Set Tienda DL y MG

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
presentamos un inconveniente en nuestra web que no nos permite la publicacion de estos sets alli, mientras lo solucionan se publicara la venta del set faltante de DL y MG

Set Sunlight DL
Sunlight.jpg

Valor: $155.000Pesos

Set Volcano MG
volcano.jpg

Valor: $150.000Pesos

Aplica lo mismo de la tienda online en la web, 3 opciones excelentes + 0 + 0 + luck



Estos son los que se agregaran a nuestra tienda, favor respetar el tema del post y no pedir agregar mas sets por el momento.
 
Respuesta: Set Tienda DL y MG

hola, muy chevere que el mg y el dl puedan tener set 380, porfavor podrias decir el procedimiento de compra, supongo que enviar un correo electronico con las opciones que uno desea, pero porfavor danos un procedimieto.
 
Respuesta: Set Tienda DL y MG

me gusta esto lala, ya hacia rato que muchos alegaban por esto
 
Respuesta: Set Tienda DL y MG

Lalita tengo unas pregunticas, la primera es como puedo comprar un set de tienda es decir ya teniendo el saldo a fabor en la cuenta tengo que mandar un correo con el nombre del set el ID y ya??

El set o los items de tienda se pueden tradiar a otra cuenta??

Otra preguntis es si todos los sets bienen con luck,perdona tantas preguntas pero esque quiero un set para mi sumoner y quiero estar bien informada ,gracias =)
 
Respuesta: Set Tienda DL y MG

Lalita tengo unas pregunticas, la primera es como puedo comprar un set de tienda es decir ya teniendo el saldo a fabor en la cuenta tengo que mandar un correo con el nombre del set el ID y ya??

Si debes enviar eso especificando las opciones exe que quieras

Otra preguntis es si todos los sets bienen con luck,perdona tantas preguntas pero esque quiero un set para mi sumoner y quiero estar bien informada ,gracias =)

Si los sets de tienda todos vienen con luck

En cuanto a lo de tradear no creo.

 
Última edición:
Respuesta: Set Tienda DL y MG

Lala una preguntica sera q yo puedo ir pagan el set a punta de abonos de 50 ???
 
Respuesta: Set Tienda DL y MG

no, uds saben muy bien que nosotros no recibimos y guardamos saldos, los unicos saldos que tenemos guardados son los de las lemurias y ya tienen plazo de caducidad.
 
Respuesta: Set Tienda DL y MG

no, uds saben muy bien que nosotros no recibimos y guardamos saldos, los unicos saldos que tenemos guardados son los de las lemurias y ya tienen plazo de caducidad.

okis ne enero tendre ese set me gusta mucho =) grax lala
 
Respuesta: Set Tienda DL y MG

uy bn por lo de los sets!!!......vamo a ver si el presupuesto alcanza para un shunligth
^^
gracias lalita por la info......
saludos:::....
 
Respuesta: Set Tienda DL y MG

No Yo Quisiera Comprarme Uno Pero Me Da Miedo Que Se Me Queme Subiendo Y perder La Plata O Hay Posibilidades De Que No Se Queme En El Chaos
 
Respuesta: Set Tienda DL y MG

No Yo Quisiera Comprarme Uno Pero Me Da Miedo Que Se Me Queme Subiendo Y perder La Plata O Hay Posibilidades De Que No Se Queme En El Chaos


jeje si hay posibilidades q se keme obvio ¡¡ asi la makina este aumentada en 50 % .. siempre hay la posibilidad q se te keme algo ¡¡¡

tienes q esperar un vip donde aumente el rate de la chaos asi podras subir el set... eso fijo no se le kema nada ¡¡¡ pero

 
Respuesta: Set Tienda DL y MG

por fin esto era lo q estaba esperando gracias admin esperaba mucho este set^^

pd_kkamels mk bajele a la letra^^
 
Respuesta: Set Tienda DL y MG

mm me parece bien... hago una pregunta vale la pena comprar un set volcano tan caro =s para un personaje que no vale nada en el juego¿¿ bye
 
Respuesta: Set Tienda DL y MG

eso depende, de lo poco que signifique tu personaje para ti. eso es cuestion del valor que le de cada quien a su esfuerzo y si tu esfuerzo no vale nada para ti que mal.
 
Respuesta: Set Tienda DL y MG

uuuff mi personaje lo llevo en mi corazon desde hace 3 años pero hago la misma pregunta vale la pena un set volcano caro para un personaje debil que todos matan? por que eso son los mgs gracias y chao
 
Respuesta: Set Tienda DL y MG

grave, por q entonces no lo valoras ni lo sabes usar, de la misma forma esto no es tema para este post.
 
Respuesta: Set Tienda DL y MG

oks muchas gracias de todas formas y disculpe ud
 
Volver
Arriba