[TERMINADO]Concurso Firmas Oficial MTM

Estado
No está abierto para más respuestas.
shaka/BKshaka/Blade Knight/Advance/Beneficiario

si todavia se puede no?

es que no hacer firmas.
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

weno ya los agregue ps los cupos de beneficiarios quedan cerrados temporalmente hasta que haya 16 participantes
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

si uno coloca el logo tiene que colokar igual "Mu The Matrix" ????

Oigan alguien que me ayude xD tengo un problema xD lo q pasa es que tenia el CS4 en ingles, y me puse a bajarme el CS4 extended en español y elimine el otro (estos dos pesan 900MB y no kiero devolverme al anterior xD) y lo q pasa es que cuando busco una imagen para colocarla solo me deja poner imagenes jpg,porq lo que no me deja traer cosas transparentes con png yni guardarlas con png ni otro formato xD. pero busco en la carpeta de "Plug-ins" Formato de Archivo y salen todos -.- y asta les di doble click para ver si servian pero nada xD!!!

PD : miren la firma que acavo de terminar xD

womstylefinalfantasydrete2.jpg
 
Última edición:
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

si uno coloca el logo tiene que colokar igual "Mu The Matrix" ????

Oigan alguien que me ayude xD tengo un problema xD lo q pasa es que tenia el CS4 en ingles, y me puse a bajarme el CS4 extended en español y elimine el otro (estos dos pesan 900MB y no kiero devolverme al anterior xD) y lo q pasa es que cuando busco una imagen para colocarla solo me deja poner imagenes jpg,porq lo que no me deja traer cosas transparentes con png yni guardarlas con png ni otro formato xD. pero busco en la carpeta de "Plug-ins" Formato de Archivo y salen todos -.- y asta les di doble click para ver si servian pero nada xD!!!

el necesaripo poner en allgun lado muthematrix y para la entrega se deve hacer por mensajes privados si se ponen a postearlo seran eliminados del concurso
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

el necesaripo poner en allgun lado muthematrix y para la entrega se deve hacer por mensajes privados si se ponen a postearlo seran eliminados del concurso
ya se -.- lo que pregutnava era que si uno ponia el logo que mando cone, si aunq con el logo de mu the matrix habia que colocar mu the matrix...
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

Ni las fuentes ni el logo es obligatorio usarlos, solo se publicaron por peticion de algunos y su uso es libre.

obligatorio usar "Mu The Matrix" o "MuTheMatrix.com" pueden usar cualquiera de los 2 en algun lado legible en la firma sin importar si usan el escudo o no.
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

segun los beneficiarios q me toque hacerles las firmas colocare

advance.muthematrix.com

forever.muthematrix.com

o

classic.muthematrix.com

se puede no?
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

weno todavia faltan 2 participantes para queda completos y 3 para dejar entrar dos beneficiarios mas
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

no si motiva a rto asta yo q no c hacer firmas me voy a poner a practicar para ver si el otro me lo gano yo!!!
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

una pregunta cuando se nos dira a k persona le vamos a hacer la firma o a kienes se las vamos a hacer
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba