¿Kien es su peor enemigo en el mu??

Respuesta: ¿Kien es su peor enemigo en el mu??

^^^^^PUES SI KIERE DEMUSTRAME K ES TUYA HABER.......AUNKE CREO K TE SEA DIFICL GANARME ^^^^^JAJAJA POR ESO SOY EL MEJOR xD PARA HACER RESPETAR A LAS NIÑAS DE MTM xD

el no le va a demostrar nada por que ella no es de el ella es mia esa niña solo es mia y de nadien mas

mis peores enemigos son los pollos q se la pasan pidiendo pt ^^. Tambn los q joden cuando toi auto en barracks ymatan mi mg, esos... Señores me sacan la doble. Pro a cada uno les tengo un regalo hahahahahahahahahah....
pollos esos

Yaa dejen la pelea de enemigos mi mejor amigo esssss
MG_kanel entre otros.......

att:MG_evil.........

el no le va a demostrar nada por que ella no es de el ella es mia esa niña solo es mia y de nadien mas

pana ya q ya se la kito avatar mejor deje las weonadas pana ud es muy weon como dicen por hay hay muchas muchachas en el mundo

jajajajajaj xD!
ai por mi no se peleean todos
ademas avatar es mejor :)

MMMMM PUES CREO K AVATAR NO ES MEJOR K GLADIADOR ^^^^^^Y ADEMAS CREO K AVATAR NO TE HARIA RESPETAR COMO TE HARIA RESPETAR GLADIADOR xD.......OK BUENA SUERTE K TE CUIDE TU AVATARNICK xD.......

mis peores enemigos son los pollos q se la pasan pidiendo pt ^^. Tambn los q joden cuando toi auto en barracks ymatan mi mg, esos... Señores me sacan la doble. Pro a cada uno les tengo un regalo hahahahahahahahahah....
pollos esos

Sos un baboso k te crees la gran cosa y no sabes k para iniciar el juego se empieza como un pollo noob.........kien te creees k eres ni mi hermano k es full y es BM se cree asi como vos jum......

MMMMM PUES CREO K AVATAR NO ES MEJOR K GLADIADOR ^^^^^^Y ADEMAS CREO K AVATAR NO TE HARIA RESPETAR COMO TE HARIA RESPETAR GLADIADOR xD.......OK BUENA SUERTE K TE CUIDE TU AVATARNICK xD.......

jaja ai yo no c igual ps como dije no me intereza ni susuzki ni gladiador puede ser bueno y todo pero es que yo ya tengo kien me cuide :)
i alguien a kien kiero demaciado i ps grtaciaz gladiador pero
yaa tengo alguien k me aga suspirar :)

mii AVATARNICK

jaja ai yo no c igual ps como dije no me intereza ni susuzki ni gladiador puede ser bueno y todo pero es que yo ya tengo kien me cuide :)
i alguien a kien kiero demaciado i ps grtaciaz gladiador pero
yaa tengo alguien k me aga suspirar :)

mii AVATARNICK

Huy como dicen por ahi nada k hacer xD...........Bueno por ahi veo a algunos user k usan el mismo avatar k el mio bueno les agradesco muxo pues es en honor a mi cuenta de foro baneada xD...........

yo no creo q tenga enemigos ni rivales porque casi no juego pero aqui en el foro es el hp de avatarnick

enemigo no tengo antes quiero a todos como amigos que pueden contar conmigo para lo que sea si algo me pueden preguntar

Volver