Gracias por mi fenrirsito

Estado
No está abierto para más respuestas.

TETTIS

NOVATO
POR MEDIO DE LA PRESENTE ME PERMITO DAR LAS GRACIAS A LOS ADM. POR MI FENRIR DORADO, LO RECIBI SANO Y SALVO, ESPECIALMENTE A LALITA QUE ES LA QUE ESTA MAS AL PENDIENTE DE ESTO.
UN BESITO.:p

Respuesta: Gracias por mi fenrirsito

:) Es bueno que los administradores sean alentados con post como estos :)

Tambien te felicito por Ganar tu Fenrir Dorado, al igual que muchos Mas.

amor apendamos a usar el forito y me estraña del moderador, creo que eso se envia en correo privado a los administradores., (soporte)..., se entiende que estas feliz y felicidades por ello pero ?pa hacer un foro ¿? por favor ...spam.

Hola, buenas noches
No creo que solo sea spam... para eso es la sección general de foro "de la comunidad"
2 días y desaparece de los post principales sin mas trascendencia...

Felicidades por el buda dorado...

"esto si es spam"^^

jaja hay felisitaciones tettis amiguis del alma, mi otro yo felisitaciones ^^^T_T hay no por que sera que yo jamas gano nada, hay personas demalas y yo =(

PDT: juli acostate ps, jajaja =)

que no se te note la envidia lala x, he visto temas mas exiguos en este foro, al menos este resalta publicamente mi gratitud por mi premio, y le da animo y reconocimiento a los adm. No solo quejas de porque se callo el server, o porque paso alguna otra insignificancia, lo mio no es un porque, es un gracias y si llegase a causar spaw, es por algo bueno. :)

felicitaciones mayra ...y ojala lo disfrutes muchisimo x k bn lindo k si es..jaja

Yo a ella la felicite por el echo de Agradecer a los Administradores humildemente por lo que le han dado, yo no lo tomo como spam, si bien no esta en el Mejor sitio, no puedo hacer nada por ello.

Pero es bueno que los Usuarios Agradescan a los Administradores.

Tambien este tipo de Post va en " Temas Destacados, si pudieras Borrarlo TETTIS y crearlo en " Temas Destacados, la seccion de abajo te evitarias Problemas Como este "

que no se te note la envidia lala x, he visto temas mas exiguos en este foro, al menos este resalta publicamente mi gratitud por mi premio, y le da animo y reconocimiento a los adm. No solo quejas de porque se callo el server, o porque paso alguna otra insignificancia, lo mio no es un porque, es un gracias y si llegase a causar spaw, es por algo bueno. :)
envidia????.. -.- si se le llama envidia por que te digo que es spam el tema, entoces no puedo decir nada y quedarme calladito??? ,,esto es spam del bueno me estraña ,,,,,... :confused:

conrazon me odias ami ^^, kitty ella se llama elisabeth no mayra ^^,aun que nose tetis muy mentirosa,me dijo que era de españa! y me la crei,y resulto ser de bucaramanga ^^ jeje enfin cau te quiero fee feee felicitaciones por tu fenrry ^^

y pipe demuestrale mas el amor ha TETIS yo pense que usds eran super unidos ^^

Última edición:

envidia????.. -.- si se le llama envidia por que te digo que es spam el tema, entoces no puedo decir nada y quedarme calladito??? ,,esto es spam del bueno me estraña ,,,,,... :confused:

y agrandemos el spam, te ayudo " esto es spam del bueno"

conrazon me odias ami ^^, kitty ella se llama elisabeth no mayra ^^,aun que nose tetis muy mentirosa,me dijo que era de españa! Y me la crei,y resulto ser de bucaramanga ^^ jeje enfin cau te quiero fee feee felicitaciones por tu fenrry ^^

y pipe demuestrale mas el amor ha tetis yo pense que usds eran super unidos ^^

disculpen yo ^^ ese pipe soy yo ^^

conrazon me odias ami ^^, kitty ella se llama elisabeth no mayra ^^,aun que nose tetis muy mentirosa,me dijo que era de españa! y me la crei,y resulto ser de bucaramanga ^^ jeje enfin cau te quiero fee feee felicitaciones por tu fenrry ^^

:eek: como elisabeth??? nununu :p jijij ps a tettis siempre la e conocido y la e llamado mayra... elisabeth!!... ni idea de kien sea jajja:p pero bueno sea kien sea felicitaciones jajaj.... y ps jum si te mintio a ti !! ni idea eso si preguntaselo a ella..:p kien sabe si sea la misma no??

felicitaciones mayra,,q buen premio.....ojala q lo disfrute mucho
pd: esa xlalax no es ni felipe.
..

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver