shaka
NOVATO
shaka/BKshaka/Blade Knight/Advance/Beneficiario
si todavia se puede no?
es que no hacer firmas.
si todavia se puede no?
es que no hacer firmas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si uno coloca el logo tiene que colokar igual "Mu The Matrix" ????
Oigan alguien que me ayude xD tengo un problema xD lo q pasa es que tenia el CS4 en ingles, y me puse a bajarme el CS4 extended en español y elimine el otro (estos dos pesan 900MB y no kiero devolverme al anterior xD) y lo q pasa es que cuando busco una imagen para colocarla solo me deja poner imagenes jpg,porq lo que no me deja traer cosas transparentes con png yni guardarlas con png ni otro formato xD. pero busco en la carpeta de "Plug-ins" Formato de Archivo y salen todos -.- y asta les di doble click para ver si servian pero nada xD!!!
ya se -.- lo que pregutnava era que si uno ponia el logo que mando cone, si aunq con el logo de mu the matrix habia que colocar mu the matrix...el necesaripo poner en allgun lado muthematrix y para la entrega se deve hacer por mensajes privados si se ponen a postearlo seran eliminados del concurso
ps cone dijo que era obligatorio ponerle en alguna parte el texto de: MuTheMatrixya se -.- lo que pregutnava era que si uno ponia el logo que mando cone, si aunq con el logo de mu the matrix habia que colocar mu the matrix...
exelente! este concurso tubo mas acojida q las veces pasadas!!!!
Claro! y entonces no ve que en este el premio es 50mil lemurias xD jajaja