Personajes Sancionados Por Uso de BUG

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

Me gustaría saber que tipos de cuentas son mulas, yo tengo unas cuentas mulas donde guardo muchos items exe que caen del evento katuru cuando es reiniciado o cuentas donde se guardó muchos skills comprados en el vip y cuentas donde uno tiene muchos sets que ha comprado o cazado, estas cuentas son catalogadas como mulas y seran susceptibels de borrado?

gracias por la atencion prestada
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

Osea ke solo van a jugar el fin de semana lo ke paguen vip ^^ jajajaja yo no tengo plata jajaja
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

TENGO UNA PREGUNTA, QUE PASA SI UNO VENDIO ALGUN ITEM Y LE DIERON ARTAS JOYAS Y UNO COMO IBA SABER QUE ESTABAN DUP O ALGO ASII?? :confused::confused:
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

vamos a ver si los admin al fin arreglan la pagina para los giros sin porke ya llevo 4 dias enviando ese recibo y nada ke arreglan la pagina
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

lala,creo que deverias reconsiderar el castigo por que conosco gente que usaron el bug menos de 5 veses mientras otras personas lo usaron mas de 400 veses y pues aunque el castigo no es el mismo,creo que para usar el bug menos de 5 veces no es como justo quitarle todos los reset,aclarame esa dudita lala porfa.
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

vamos a ver si los admin al fin arreglan la pagina para los giros sin porke ya llevo 4 dias enviando ese recibo y nada ke arreglan la pagina
spammm

nada que ver con el tema de las cuentas y los hacks
 
Me gustaría saber que tipos de cuentas son mulas, yo tengo unas cuentas mulas donde guardo muchos items exe que caen del evento katuru cuando es reiniciado o cuentas donde se guardó muchos skills comprados en el vip y cuentas donde uno tiene muchos sets que ha comprado o cazado, estas cuentas son catalogadas como mulas y seran susceptibels de borrado?

gracias por la atencion prestada

esto no tiene nada que ver con la gente q abuso del bug

lala q pena eso que quiere decir

gente q hizo estos bugs sus personajes sufriran lso castigos que van desde borrado de resets borrado de cuentas mulas e items

TENGO UNA PREGUNTA, QUE PASA SI UNO VENDIO ALGUN ITEM Y LE DIERON ARTAS JOYAS Y UNO COMO IBA SABER QUE ESTABAN DUP O ALGO ASII?? :confused::confused:


si no tienes nada que ver con es para que haces esta pregunta?

vamos a ver si los admin al fin arreglan la pagina para los giros sin porke ya llevo 4 dias enviando ese recibo y nada ke arreglan la pagina


esto no tiene nada que ver con este tema usa bien el for y mejor reviza tu correo
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

Ahi si como dice silvestre ^^ me gusta me gusta me gusta !!! Ya era de ahi esto ya estaba muy feo como habian subido las ventas de feo de pagar por un item acc solo 60 blesesitos y lloraban ^^ y ahora q los pagan hasta en 1000 bles nuu q cochinada y eso solo bles y como habia escases de soul de repente aparecieron ^^ y por montones yo vendi unos guantes en 1000 bles hasta estaran dupiados bueno el man paga vip pero oajla no esten dupe dupe ^^....

Q bueno a agan esto los adm ya los extrañaba ^^ y los de la 3 quest q dolor muchos hicieron riquezas a costillas de hacer la quest hasta sin reset por no demorar la semanita haciendola vea lo q les va pasar ^^
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

lala,creo que deverias reconsiderar el castigo por que conosco gente que usaron el bug menos de 5 veses mientras otras personas lo usaron mas de 400 veses y pues aunque el castigo no es el mismo,creo que para usar el bug menos de 5 veces no es como justo quitarle todos los reset,aclarame esa dudita lala porfa.
lala me gustaria saber que opinas sobre esto?
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

lala,creo que deverias reconsiderar el castigo por que conosco gente que usaron el bug menos de 5 veses mientras otras personas lo usaron mas de 400 veses y pues aunque el castigo no es el mismo,creo que para usar el bug menos de 5 veces no es como justo quitarle todos los reset,aclarame esa dudita lala porfa.


el que lo hizo 5 veces es tan culpable como el q lo hizo 400 veces, de igual forma tiene su mismo castigo ya que no lo reporto y eso no se hace por error
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

Ke va todos en la cama o todos en el suelo.... me refiero a ke si usaron speed o hack de duper nada ke caigan todos x igual x lokas
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

Adm hoy publican eso o en el trascurso de la semana
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

el que lo hizo 5 veces es tan culpable como el q lo hizo 400 veces, de igual forma tiene su mismo castigo ya que no lo reporto y eso no se hace por error
lala con todo respeto,te comento que use el bug 5 o 6 veses y te reporte el bugg a muthematrix@gmail.com desde el correo de y desde el la WEB en dudas y soportes,y nunca me respondieron,pero si reporte el bug,entonces que pasaria en mi caso :confused:
 
Adm hoy publican eso o en el trascurso de la semana


estas preguntas son irrelevantes y sobran en este post

lala con todo respeto,te comento que use el bug 5 o 6 veses y te reporte el bugg a muthematrix@gmail.com desde el correo de y desde el la WEB en dudas y soportes,y nunca me respondieron,pero si reporte el bug,entonces que pasaria en mi caso :confused:


lo usaste te beneficiaste con una vez era suficiente sorry
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

estas preguntas son irrelevantes y sobran en este post




lo usaste te beneficiaste con una vez era suficiente sorry
umm oks lala,aunque reporte el bug y jamas lo hice de nuevo tienes razon pero ojala cambies de opinion y mi castigo no sea tan grave:(
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

lala una pregunta si son muchos los personajes y en su mayoria son los ke pagan vips o colaboran mucho en el server si borran la mayoria de estos de ke se va a sostenmer el server???
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

Yo kiero saber una cosa,,, e visto muxos pjs con aas tercer grado,, pero sin la tercera quest,, no voy a decir kienes,,, yo keria saber,, a ellos k les pasa
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba