Robo De Cuentas: pucca y Mizore

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Robo De Cuentas: pucca y Mizore

=( gorda como asi!,parce y ya tienes idea de quien fue ?..
gorda y que vas haser!!!!!!, hay leidy mi vida te quiero =( gorda lociento mucho,inteta recuperarla,avisal eha los admins onose has algo =(

jejeje uy gorda osea jejej despues la embarras diciendo parce uichss que feo jejeje y pucca lastima eso te pasa por confiada gorda nos vemos parce jejejjeje :D

Lo Mas probable es que hayan estado hablando con otra persona no conmigo... El dia que me robaran cree este post!

Y Pues les adelanto, los administradores me pidieron la informacion del ultimo registro, pero como registre a la carrera puse algunos datos al azar y no los recuerdo muy bien. Entonces ando en eso... al parecer pucca se va a perder... es lo mas probable, les cuento que me ha dado bastante duro xD pero pues que mas da... eso me pasa por no haber sido seria a la hora de hacer el registro ^^!!

Los Quiero Mucho, Actualmente ando con el sgt correo: cerezitha13@hotmail.com!

Muahh

auch.. tanto q habiamos esperado para el traspaso.. q ahora te pase esto :-/ ... pero bueno, hay mucha gente q te conoce y creo q no va a dudar en darte una mano si hay perdidas de items o en el peor de los casos de la cuenta...

jejeje uy gorda osea jejej despues la embarras diciendo parce uichss que feo jejeje y pucca lastima eso te pasa por confiada gorda nos vemos parce jejejjeje :d

hay mija, sino le gusta como hablo,es su problema, ademas este post e spara ayudar ha puquis ha sentir bien y animarla porlo de su cuenta,no para burlarse de como hablo, ok ?

Valla tirese al metro mejor^^

Eso es cierto cariaga... Tanto esperar! tanto pelear por los traspasos y quedarme sin nada ^^!

Pero bueno... aun no se soluciona lo de la elfa... estoy esperando una ultima respuesta... en caso de que la cuenta sea borrada dudo seguir jugando (con otro pj propio)... Seguiria jugando a HEFESTO el MG de un amigo o algo asi xD y no tan seguido ni con tantas ganas... porque no crean, ha sido duro xD!! Y Si ya hay gente ayudandome con lo de los items y eso jeje les agradesco mucho =D a todos el apoyo!

En fin no mas polemica aca por favor... solo queria avisarles para lo del messenger y ya^^ no pretendo hacerme la de corderito por esto =D

FELICES FIESTAS A TODOS!! QUE TENGAN UNA NAVIDAD GENIAL!
DE PARTE DE pucca Y TODO DARKNESS!! LOS QUIERO =D

pucca_HE

Jum mi vida y yo hablandole como una weba por msn xD! Bb vos sabes ke contas con mi cuenta si la necesitas! mmm ayudam a subirla =) y pss ke cagada lo de tu cuenta! pero ps ahi tienes por descuidada con los datos! Te deseo mucha suert ojala la recuperes prontiko

hagamos una campaña de recoleccion de firmas para que te devuelvan tu elfita ^^, en el foro eres muy conocida y somos muchos los que te apoyamos, los admins no pueden ignorar esto =s...echa cabeza y trata de recordar esos benditos datos, busca recibos de consignaciones o cosas que te puedan ayudar, en fin....esa elfita es muy antigua y querida como pa que termine robada por un idiota malintencionado =(.....cualquier cosa cuentas con mi colaboracion, aca en el foro o dentro del juego.

Y ps finalmente, felices fiestas para ti tmb, ojala santa clauss te traiga como regalo el regreso de la linda pucca a tus manos.

Jaja genial tu idea! intentare buscar las colillas de eventos pasados y eso xD! En fin muchas Gracias =D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver