....::::mis respetos a kitty::::....

Estado
No está abierto para más respuestas.

CALEB

APRENDIZ
KITTY,

En este dia tan especial 30 de Diciembre 2009, =)

quiero resaltar Tu labor tan ardua como la HIGH ELF con más Reset´s en todo MTM, además de ser MASTER del Guild PRINCESS.

Amiga felicidades sos la Mas GROXXA y la MASTER N° 1, la mas querida y amada por tus pupilas(os) y la Ally.

Estas en el puesto 5 del Ranking de HONOR.

En las fotos adjuntas te doy mis respetos y felicitaciones. =)

espero que te guste =) y sea de tu agrado =P

Adjuntos

• Screen(12_30-22_05)-0000.jpg
    Screen(12_30-22_05)-0000.jpg
    404.1 KB · Vistas: 195
  • Screen(12_30-22_06)-0001.jpg
    Screen(12_30-22_06)-0001.jpg
    399.1 KB · Vistas: 182
  • RANKING DE HONOR.jpg
    RANKING DE HONOR.jpg
    47.4 KB · Vistas: 175
Última edición:
Respuesta: ....::::mis respetos a kitty::::....

hayyyy victor k sorpresa tan linda muchisimas gracias x decir eso de mi....ps si para muchos soy mujer y tengo mi linda guil y cuento con mis allianza y cuento con muchos amigos...jajaj..estoy muy happy x este post k colocastes victor.MG_XXX..Espero seguir adelante y seguir creciendo poco a poco con esmero y seguir con todos uds...mis amigos los kiero de corazon un beso bn grandototote para ti victor ...muakk <=0)

hayyyy victor k sorpresa tan linda muchisimas gracias x decir eso de mi....ps si para muchos soy mujer y tengo mi linda guil y cuento con mis allianza y cuento con muchos amigos...jajaj..estoy muy happy x este post k colocastes victor.MG_XXX..Espero seguir adelante y seguir creciendo poco a poco con esmero y seguir con todos uds...mis amigos los kiero de corazon un beso bn grandototote para ti victor ...muakk <=0)

Amiga me haces Sonrojar :p, Muchas gracias, TQM... y Si seguiremos adelante dia tras dia...

jejeje un urraaa para kateeee URRAAAAAA JEJEJE amiguis felcidades = ) y ojala sigas creciendo asi de grande y fuerte jejeje pickus muak!!!

ps aunke soy de la ali no nos hemos conocido xD felicidades xD en si no savia ke tenias todos esos resets =D

hola kitty hermosa ..la verdad te felicito por ser la mas groxa entre las elfas de mu...le verdad me alegra eso por que me caes re bien y te quiero xd...

he tratado de encontarte en el server para saludarte y hablar pero nunca te encuentro...

PDTA: si no te acuerdas de mi soy devil ..el bk de agramon ( andres ) ... xd

felicidades kitty eres la mejor XD!!
tkm y ojala sigas subiendo y ser la mejor de todo mtm tkm xD!!
eres una gran amiga, una gran master y una gran elf tkm =)
feliz año 2010 para ti kitty =D tkm
y para todos xD!!

jijiiji felicitaciones mi kitty de parte de todos los barbosa ijijij=)

jijiiji felicitaciones mi kitty de parte de todos los barbosa ijijij=):p:p;););):D:D:D:D

hola kitty hermosa ..la verdad te felicito por ser la mas groxa entre las elfas de mu...le verdad me alegra eso por que me caes re bien y te quiero xd...

he tratado de encontarte en el server para saludarte y hablar pero nunca te encuentro...

PDTA: si no te acuerdas de mi soy devil ..el bk de agramon ( andres ) ... xd

hola andres...claro k me acuerdo de ti xD...y grax ...eres un lindo =) y ps cuando kieras me buscas y hablamos okis..cuidate t.q.m bye:p

felicidades kitty eres la mejor XD!!
tkm y ojala sigas subiendo y ser la mejor de todo mtm tkm xD!!
eres una gran amiga, una gran master y una gran elf tkm =)
feliz año 2010 para ti kitty =D tkm
y para todos xD!!

:) hola kokito..jaja ..k linda grax x decir eso de mi..:p me haces sonrojar jajja..tambien te deso un feliz año nuevo..t.q.m ;)

jajja claro con ese reset asta yo full vip trampa juege alo legal como yo jugando alo normal sin vi ^^^
pero = felisitaciones haci aver ganamos el cs ^^^^ que ya ase tiempos no ganamos ^^^

LEFIZZZZ 2010 A TODOS

jajja claro con ese reset asta yo full vip trampa juege alo legal como yo jugando alo normal sin vi ^^^
pero = felisitaciones haci aver ganamos el cs ^^^^ que ya ase tiempos no ganamos ^^^

LEFIZZZZ 2010 A TODOS

yo no tengo la mejor ortografia del foro, viejo pero tu le haces competencia a naruto T_T
terrible.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver