Lemurias, IMPORTANTE

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Lemurias, IMPORTANTE

ehmmm no quiero responderte mal, pero para todo hay un orden como te podras dar cuenta a esta hora la gente no trabaja, espera a que sea respondido tu correo en un horario mas normal de trabajo

oki pues erapa saber y me tegan encuentaya uqe mañana ibaa cosignar pa el setsio gracias
 
Respuesta: Lemurias, IMPORTANTE

pregunta ??? Lalita cuanto tocaria consignar en pesos para un evento completo y por bloques??? Por favor me podrian decir gracias.
 
Respuesta: Lemurias, IMPORTANTE

dios miooooo

ve a la seccion de eventos en la web o el la seccion de eventos vip el post del evento ahi estan los precios, como siempre...
 
Respuesta: Lemurias, IMPORTANTE

Lalita tengo una inquietud como no he donado o no eh adquirido un set hasta este entonces pero me han dicho q los set los entregan +0; pues en mi opinion deberian entregarlos +9 o +13 ya que hay la posibilidad de que se quema alguna parte al subirlo ademas no habria ninguna gracia al comprar un set y que falte alguna parte que se ha quemado. Solamente dejo mi opinion a partir de mi punto de vista :D

que la pasen bn todos :D
 
Respuesta: Lemurias, IMPORTANTE

bueno esto solo pasa por q la gente nueva q biene a este server y se da cuenta q este servidor no es como otros q se hacen 200 resets en un dia tons buskan la comodidad de conseguir las cosas faciles o conseguir lemurias por medio de hack de web por q tenganlo por seguro esto lo hacen y solo perjudican el server y tambien e visto jente q usa hacks asi q deben ser unos duros ojala q esto no siga asi o si no nos despedimos de MTM VMX
 
Respuesta: Lemurias, IMPORTANTE

parce yo en el server no soy nuevo solo que en el lapso de tiempo que llevo no he hecho ninguna donacion ni he adquirido set ni nada x el estilo, y ps el tema de los set de tienda sean entregados hasta +13 hay muchas personas que debaten ese tema.
 
Respuesta: Lemurias, IMPORTANTE

pero lastimosamente Mu The Matrix en toda su historia jamas ha vendido un set de tienda en otra condicion q no sea +0+0+3 Opciones +Suerte y creo q hasta el momento no vemos la necesidad de cambiarlo.

Como siempre hemps dicho esto se llama equilibrio de las cosas, q el donar no te haga el mejor del server o el que todo lo tiene, hay muchas cosas que solo jugando se consiguen.
 
Respuesta: Lemurias, IMPORTANTE

claro por eso este server para mi siempre sera el mejor por q las cosas o te las ganas con sudor y arriesgandote por eso es q eso es lo q ase este server tan interesante y q no es aburrido a diferencia de otro server q te full en un dia y no te keda nada mas q hacer eso es lo bueno y lo mejor de MU THE MATRIX
 
Respuesta: Lemurias, IMPORTANTE

Yo lo unico que puedo decirles, es que les deseo mucha suerte y exitos con la nueva desicion...
y lo que sigo lamentando es que ahora me toca ir al banco pa hacer las transacciones...
que embarrada lo de pay pal .... todo por culpa de los ladrones sin oficio
 
Respuesta: Lemurias, IMPORTANTE

corrijo marik no eran ladrones solo users q conseguian el dinero ilicitamente ya sea por medio de unas paginas q dan dinero por votar por ellas osea dinero facil q es igual a dinero ilegal q solo perjudica el server y si muxxos exitos con sus nuevos planes para el server
 
Respuesta: Lemurias, IMPORTANTE

no entiendo por que hay tanta queja sobre la eliminacion del sistema de pagos de paypal, este sistema lo usamos durante 1 año y solo ingresaban 30 o 50 dolares mensuales en total entre todos los que pagaban por ese medio osea que eran unas 3 o 4 personas maximo 5 o 6 as que lo estaban usando, solo los últimos meses que empezaron los fraudes fue que un grupo de gente que jamas donaba por este medio empezó a hacerlo y eso nos trajo muchos problemas.
 
Respuesta: Lemurias, IMPORTANTE

admin si se me quema una parte de mi set de tienda como tengo q hacer para recuperarlo, ya se q me cobran el valor del set dividido 5 pero q hago les mando un correo?
Un abrazo.
MegA
 
Respuesta: Lemurias, IMPORTANTE

pailas MEGA ese es el problema si se te quema una parte tens q conseguirla dentro del juego en kundum o alguien q te la venda eso es lo yo no estoy de acuerdo prefiero pagar un excedente para tener el set +13 y completico ( es cuestion de elegancia y el valor del dinero) no es mas he dicho :D
 
Respuesta: Lemurias, IMPORTANTE

pailas MEGA ese es el problema si se te quema una parte tens q conseguirla dentro del juego en kundum o alguien q te la venda eso es lo yo no estoy de acuerdo prefiero pagar un excedente para tener el set +13 y completico ( es cuestion de elegancia y el valor del dinero) no es mas he dicho :D

no es Asi leete los terminos y Condiciones en la parte de SETS DE TIENDA:

g) Las Personas que compran un set en la tienda online y pierden una pieza en la maquina del chaos tienen la opción de volver a comprar SOLO la pieza que hayan perdido, y el valor de esta pieza será el Valor del Set que hayan comprado dividido en 5, o en 4 para el caso de los MG (solo aplica para el Unicorn, Thunder y Hurricane).
 
Respuesta: Lemurias, IMPORTANTE

cone y lalapuesque penaser un poco canson yo se que es mamon qlo anden puyandoa otda horapero quisera saber cunto tengoque cosignar para el exedentedel set son 80 mil lemurias peor comoaynoexiste eoscuanto meto en pesos ya que mañan voy la banco apagar le vip ypus nito saber pa ver si cosigno todod de una gracias
 
Respuesta: Lemurias, IMPORTANTE

gracias caleb! pero aun sigo sin saber como hago. mando un correo con las especificaciones?
saludos.
 
Respuesta: Lemurias, IMPORTANTE

Bueno... esta bn todo aguanta el cambio y todo =)...
pero solo tengo unas pregunta.
1ro. la gente que dono cuando estaba las lemuria al doble que ?
2do. como hacen la conversion ?
 
Respuesta: Lemurias, IMPORTANTE

las lemurias al doble no importan, la conversion se realiza sobre la cantidad que cada uno tienen en su cuenta, no importa si son al doble o al triple, si por lemuras al doble tienen 15000000Lemurias igual la conversion se te hace sobre ese valor.
 
Respuesta: Lemurias, IMPORTANTE

muy bacano todo la verdad esas lemurias nunca me gustaron ^^
solo una cosa me parese que solo hacen arreglos que tengan que ver con dinero y el server que ?? ademas se quejan de falta de donaciones o depronto de jugadores pero yo nunca eh visto una publicidad de este juego ni siquiera en bucaramanga asta donde se es solo mi punto de vista y lo que me inquieta .
GRACIAS
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba