Personajes Sancionados Por Uso de BUG

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

Como dicen esperemos uan semantia haber q descparche
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

mmmmmm perdon mi ignorancia pero algien me puede decir cual era ese BUG?????

Y porfa ADM verifiquen bien quienes eran los que HACKEABAN las cuentas, pues a mi me la jodieron y creo que hoy a BLOCK tambien se la limpiaron.
 
lala una pregunta si son muchos los personajes y en su mayoria son los ke pagan vips o colaboran mucho en el server si borran la mayoria de estos de ke se va a sostenmer el server???


nadie, se cierra el server por que que mas se puede hacer si la gente no colabora y cree q esto se sostiene del aire.

Yo kiero saber una cosa,,, e visto muxos pjs con aas tercer grado,, pero sin la tercera quest,, no voy a decir kienes,,, yo keria saber,, a ellos k les pasa


bug visual eso no es problema

mmmmmm perdon mi ignorancia pero algien me puede decir cual era ese BUG?????

Y porfa ADM verifiquen bien quienes eran los que HACKEABAN las cuentas, pues a mi me la jodieron y creo que hoy a BLOCK tambien se la limpiaron.


esto no es asunto de la administracion
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

lala haora que pienso algo mira.cuando auno lo matan en REMAIN y regresa aparece con un bug que es mucha vit y mucho mana ese era el bug que me referia y creo q me confundi con tigo y piensas que use otro bug y pues solo pido que analises mi cuenta para que veas que no echo ningun bug pues ese de REMAIN se activa solo.
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

lala haora que pienso algo mira.cuando auno lo matan en REMAIN y regresa aparece con un bug que es mucha vit y mucho mana ese era el bug que me referia y creo q me confundi con tigo con otro bug y pues solo pido que analises mi cuenta para que veas que no echo ningun bug pues ese de REMAIN se activa solo.


esto no es lugar para reporte de bugs ni tampoco para buscar ayudas
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

La verdad es que el uso del SPEED, para el que no sabe que es ilegal en MTM, lo usa sin cuidado en varias oportunidades.. y luego de que se da cuanta relamente de lo que estaba aciendo es que, la situacion se trata de corregir. De todos modos esperemos a ver quienes salen o salimos en esa lista negra. gracias
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

la verdad no se si con mi pj habran hecho bug o duping... puesto que yo no me conecto casi sino que la tgengo prestada a barias personas... ojala no caiga en esa batida...
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

este post no es para reportar bugs.
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

lala una pregunta si son muchos los personajes y en su mayoria son los ke pagan vips o colaboran mucho en el server si borran la mayoria de estos de ke se va a sostenmer el server???

MEN Q TIENE Q VER Q PAGUE VIPS CON Q HAGA TRANPAS?
NO CREO Q EL HECHO DE Q ALGUIEN PAGUE VIP LE DE CARTA BLACA PARA HACER ESE TIPO DE COSAS = CREO Q LOS Q COMETIERON EL BUG O USARON HACKS MERESEN UN CASTIGO PUES CREO Q LAS REGLAS SON PARA TODOS EN FIN NO PRESEPITEN AUN NO SE SABE Q VA A PASAR ESPEREMOS Q RESULBEN LOS ADMIS Y DEJEMOS DE ESPECULAR Q LOS Q LAS DEVEN PAGAN POR SUS HERRORES Y LISTO
:mad: BANSAI
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

No mk esto ya parece lso falsos positivos la para politca jajajaj xd
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

^^Ohss batida eso suena como milicia ojala tambn no caiga mi mg por que esta tambn prestado xD ...
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

solamente espero q se haga justicia, y las personas q han hecho trampa sean castigadas
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

el post trata sobre temas especificos si siguen postulando otros bugs cosa que no va a aqui y tocando otros temas cierro esto.
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

umhhhhhh A Y DIOS K PORCHA AORA K SE ACE DIOS TANTO K SE KIERE ESTE JUEO PS ÂY DIOS ^^ UMHHMMMNNN
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

DEJEMOS de postear mejor..... esperemos q se publique una nueva noticia
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

lalita y a las perrsonas q utilisaron alas tercera evo sin ser tercera evo no tiene sancion ya q ellos las utilisaron por medio de bug??, y ps tambn kisiera saber si es baneo o es eliminacion de todos los reset o pocos reset o no de los tems explicame pliss.

PD: jajaj ojala salga la lista de caidos en guerra (en bug xD)
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

Buena administradores ya era hora....
ya que esto se les estaba saliendo de las manos
de verdad si me gusta esto para que los bugs se lo coman
bye =)
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

lalita y a las perrsonas q utilisaron alas tercera evo sin ser tercera evo no tiene sancion ya q ellos las utilisaron por medio de bug??, y ps tambn kisiera saber si es baneo o es eliminacion de todos los reset o pocos reset o no de los tems explicame pliss.

PD: jajaj ojala salga la lista de caidos en guerra (en bug xD)


lee los post anteriores, ubicate
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

Eduardo no fue a usted el primero ami tambien me borraron muchos y les envie email y nunca me los contestaron pero repito gracias de verdad por hacer algo en frenar todos estos bugs
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

hay muchas personas q creen q por que an pagado vip no les pasa nada si an usado bugs pero por lo q e leido no es a si y espero q sea la regla para todos por q a si paguen vip hicieron trampa y pa mi opinion deverian de ser castigados tambien
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba