Personajes Sancionados Por Uso de BUG

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

veeee q weno q castiguen a todos esos mks q hacen trampa xD

PD: quiero ver la lista ya!!!! xD
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

Tengo una duda, sera que aparte de buscar los pjs que usan los bugs y hack el juego van a a rreglar cosas del juego, me refiero como lo eventos de CS o BC??? quien me podria decir ????
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

Muchachos nada de nervios que esto apenas comenso faltan los del bug de remains,las elfitas en remains con nivel 10,los bk que matan a un groso con el famoso speed y que tal los del tal chear ergine algo asi que se fulean de puntos y parecen un helicoptero despejando jeeeeeeeeeeee y mira uno el rankin y le da es risa mas bien que ponerse a alejar
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

ah porfavor digan ah que hora esta la lista, asi miro cuando este u.u
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

Me parece bien q se haga esto, pues si se veia como feo que algunos tuvieran MUCHAS joyas sin estan en VIP. y aun PEOR que algunos PJs dijeran q decian como hacer la EVO3 por items y cosas asi.....
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

pero lala los q ya usaron el speed y depsues q pongan el anticheat no lo vuelvan a usar qpasa ?? o con el anticheat se ve quienes lo usaron durante todo el time en forever??
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

t_k bio mi heroe (me kitaria el sombrero si lo tuviera)
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

ah porfavor digan ah que hora esta la lista, asi miro cuando este u.u
si señores ud es el q mas usa hack teniaunas fotos tuyas cuanod dejavas auto en icarus en sv pk te matavan y segias usando el evil en devias 1 o no?.... mas de 1 sabe q es cierto solo q mi pc lo formatie ps no me aocrde de tus fotos
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

Jajaja pollievo abla lo que qieras ..
Igual no te procupes que tu estaras en la lista
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

=P naaaa yo no papa depronto salga el otro polli x si no lo sabes somos 2 polli mg pero ud va encabezando
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

ojala el castigo sea bueno; me imagino q ya deben de tener la lista de todos los tramposos por q si no todos empienzan a trasladar todo, para mi mejor castigo seria un baneo o eliminar todo lo de sus cuantas mulas y principàles por q todo lo q tienen fue a costillas del dupe por que si solo le borran las mulas al final sus cuentas principàles quedan bn bueno nose yo aki de loco pero seria bueno una eliminada de raiz q sean muchos user q eliminen y el server quede mas solo pos q mas da llegaran nuevos pero no tramposos...
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

ah porfavor digan ah que hora esta la lista, asi miro cuando este u.u


mika vos sos uno de los q van a borrar pollo x hacer la 3quest solamente con 10 reset pollo!
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

Ya Quiero ver esa lista! .. Me podrian decir para cuando esta

olle nika, yo te queria preguntar una cosa, es q q dia te vi atacando con el evil en devias, pero en la ciudad, todos dicen q es un hack, pero para mi es un bugg cierto?? x q duraste como media hora hay ehcando evil al lado de la iglesia de devias
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

Bueno hice una pregunta y no la respondieron y... en el reglamento no habla acerca de lo q dije asi q si hay problema ps le quito las a las a mi mg y yap = solo el mg de la cuenta tiene las evo ok.

= modifique fueron mis: archivos de programas/mu the matrix s2/data.... en fin!


Nota dejo esto jejejejeje:

Padre Mu ke stas en el WebZen, Santificados sean los reset,
Venga a nosotros los monster's, haganse los level's,
en lorencia asi komo en Tarkan, Danos hoy los chaos ke
merecemos, perdonanos kuando no jugamos asi komo nosotros
perdonamos a los ke usan hack, Dejanos kaer en el vicio, mas libranos del 'Lag'..... Amen!!!

thump_2088141thacdl.jpg


= si no quieren no lo hago tolis?

Nota: si me responden los ADMIN. seria mejor^^
jijiji hay thac super buena tu oracion,y ps nose si lo que hisiste es malo,te toca esperar haber que te disen los admin,si estan en la lista o no =)trankis piensa en blanco =)
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

Tach buena historia te inventaste.. Lastima Que te vas a la lista de una!

PD:tengo 35 recet no 10 xD , y lo mato xD
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

Tach buena historia te inventaste.. Lastima Que te vas a la lista de una!

PD:tengo 35 recet no 10 xD , y lo mato xD


eres un pollo con un piko de pato^^ super grandote solo q me haces miss! jejejeje


thump_2088141thacdl.jpg


y puendes mirar el raikin y ver si algun pj mio tiene 0 reset con 3era quest


NOTA: sos pollo tirando a Huevo^^
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

ufff con esto ba a quedar mu aun mas basio de lo que esta quedando pero bacana la inisiativa admins jeje
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

hay q pollo sos MIKA=NIKA JEJEJE

thump_2088141thacdl.jpg
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

no si eso es bueno por q asi sacan la mala hierba q hay en MTM; ademas es q se dan garra abusando de esos bugs y mas ensima se sacan sus buenos items comerciando con esos bugs
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba