Personajes Sancionados Por Uso de BUG

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

Se los dije, se los adverti y no me hicieron caso, estoy de acuerdo con que esta administracion tome correctivos ejemplarizantes, esos bug que SPEED, KILLER QUE MATAN DE GOLPE, MOFICACION DE SET Y DEMAS DEBEN SER SER CASTIGO EJEMPLARES.

APOYO ESTE FORO Y CREO Q YA ERA JUSTO, PENSE PARA MI "PORQUE TANTA DEMORA" PERO YA VEO ALGO DE ACCION.


Estoy totalemnte de acuerdo con anttimater todas las personas que hacen estas cosas sean castigadas el unico que te falto nombrar fue el cheat engine y que sean borrados todos aquellos que hacen este tipo de trampas te apoyo antti que lo castiguen ejemplarmente
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

q pena solo queria saber unpoco mas, la verdad no se mucho de lo q se considera un bug y pense q al estar en una lista podria entender mejor las cosas. sorry
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

pero q pasa con las personas q prestan cuentas????? yo no tendra la culpa de lo q agan con mi pj...
es como si prestaran mi carro y lo estrellaran yo no pagaria por los daños que hizo mi carro sino quien lo manejaba.....
entiendewn lo que digo??????

entonces que hay que decir acerca de esto????
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

pero q pasa con las personas q prestan cuentas????? yo no tendra la culpa de lo q agan con mi pj...
es como si prestaran mi carro y lo estrellaran yo no pagaria por los daños que hizo mi carro sino quien lo manejaba.....
entiendewn lo que digo??????

entonces que hay que decir acerca de esto????


que cada usuario es responsablie de sus cosas asi que lo sentimos mucho aprende a cuidar lo que es tuyo, lee el reglamento pues estas infringiendolo
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

Bien....

Mucho tiempo se espero eso, x fin una manada de tramposos se joden, toos los del bug trievo y el de joyas y too...

A ver si despues de esto tenemos algo mas de equilibrado el juego.
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

Lala es una pregunta cuando postearan la lista de los borrados sancionados etc.....
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

ya era hora de algo porque uno todo pollo y los otro hay todos millonarios y no regalan nada que es lo peor!!!!!!!!!!!!!
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

Bien....

Mucho tiempo se espero eso, x fin una manada de tramposos se joden, toos los del bug trievo y el de joyas y too...

A ver si despues de esto tenemos algo mas de equilibrado el juego.

huy si ya era hora por que ya me sentia repobre con 300 joyas que tengo apenitas nada puedo comprar xd
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

Estoy totalemnte de acuerdo con anttimater todas las personas que hacen estas cosas sean castigadas el unico que te falto nombrar fue el cheat engine y que sean borrados todos aquellos que hacen este tipo de trampas te apoyo antti que lo castiguen ejemplarmente


CHEAT ENGINE, eso que es, por ahi dicen El que primero lo huele debajo lo tiene, aca decía duplicar joyas y hacer ilegalmente la tercera quest.... y segun alcance a leer en un post que le borraron ud decia que stat se podia adulterar.........raro no?

hablando de dupear yo nunca he dupiado y ni lo volvere a hacer........ y yo si uso speed me aburri de ser matado por todos esos manes que lo usan y uno pierda y pierda, si me borran pues bueno me lo merezco pero ojala la ley sea para todos fijo los chicos vip no son borrados .................

jajaj que risa aca mas de uno anda asustado y autodelatandose con pregunticas sutiles.....MANO DURA ADMINS

Hacked by PONCHO
DELETED by LaLiTa y CoNe....XD
 
Última edición:
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

Por fin va a haber justicia y esos tramposos van a perder y los que le metemos la ficha y no hacemos tramapa vamos a triunfar..
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

Uyyyy eso esta muy bueno jajajajajajaja ay caeran como 100
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

que bien que va a haber batida en el server ya habiamos muchos con ganas de dejar el juego quieto por que ya jugar limpio no llevaba a ningun lado

¿que mejor castigo que dejar a esa gente sin reset, sin evolucion y sin items? see!!!
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

Pues tecnicamente el q le apse eso que le boren todo y 0 reset dejara mu porq verguenza publica pj devil es un borrado de cuenta en segundo plano en fin esperemos y no especulemos sobre cosas q todavia n oson concretas por ahora los adms dijieron dupeo de packs de joyas y bug de la 3 quest lo del speed todavia no se puede porq ellos no tiene el anticheat en estos momentos como me respondio lala no ahy plata por ahora pero estan dando carta blanca para q dejen mas pruebas y el baneho sea concreto y con pruebas entocnes esperemos compañeros de comunidad
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

huy porfin lalita aunque me retire de mu me alegra saber la noticia =)

pd: tripollos estan acabados todos!!!!!!!!!
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

Como dijeron anteriormente se les advirtio, recuerden q no son solo pj con pocos resets son muchos pj, y muchos con artos resets, peresozo trabaja doble, ahi esta, perdieron su platica y su tiempo por deshonesto, espero q esto les enseñe q en la vida nada es gratis ni facil, q dejen de buscar la respuesta facil para los problemas de la vida, hace poco se habian vuelto descarados uno ya veia gente publicando en global como dupear, o como hacer la tercera quest, q ellos enseñaban, le dije a una elfita, mira deja de hacer eso, juega legal, me dijo, no pasa nada, a mi un amigo me enseño y yo lo comparto, lastima no me hizo caso, ahora a empezar de ceros si es q no les da pereza, espero q esto sea una leccion para q aprendan a escuchar un concejo a tiempo, y en cuanto al speed yo creo lalita q muchos tenemos pruebas, yo por ejemplo tengo pruebas de un pj q lo estaba usando y lo estabamos matando y nos lo acepto por globales, no se si te parece q abras un espacio para q las publiquemos, pero eso ya lo dejo a juicio de ustedes.
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

Ps hay una duda y creo q muchos tambn la tienen y es si por ejemplo alguien venden algunos items y le dan joyas dupeadas ¿borrarian la cuenta del q recibio las joyas dupeadas?
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

Ps hay una duda y creo q muchos tambn la tienen y es si por ejemplo alguien venden algunos items y le dan joyas dupeadas ¿borrarian la cuenta del q recibio las joyas dupeadas?


eso ya se respondio, lee!
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

e q cosa mas bella caballeros por fin ojala los borren a todos por q eso si lo q hay es una parranda de tramposos.es q pjs con 0 resets y con mas cosas q uno ^^ y trievos y todo, toy mas contento q una quinsiañera q se pudran esa mata de fasilistas
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

Bueno a mi me gustaria saber algo muy sencillo, y por lo que creo muchos les tiemblan los pies por eso.

1. Esto incluye a todos los que evolucionaron apunta de programa, al que le dieron jioyas dups o a las personas que usarons los programas para evolucionar a otros y usaron programas para los dupeos de joyas..

Con esa respouesta mas de uno dormiria en paz esta noche.


Saludos y feliz dia.
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

Bueno a mi me gustaria saber algo muy sencillo, y por lo que creo muchos les tiemblan los pies por eso.

1. Esto incluye a todos los que evolucionaron apunta de programa, al que le dieron jioyas dups o a las personas que usarons los programas para evolucionar a otros y usaron programas para los dupeos de joyas..

Con esa respouesta mas de uno dormiria en paz esta noche.


Saludos y feliz dia.


??? te aconsejo leas todos los post
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba