Lemurias, IMPORTANTE

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Lemurias, IMPORTANTE

cone y lalapuesque penaser un poco canson yo se que es mamon qlo anden puyandoa otda horapero quisera saber cunto tengoque cosignar para el exedentedel set son 80 mil lemurias peor comoaynoexiste eoscuanto meto en pesos ya que mañan voy la banco apagar le vip ypus nito saber pa ver si cosigno todod de una gracias

deje de ser fastidioso que de solo leer su post dan ganas de cascarlo ^^, vaya visite la novia pero no acose cagon este xd
 
Respuesta: Lemurias, IMPORTANTE

muy bacano todo la verdad esas lemurias nunca me gustaron ^^
solo una cosa me parese que solo hacen arreglos que tengan que ver con dinero y el server que ?? ademas se quejan de falta de donaciones o depronto de jugadores pero yo nunca eh visto una publicidad de este juego ni siquiera en bucaramanga asta donde se es solo mi punto de vista y lo que me inquieta .
GRACIAS


pues seria una buena opcion, ponernos a mirar como podemos promocionar el server, que los admin, utoricen imagenes publicitarias y todo eso, por mi parte lo puedo publicar por los contcto que tego tanto de yahoo, hotmail, gmail y otros mas.... xd, esperemosa ver que responde don Jaime y Laura.... E N S A L A E S P E R A
 
Respuesta: Lemurias, IMPORTANTE

sikas marik ya sea promocionar o no c otra cosa para asi levantar este server q creo q con los traspasos este va ser otra cosa jejjejejejej VMX
 
Respuesta: Lemurias, IMPORTANTE

para los k no saben y viven en bucaramanga en el colmena BCS de cabecera k keda enfrente del cai sotomayor trabajan en horario estendido eso si cierran a las 4pm y vuelven y abren a las 5pm y si no toy mal hasta las 7 pm. es un buen dato para cuanto crees k los bancos ya han cerrado.

Abren a las 5:30 pm y si lo cierran a las 7:00 pm XD
 
Respuesta: Lemurias, IMPORTANTE

:DOLA:D ADMINISTRADORES PRIMERO Q TODO GRACIAS POR PREOCUPARSE POR TODOS HACIENDO MEJORAS EN EL SERVER, MI CUESTION ES QUE VEO LOS SETS MUY CAROS QUIERO SABER PORQUE?.:confused:.... PERO SI NO ES POSIBLES SABER EL PORQUE HARE EL ESFUERZITO GRACIAS

A Y UNA COSITA, DE PRONTO NO SERIA POSIBLE COLOCAR LA CANCION DE LORENCIA QUE HABIA EN LORENCIA DEL MU THE MATRIX ADVANCE O AL MENOS QUIERO SABER COMO SE LLAMABA PORFA:D

GRACIAS POR TODO ESPERO CON ANCIAS LA RESPUESTA


SE CUIDAN:)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba