Personajes Sancionados Por Uso de BUG

Estado
No está abierto para más respuestas.
titan2

vueno creo quel rankin cuando en piesen a borrar gente groxo vueno ya era hora de ver correr cabesas ojala publiquen la lista pronto

para verlos leviando en lostower 7 ^^
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

perdon señores administradores pero borrar las mulas me parece injusto por q yo he pagado varios vip y tengo varias joyas e items q no me caben en la cuenta entonces como vamos a hacer tiene q expandir el baul como yo he visto en otros mu por q entonces cada vez q resetiemos vamos aperder cosas no me parece grax
 
Titan2

aver señor apoca alos que usan bug no los borran les quitan tooo los reset es casi ygual que ser borrado no creeee XD
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

ADMINS COLOQUEN UN ADELANTO DE LOS Q YA VAN EN LA LISTA NEGRA xD
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

eso esta bien admins los felicito por ser tan eficientes y no dejar que las cosas pasen asi como asi
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

Si administradores me parce lo mejor que pongan las personas que les quitaron los reset, por que uno no sabe si por otras sircustancias uno tambien lleve ahi y le quiten los reset. Estoy mas que seguro que mucha gente no va a provechar esta promocion de lemurias ya que no saben si si seran castigados, por el bien de usted administradores y por el de nosotros los usuarios poner rapido el listado rapido. Muchas gracias administradores..
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

el castigo no tiene nada q ver con las lemurias pues ninguna cuenta sera suspendida y solo seran borradas las cuentas mulas q se usaron para estos fines.

ya seria otra cosa q despues de ver los resets q perdieron decidan retirarse del juego es dierente.
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

lala por ejemplo yo hixe lla 3 quest a los 18 R y ps hay gente que la hixo menor que yo pero la hixo a lo legal tonces que pasa ahi tan bn aparecemos ??
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

lala por ejemplo yo hixe lla 3 quest a los 18 r y ps hay gente que la hixo menor que yo pero la hixo a lo legal tonces que pasa ahi tan bn aparecemos ??

siempre y cuando no te allas aprovechado de ningun bug para realizarla, no debes por que temer
 
lalita

un ejemplo =x persona tiene 500 reset cuantos reset le pueden borrar
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

ole totan soy vago, man eso desde que haya utilizado aun q sea una sola vez el bug le quitan todos los reset y los items.

Mejor dicho se la borran
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

oigan adminitradores no me cabe en la cabesa q el tal dartvader descubra ese tal secreto al prinicipio crei qeran ustedes darvader. q mier.. es imposible scomo abra echo lala se les abra metido ala base de datos oq a y ar q vanen de una ves a dar q aora es un mg q asta ya me ofrecio miren se llam ELCABO
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

por fin k mal mirar los rankings y k all un BM de no se cuantos resets y le siga uno de 7 resets ¬¬
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

huy, mk lo q yo tengo miedo es que yo ayer q todavia estava el server on un man me regalo el programa pa lo de 3cera quest, pero todavia no me he puesto las alas x q no las tengo toncs si du sabe si me banean o q?
Tambien le pregunto a lalita ps q meaclare la duda.
Grax
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

No me cabe en la cabeza como fue q hiso par hacer 3 quest me pares eimposible un abreve repuesta lal porfa esque uishh toy bravo de la inpanciencia no lo pueod creer cmo abra echo ya a un amigo s ela hiso y noe ntindo como hace ojal los banene y q quiten eso par qbno sepueda hacer y qlo quiten y nos digan com lo hcian me agradeciria mucho solo por curiosidad despues de q ya no funcione oviamente¡
grax...

 
Última edición:
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

huy, mk lo q yo tengo miedo es que yo ayer q todavia estava el server on un man me regalo el programa pa lo de 3cera quest, pero todavia no me he puesto las alas x q no las tengo toncs si du sabe si me banean o q?
Tambien le pregunto a lalita ps q meaclare la duda.
Grax

aaa men ay si la cag.... ps no lo banean pero le quitan todo hasta los reset....
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

No me cabe en la cabeza como fue q hiso par hacer 3 quest me pares eimposible un abreve repuesta lal porfa esque uishh toy bravo de la inpanciencia no lo pueod creer cmo abra echo ya a un amigo s ela hiso y noe ntindo como hace ojal los banene y q quiten eso par qbno sepueda hacer y qlo quiten y nos digan com lo hcian me agradeciria mucho solo por curiosidad despues de q ya no funcione oviamente¡
grax...
como no ^^
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba