Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
especialmente a lalita que es la que esta mas al pendiente de esto.
spammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm Q CLASE DE VOCEROS TENEMOS POR DIOS
envidia????.. -.- si se le llama envidia por que te digo que es spam el tema, entoces no puedo decir nada y quedarme calladito??? ,,esto es spam del bueno me estraña ,,,,,...que no se te note la envidia lala x, he visto temas mas exiguos en este foro, al menos este resalta publicamente mi gratitud por mi premio, y le da animo y reconocimiento a los adm. No solo quejas de porque se callo el server, o porque paso alguna otra insignificancia, lo mio no es un porque, es un gracias y si llegase a causar spaw, es por algo bueno.![]()
envidia????.. -.- si se le llama envidia por que te digo que es spam el tema, entoces no puedo decir nada y quedarme calladito??? ,,esto es spam del bueno me estraña ,,,,,...![]()
conrazon me odias ami ^^, kitty ella se llama elisabeth no mayra ^^,aun que nose tetis muy mentirosa,me dijo que era de españa! Y me la crei,y resulto ser de bucaramanga ^^ jeje enfin cau te quiero fee feee felicitaciones por tu fenrry ^^
y pipe demuestrale mas el amor ha tetis yo pense que usds eran super unidos ^^
conrazon me odias ami ^^, kitty ella se llama elisabeth no mayra ^^,aun que nose tetis muy mentirosa,me dijo que era de españa! y me la crei,y resulto ser de bucaramanga ^^ jeje enfin cau te quiero fee feee felicitaciones por tu fenrry ^^