Lemurias, IMPORTANTE

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
A partir del dia de hoy, las Lemurias han llegado a su fin, debido a un analisis de prooductividad nos hemos dado cuenta que las Lemurias han generado mas que progreso perdidas graves para el servidor, por lo tanto a partir de hoy todos los eventos, sets de tienda, todo lo referente a donaciones vuelve a su antiguo metodo, valores reales en pesos.


PERSONAS CON LEMURIAS:

Los usuarios que en este momento poseen lemurias en sus cuentas se les realizara la conversion de Lemurias a pesos, es decir,
Ejemplo, si un evento este fin de semana cuesta $20000pesos esto te descontaria de tu saldo 40000Lemurias

Este saldo se podra usar desde del dia Lunes 5 de Octubre esto que quiere decir?, que los saldos que poseen en sus cuentas estaran congelados desde hoy hasta este dia, ¿por que?, a partir de hoy realizaremos una investigacion exaustiva cuenta por cuenta evaluando la legalidad de las Lemurias que poseen, quienes tengan Lemurias legales tendran la conversion de sus saldos y quienes no recibiran su pertinente castigo.

¿como saber mi saldo en pesos?

Podras saber tu saldo cuando realizes tu inscripcion a un evento o adquirir un set de tienda, pues despues de realizar tu incripcion o compra recibiras un correo confirmandola y con tu nuevo saldo.

¿COMO DONAR AHORA?

Te invitamos a acudir al siguiente Link
http://foro.muthematrix.com/f59/como-donar-6458/
 
Respuesta: Lemurias, IMPORTANTE

mmmm me imagino que esto es bueno para el serv...claro como va a ser malo...bien bien tocara explicar a los extranjeros que donaban.
 
Respuesta: Lemurias, IMPORTANTE

Uy esto va comenzar a generar un trauma, menos mal es mientras, nos acostumbramos.... pero desde que valor se puede consignar?
 
Respuesta: Lemurias, IMPORTANTE

entonces ya toca empezar a consignar valores exactos de cada evento o set?
 
Respuesta: Lemurias, IMPORTANTE

se es como antes ud puede consignar el valor exacto del vip es decir si valia 11 milpesos consignaas 11 =)) asi sera mas facil donar xD

Vean el lado positio de las cosas y no causen alboroto x este cambio X favor
 
Respuesta: Lemurias, IMPORTANTE

fui a la tienda de mtm y me di cuenta qlos presios de los sets pasaron d elemurias a pesos.. por lo q me di cuenta se venderan de ahora en adelante full opc.. pero me parece q el valor es mucho para un set..
 
admin peor tengo una inkietud estaba viendo los presios de los set de tineda y x ej el dackr pohemix ( ke lo voy a sacar proximamente) valia 220.000 lemurias esto en pesos ekivalia mas o menos a $110.000 pero ahora veo ke el valor de dicho set dice $220.000 eso kedaria asi o lo cuadrarian en los valores comunes??

muchas gracias


govas acabo de analizar bien y estan los set congelados no deja elegir las opciones ni el set ke deseas comprar osea ke esos no sera los valores ni los set seran ful opc.
 
Respuesta: Lemurias, IMPORTANTE

el valor de los sets de tienda sera exactamente el mismo de antes, simplemente en la web aun no an sido modificados, muchas gracias por recordarmelo =)

los sets de tienda se entregaran igual que antes con 3 opciones exe mas suerte, las opciones aparecen ahi solo para caracter informativo para que puedas escojer cuales quieres, todo esto se ira modificando para que sea mas facil para ustedes entenderlo.
 
Respuesta: Lemurias, IMPORTANTE

sikas hasta el viernes toa esperar esperar bueno igual los cambios traen traumas pero somos animales de costumbres asi que esperar
 
Respuesta: Lemurias, IMPORTANTE

recuerden, quienes deseen participar del evento de este fin de semana y posean saldos en lemurias, no podran usarlos.

los saldos estaran disponibles apartir del dia lunes 5 de octubre
 
Respuesta: Lemurias, IMPORTANTE

recuerden, quienes deseen participar del evento de este fin de semana y posean saldos en lemurias, no podran usarlos.

los saldos estaran disponibles apartir del dia lunes 5 de octubre

CoNe ENTONCES PARA PARTICIPAR EN EL VIP TOCA CONSIGNAR LOS 27 MIL PESOS COMO SE HACIA ANTIGUAMENTE
ES KE TODAVIA NO LOGRO ENTENDER MUY BN ESTO

GRACIAS
 
Respuesta: Lemurias, IMPORTANTE

y las personas que tiene esas 10000 lemurias que regalaron esas tambien seran convertidas ???? o esas si se pierden???
 
Respuesta: Lemurias, IMPORTANTE

Convertidas pero entonces esas 10 mil lemurias serian solo 5 mil pesos
 
Respuesta: Lemurias, IMPORTANTE

Lala una pregunta yo tengo un problema con el set de tienda dragon king luck reduce relfect hp yson 80 mil lemurias en ese coas que ariamos
 
Respuesta: Lemurias, IMPORTANTE

lalita entonces si me kiero inscribir no puedo enviar un mail y ud me descuentan las lemurias l odigo x k mis lemurias son legales entonces no tengo problema y no kiero perderme el vip de este fin de seman grax.

PD: otra vez como antes a pagar al banco :) me parece mas facil y menos engorroso.
 
Respuesta: Lemurias, IMPORTANTE

me parece bien!!!
y ojala agarren a toda esa gente q le hizo daño al server, aprobechandose de ese sistema de pago, q se hizo con una buena intencion, le daba un poco de aire mistico al juego.

ojala se solucione lo del sistema de donaciones para jugadores fuera de colombia, porq WU es muy caro!!
 
Respuesta: Lemurias, IMPORTANTE

lalita entonces si me kiero inscribir no puedo enviar un mail y ud me descuentan las lemurias l odigo x k mis lemurias son legales entonces no tengo problema y no kiero perderme el vip de este fin de seman grax.

PD: otra vez como antes a pagar al banco :) me parece mas facil y menos engorroso.


no, para este fin de semana no estan disponibles los saldos, como ya se habia dicho post atras.

las 10000Lemurias quedaran con 5000pesos de saldo obviamente.
 
Respuesta: Lemurias, IMPORTANTE

para los k no saben y viven en bucaramanga en el colmena BCS de cabecera k keda enfrente del cai sotomayor trabajan en horario estendido eso si cierran a las 4pm y vuelven y abren a las 5pm y si no toy mal hasta las 7 pm. es un buen dato para cuanto crees k los bancos ya han cerrado.
 
Respuesta: Lemurias, IMPORTANTE

no, para este fin de semana no estan disponibles los saldos, como ya se habia dicho post atras.

Las 10000lemurias quedaran con 5000pesos de saldo obviamente.

lala pero en mi caso necesito saber cuanto cosigno en pesos ya que 80 mil lemurias nunk habia eran de 65 mil o 120 cuanto tendria que cosignar para que me entregen miset lo ams pronto posible ya mande un correo podrias repsondermelo
 
Respuesta: Lemurias, IMPORTANTE

ehmmm no quiero responderte mal, pero para todo hay un orden como te podras dar cuenta a esta hora la gente no trabaja, espera a que sea respondido tu correo en un horario mas normal de trabajo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba