Personajes Sancionados Por Uso de BUG

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

hasta donde agarro hilo es a los que se beneficiaron directamente de esos bugs y hacks, eso incluye al que hace por ejemplo la evolucion como al pj que evolucionan lo mismo con los que hacen joyas

pero supongo que no se puede castigar a alguien que recibe joyas "fabricadas" en un trade sin saberlo. creo que aca no hay adivinos ¿verdad? (si los hay me avisan)
 
Última edición:
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

jajaj, yo demoré 1 semana haciendo la tercer quest, como para q un pollo mediocre q le da mamera jugar limpio venga ha hacerla en 1 min........lo peor es q esta gente va a entrar al blood 8 (si lo vuelven a habilitar) a pedir ayuda T_T
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

Nada señorita Laura Gamarra, noencontre la respuesta a mi pregunta en ninguno de los post.

A ver la hago ams directa.

Yo soy uno de los tipicos usuarios Tripollo como le digan a eso.

Yo llebaba 6 dias jugando Mu y al hacer mi 3ra reset recivi de regalo,un set muy bonito +13 de mis amigos, y un dia leveando por ahi se me hacerco alguien diciendome muchas cosas que de las cuales poco entendi, segun habia leido en gias hacer eso de la tarcera quuiest era muy dificil, y el personaje en cuestion me dijo que si le daba mi set +13 me hacia eso en 15 minutos.

Mi pregunta es, soy yo = de culpable al hombr que uso el porgrama para hacer eso ???... Si es asi bien mereccido me lo tengo.

Muchas gracias.

Att: Fabian Barbosa.
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

Aqui se publicara poco a poco el listado de personajes Sancionados por uso de bug de duplicacion de paquetes de joyas y realizacion de 3ra quest.

Despues de terminada la investigacion y publicacion de sancionados se publicara la debida sancion para cada uno de ellos.


-

voy a dejar q ustedes mismos se den respuesta a las preguntas que ya la tienen.

que significa esto?
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

Uy me parese super lala
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

men, no hay nada mejor q sudar leviando a tu pj, disfrutar el hecho de verlo "crecer", si hiciste la quest de esa manera, muy mal hecho, no solo por q infringiste las reglas principales de no usar programas no bugs a tu probecho, sino q no tubiste el agrado de leviar tu pj y disfrutarlo al máximo, eso es pero castigo a q te baneen.
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

Ok muchisimas gracias, ya se me ban aclarando las dudas. Muchas gracias tambien por la eficiencia de sus repuestas.

Buena noche y Salu2.

A y con respecto a lo que dices MG_Cain, si disfruto leveando a mi PJ, cada vez que me reseteo es una alegria muy grande para mi, casi como la primera vez que lo hice.
 
Última edición:
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

pero la embarro al hacer esa trampa es dificil levear a un pj trievo de pocos reset que apenas recibe 5 puntos (bueno menos el dl y mg) y si es bm no puede hacer el combo como si lo puede hacer un un bk... algunas cosas hay que aprenderlas de formas algo dolorosas
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

Ke va samcionen a todos los ke dupeen joyas ke no sean conchudos...........
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

pUES YO VERE KE DIGO Y KE HABLO DEJE DE SER SAPO METIDO.......LOKA.......BANEHEN A TODOS LOS KE DUPEAN
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

por sierto he oido muchos manes diciendo ke entran a vips sin pagar nada eso es otro bug
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

ammmm que pena con uds acabo de llegar ya hay listas??
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

no creo que hayan listas en unos dias, habia mucha gente jodiendo con eso... va a estar muy interesante la cosa cuando salga
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

bueno yo se q esto no es pa sugerir.... pero quiero que coloquen el BLOOD

toy en el lugar ekibocado? bueno no se ojala me hagan caso :)
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

pero lala digame una cosa y las eprsonas que no utilizan bug y parecen que les va a pasar es como ami que ami siempre me decian que tenia mero speed pero no era cierto ya que yo todos los puntos c los metia a agilidad

oye una cosa alfin van a poder ayudarme a recuperar a mi querida elf lala_X si por que ud no responden a los correos electronicos que les envio ademas veo que ud no estan interesados en ayudar a recuperar una cuenta que la he jugado desde que inicio muthematrix 1.1E y mira la hora ya llevo esperando un respuesta cncreta de uds pero nada en total ya llevo 2 meses esperando que me ayuden

bueno de todas formas siempre me hice querer de demasioados amigos que tuve y en fin estoy orgulloso de haber hecho a lala_X una elf reconocida

wilson= lala_x siempre en forever
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

buenas lalita ......queria preguntarte algo?? Pues yo pago vip...cada q hay y tengo muchas joyas......pero x q las cojo en el vip........sera q hay problema con eso??? Que depronto cuando vean la cuenta y vean las joyas no vayan a pensar q las consegui de otra forma.......grax lalita x la atencion prestada.....bye....
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

Si, es verdad,, a mi me caen artas joyas cuando estoy en party con mis amigos,,, yo les ayudo a mis amigos en ruin y caen artas joyas,, ahi q
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

CHEAT ENGINE, eso que es, por ahi dicen El que primero lo huele debajo lo tiene, aca decía duplicar joyas y hacer ilegalmente la tercera quest.... y segun alcance a leer en un post que le borraron ud decia que stat se podia adulterar.........raro no?

hablando de dupear yo nunca he dupiado y ni lo volvere a hacer........ y yo si uso speed me aburri de ser matado por todos esos manes que lo usan y uno pierda y pierda, si me borran pues bueno me lo merezco pero ojala la ley sea para todos fijo los chicos vip no son borrados .................

jajaj que risa aca mas de uno anda asustado y autodelatandose con pregunticas sutiles.....MANO DURA ADMINS

Hacked by PONCHO
DELETED by LaLiTa y CoNe....XD

Dios ome si lo digo es por que llevo mucho tiempo en este mu, ademas muchos amigos y ps la gente habla por msn manda fotos de como es, si sube los stast a 65.000 o los q uno quiera por ahi tengo una foto de que me mandaron de varios bug y chetas q habian en el juego y yo los e ido reportando sin utilizarlos, se nota q es como noob desde q empezo esta vercion yo ya tenia la agilidad full lol, si no que muchos q no menciono algunos conocidos si la usaron y fueron los q me contaron de como era, yo ya etoy full no tengo necesidad de nada por eso apoyo la idea de que sean borrado o baneados por un largo tiempo.
lol
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba