¿Kien es su peor enemigo en el mu??

Respuesta: ¿Kien es su peor enemigo en el mu??

jajajja pa q bugean los kundums ^^ eso toka ya matarlos a puñitos jejej

respecto a avatar el q necesite ayuda solo digame y les ayudo

Jum hasta intento matarlos con veneno y se bugean -.- y sin ener ^^

es q a mi me pasa lo mismo y lo q toka es q cuando no le dropeeen la caja... ud caminela hasta q no vea el lugar en donde cayo la caja y vuelve a ir y le aparece lo se por q casi un 80% de las veces q cazo me toka asi por q no me dropean xD y si no le funiciona ps seleccione pj y si tampoko le funciona.... ps ahi si se frega uno xD

Aklaro HolyAFAP lo tiene un amigo el echo k el sea el k "joda"
El pj es Bleyde y el no tiene solo a HolyAFAP tiene ams PJ´s en fin
HolyAFAP = PJ Prestado asi k no hablen de Enemios T_T
HolyAFAP = Bleyde

uuyy graxx por el dato ^^ anoto b l a y d e jajaja

ja asi q yo soy su peor enemigo grax por decirme asi me doy cuenta a quien tengo q montarsela en mu muchas grax por decirme q yo era su peor enemigo ,......
t_t

MMM BK_HOLY T_T ps n realidad el verdadero dueño de HolyAFAP soy yo pero me aburri de levear un MG asi k lo preste y kmo k lotienen pokitiko boletiado T_T

BK_HOLY = Bleyde

Última edición:

jajaja asustado pex que pasa xd eso le pasa por prestar su cuenta xd pero a eso no le pare bolas que igual la mayoria son culicagados que se cren la gaver de judas por que tiene unos resesitos de mas xd

Última edición:

jajaja pero es k muxhos Saben Kuales PJ¨s manejo yo de CLASSIC toncz mk DSps la montan ps me refiero a LEGENDS x ahora joden a HolyAFAP x k es el pro no kiero problemas kn los traspasos (si es k los hacen) asi k tok aklarar xD T_T jajaja

y si ps HolyAFAP lo maneja Bleyde = BK_HOLY

jajaja pero es k muxhos Saben Kuales PJ¨s manejo yo de CLASSIC toncz mk DSps la montan ps me refiero a LEGENDS x ahora joden a HolyAFAP x k es el pro no kiero problemas kn los traspasos (si es k los hacen) asi k tok aklarar xD T_T jajaja

y si ps HolyAFAP lo maneja Bleyde = BK_HOLY

oiga bobo no c de q se las tira dis q para diciendo cuando hagan los trapasos se la monto xD ud no es mi enemigo si no mi desparche para desaburrime ^^ y me importa un carajo q el de clasic sea mas fuerte q linkin pero le doy con ganas ^^ ......

T_T mmm ud debe tar hablando de HolyAFAP mm HolyAFAP no lo manejo yo asi k ahorrese sus palabras mmm y niskiera sabe k es lo k dice parcero T_T

mi peor enemigo no tnego =P rivales calro contricantes muchos =)

pa mi mi principal contricante hasta el momento unque ande perdido con los duelitos es angelse pasa vacano en un duelo ocn el hombre dre la alianza rival porq y dela amiga es miojam ese si me suena me mata nunk le e podido ganar =( en fin con el los duelso son tambien re vacanos y siemrpe esta dispuesto a un desafio con el q sea le gusta mucho llevar el juego de esta manera q es param i una muy vacana

bn dicho mi pz uno aqui no tiene enemigos si no mas bn rivales pero por que toka si no, no abria juego y diversion aunque algunas veses se van las palabras y too no quiere decir que uno entre al juego es para irse a buscar enemigos y ps lo que dices con lo de miojam eres mui razonable al decir eso y ps si esos son los rivales que uno debe de tener ...

mi peor enemigo no tnego =P rivales calro contricantes muchos =)

pa mi mi principal contricante hasta el momento unque ande perdido con los duelitos es angelse pasa vacano en un duelo ocn el hombre dre la alianza rival porq y dela amiga es miojam ese si me suena me mata nunk le e podido ganar =( en fin con el los duelso son tambien re vacanos y siemrpe esta dispuesto a un desafio con el q sea le gusta mucho llevar el juego de esta manera q es param i una muy vacana

esa frase se la copio a miojam... hay q ser autenticos!:D

mis enemigos o contrincantes jmm bueno son muxos pero los q emcabesan la listo son:
emocore
gabo7
MegA
krieger
swat4
y muxos mas q solo les digo... en la juega ^^

hayyyyyyyyyyyyyyyyy!!! avatar como dijeron por hay, ta enamorado de mi o q me tiene sueños mojados conmigo jajajajajaja! hagale ademas esta rivalidad la comenzo ud pero si kiere peliar no mas diga donde, = solo le digo q cuide a su bk q ya esta mas identificado jajajjajajajja vmx :cool:

pd: cuando lo mate no se ponga a insultar como una nenita como ud siempre hace, hay tengo unas foticos suyas diciendo maravillas pero bueno too lloron es asi....

Mi peor enemigo de mu es:
El + 4 ese desgraciado no me ha dropeado una caja hace ya 2 meses y nada t_t lo odiooooo maldito + 4 t_t

jajajaja hay migue, entonces a mi el +5 me detesta XD.

jajajajaja juaz q enemigos los de uds 2 tengan cuidado q despues cuando lleguen a matarlos se le van para otro mapa jajajjaja me avizan en q serv estan para no estar por q q sal la q tienen si no le dropean jajajajjajajajaj hay q bañarse de vez en cuando con azukitar jejejjejejeje ojo por esos dorados les mandan a sus guardianes a matarlos jejejejjeje un saludo pal viejo migue cuando viene mk hechar unas polas xD, y otro pa mi a.... p.... q tabas rarita pero ya no too aclarado ijiji =) jejejejjejeje

chaos:)

mmmmm ps la verdad no tengo enemigos en el juego mas bn es como peleas por ratos pero no too el tiempo los unikos por ahy eran calaberas el bk y juanchupen pero weno con juanchupen ya kedamos en paz ^^ aa y por ahi arepa pero ps el man no me molesto mas entonces yo no molesto mas ^^casi no me gusta iniciar el bonche aunk aveces se le chispotea a uno el ctrl XD

jajajajaja juaz q enemigos los de uds 2 tengan cuidado q despues cuando lleguen a matarlos se le van para otro mapa jajajjaja me avizan en q serv estan para no estar por q q sal la q tienen si no le dropean jajajajjajajajaj hay q bañarse de vez en cuando con azukitar jejejjejejeje ojo por esos dorados les mandan a sus guardianes a matarlos jejejejjeje un saludo pal viejo migue cuando viene mk hechar unas polas xd, y otro pa mi a.... P.... Q tabas rarita pero ya no too aclarado ijiji =) jejejejjejeje

jajaja eso ruben too bien que nos pegamos otras politas pero sin hernan esa nos lleva a la ruina jajajajaja y ps si los dorados tienen algo contra lore y meee¡¡¡ t_t igual son mis peores enemigos -.- los odio

jajaja eso ruben too bien que nos pegamos otras politas pero sin hernan esa nos lleva a la ruina jajajajaja y ps si los dorados tienen algo contra lore y meee¡¡¡ t_t igual son mis peores enemigos -.- los odio

jajajaja ellos no tiene nada contra uds si no es q uds tienen una sal q no les bota las kundum mk jejejejejeje y lo de hernan tiene razon ese mk nos kiere ver pichos de la pea! jajajajaja hasta q no sepa de donde es vecino no deja de tomar jejejjejejeje pero aguanta otra salida xD

Volver