ghetto
NOVATO
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG
Como dicen esperemos uan semantia haber q descparche
Como dicen esperemos uan semantia haber q descparche
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
lala una pregunta si son muchos los personajes y en su mayoria son los ke pagan vips o colaboran mucho en el server si borran la mayoria de estos de ke se va a sostenmer el server???
Yo kiero saber una cosa,,, e visto muxos pjs con aas tercer grado,, pero sin la tercera quest,, no voy a decir kienes,,, yo keria saber,, a ellos k les pasa
mmmmmm perdon mi ignorancia pero algien me puede decir cual era ese BUG?????
Y porfa ADM verifiquen bien quienes eran los que HACKEABAN las cuentas, pues a mi me la jodieron y creo que hoy a BLOCK tambien se la limpiaron.
lala haora que pienso algo mira.cuando auno lo matan en REMAIN y regresa aparece con un bug que es mucha vit y mucho mana ese era el bug que me referia y creo q me confundi con tigo con otro bug y pues solo pido que analises mi cuenta para que veas que no echo ningun bug pues ese de REMAIN se activa solo.
lala una pregunta si son muchos los personajes y en su mayoria son los ke pagan vips o colaboran mucho en el server si borran la mayoria de estos de ke se va a sostenmer el server???
lalita y a las perrsonas q utilisaron alas tercera evo sin ser tercera evo no tiene sancion ya q ellos las utilisaron por medio de bug??, y ps tambn kisiera saber si es baneo o es eliminacion de todos los reset o pocos reset o no de los tems explicame pliss.
PD: jajaj ojala salga la lista de caidos en guerra (en bug xD)