GUIA: ¿Como Donar?

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Para garantizar la continuidad de nuestra comunidad y seguir divirtiendonos juntos Mu The Matrix necesita de tu ayuda y colaboracion para seguir funcionando. Nuestros eventos VIP e items de regalo por tu generosidad son parte de esto, enterate en los siguientes links las diferentes formas mas comodas para ti

Has click en los links, te llevaran a una guia detallada de como usar estos sitios oficiales segun tu ubicacion.

DONACIONES EN COLOMBIA

DONACIONES ONLINE PSE(DEBITO BANCARIO) TARJETA DE CREDITO Y MAS
https://webx.muthematrix.com/wompi

BANCO BANCOLOMBIA
GUIA: http://foro.muthematrix.com/guias/11...tml#post128989



DONACIONES INTERNACIONALES

DONACIONES ONLINE PSE(DEBITO BANCARIO) TARJETA DE CREDITO
GUIA: https://webx.muthematrix.com/wompi
 
Última edición:
Donaciones por el metodo de pago PAYPAL totalmente Activas
 
Última edición:
en el primer post encontraras el link de la guía para donaciones mediante SIN
 
Hay alguna manera de donar que yo no soy de colombia y cuando quiero donar las comiciones son altisimas.
Y pues termino pagando casi el doble de lo que cuesta un vip.
Alguna soluciona esto o si no estoy informado disculpen si esto es spam
O alguien que me informe con un link.
O algun otro lugar conde no haiga comicion o otro donde la comicion sea vaja :D

Salu2
 
Bue una sugerencia las donaciones internacionales no dentro de colombia deveria ser un precio mas varato aparte de los que ya viven en colombia
Ya que de diferentes paises las comiciones llegan asta el mismo mondo y uno llega a pagar asta el doble de lo que quiere pagar
Pues es un solo consejo que siempre que tengo dinero para pagar vips no puedo por que la comicion me come vivo y pues termino pagando una suma alta.

Gracias y suerte.
 
Hay muchos como yo y mas personas que tienen este mismo problema de comiciones

Seria muy bueno si el costo para los servers vips fuera un costo mas vajo para otros paises fuera de colombia

Tantas veces que quiero entrar servers vips y no puedo por tan altas comiciones.

Si hubiera alguna solucion.

Gracias
 
los costos de los eventos vip son los especificados en cada post igualmente en esta mismas guia encuentras los medios de pago, para usuarios en el exterior tenemos como medios de pago western union o paypal.
 
Las comiciones por western union son económicas y si tienes cuenta son más baratas ya el problema es el valor de la moneda de tu país

Enviado desde mi E2006 mediante Tapatalk
 
Alguien sabe cómo se compra Gold Coins?, en la página redirige a este foro, y he visto muchos enlaces donde habla de cómo inscribirse a eventos VIP, pero no habla de la compra de Gold Coins.
 
Alguien sabe cómo se compra Gold Coins?, en la página redirige a este foro, y he visto muchos enlaces donde habla de cómo inscribirse a eventos VIP, pero no habla de la compra de Gold Coins.

De la misma forma en la que se realiza una inscripción a VIP, se adquieren GoldCoins o WCoins.

Realizas tu donación y envías email a donacionesmtm@gmail.com con el nombre de usuario de tu cuenta, foto del pago y el motivo.
 
Volver
Arriba