te Recupere Pronto Y Tranquila Si Esperaron 8 Mese Ahora Solo Es Espera Unos Dias Buena Suerte Y Que Te Mejores
yo se XD esperamos 8 meses asi te demores un mes traspasando las cuentas yo creo q aguantamos n_n y q te mejores =D
 
Respuesta: Traspasos Classic

yo se XD esperamos 8 meses asi te demores un mes traspasando las cuentas yo creo q aguantamos n_n y q te mejores =D

UN MES nuuuu tampoco exagere :eek: me muero del aburrimiento esperando:D en mi kso ievo 72 horas q envie elmensaje y para empeorar la cuenta q cree para el traspaso dic disq id invalida ja :confused:

y si voy a crear otra cuenta con la misma ID hay si dic Email ya se encuentra registrado
Usuario ya se encuentra registrado mas preocupado io todavia xD


adm porq paso esto o puedo crear otra cuenta y enviiar d nuevo el correo ??
 
Respuesta: Traspasos Classic

jajaja sierto XD tampoco un mes....
pero pss lalita dijo q estaba enferma entonces paciencia por ejemplo yo envie mi correo desde el viernes y aun no recibo respuesta, pero ps no creo q falte mucho n_n
 
Respuesta: Traspasos Classic

bu8enas trades porfavor señores administradores quisiera saber desde cuando puedo empezar a jugar con el traspaso de cuenta ya lleva como tres dias, pero tambine quiero saber si me mandan un correo respondiendo que ya puedo utilizar que el traspaso quedo hecho. muchas gracias por su atencion.....

posdata: lalita espero que te mejores `pronto salud.
 
Respuesta: Traspasos Classic

admin q pena por volver a decir pero ya envie mi menasje hace 4 dias y nada ahy algunos pj de classic q les respondieron al dia sera q eso como va ?
q te mejores lala
 
Respuesta: Traspasos Classic

lalita porfavor ayudame con el problema q presente el traspaso de mi cuenta porfavor,,, ya mande los correos porfa ayudame ...gracias por tu atencion
 
Respuesta: Traspasos Classic

UNA PREGUNTA?? AL MANDAR EL MAIL SE RECIBE UNA REPUESTA AUTOMATICA???? Y ADMIN MANDE DOS E-MAILs PORLO QUE DICE QUE ES UN MAXIMO DE 48 HORAS POR RESPUSTA ENTONSES COMO PASARON MANDE OTRO PORSI NO HABIA LLEGADO

PERO TIENE QUE LLEGAR RESPUESTA AUTOMATICA DEL CORREO AL QUE SE DEBEN ENVIAR LAS SOLICITUDES DE TRASPASO??

U
 
Última edición:
Respuesta: Traspasos Classic

se aviso que ya no es igual de rapido que antes y lo que preguntas tambien ya se respondio, por favor lee los post.
 
Respuesta: Traspasos Classic

se aviso que ya no es igual de rapido que antes y lo que preguntas tambien ya se respondio, por favor lee los post.

oie latita loq pasa esq ya me enviaron el correo de traspaso y me dicen que ya puedo asignar puntos algo q les agradesco pero no logro hacerlo ya que mi segundo inconveniente y que aun no logro solucionar es el de la cuenta del traspaso, no se porq razon de un tiempo para aca me dice que la id es invalida y en la renovacion de contraseña no me dice nada si no me da contraseña tras contraseña pero sin alun resultado no se si el inconveniente es que por olvido la id la cree comensando con mu ejemplo= muwisar de antemano agradesco su atencion y pronta solucion...
 
Respuesta: Traspasos Classic

ash tanto esperar aq icieran el traspaso y ahora la pt cuenta no reconoc la id ________________________________________________________________
 
Respuesta: Traspasos Classic

admin una pregunta para mandar el correo tiene fecha eske no eh podido mandar el correo ni crear el dk ps por q el mu me falla me sale un letrero todo raro y ps no eh podido descargar mtm tonces ps neito saver la fecha limite pa mandar el correo
 
Respuesta: Traspasos Classic

ash pucha desde ayer llevo esperando q m pasen una cuenta de classic y naa sera q ya termino el tiempo para los traspasos!!!
 
Respuesta: Traspasos Classic

yo tambien envie y hace 3 dias y esta es la hora que no pasa nada..........................
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba