¿Kien es su peor enemigo en el mu??

Respuesta: ¿Kien es su peor enemigo en el mu??

Jajaja holy no lo kiere nadie ese man daña cuentas ya como tienen rabia a lala el pj de randy ^^ jaja y k se dice del mago alpha me tokca cojerlo y meterle una tunda a ese pa k deje sana la gente y no mate con pjs prestados payaso paz

Mi enemigos son: solo estos

AVATARNICK!!! Ya sabe jorge... por dejarme esperando 2 horas en el Live!! maricon...
Crobat
dl_topolin
Thac_DL
JUDAX
randy01
DL_ANGEL
LEONIDAS
DRAKUYN
MANOWAR
proserpina
TheWarrior
miojam
BOLOK3
soulexx
BILLYS
betoben
PIMENTOCHE
FEZAPATA
arcantos
Rasengan
Kronos
Jules
Tanat
FREEKMAN
wizar

q va marik no ve q cristal me estava asotando el parche ^_^todo bien hoy le gasto la menta xD paq se contente ^^

hoy le voliamos a live ^_^

jajajaja yo tmbn keriiaa saber los eNemiigosss i tu una vez mataste a mi DL :''(
jajajajaja xD!!!

Huy otra niña en el mu Wow, me gustaria conocerte y ser tu protector ^^^^^bye te cuidas y me avisas si te la molestan para ponerlos en su sitio .....

Atte:GLADIADOR

PD:EL DEFENSOR DE LAS POCAS NIÑAS K JUEGAN MTM xD.......

Mi enemigos son: solo estos

AVATARNICK!!! Ya sabe jorge... por dejarme esperando 2 horas en el Live!! maricon...
Crobat
dl_topolin
Thac_DL
JUDAX
randy01
DL_ANGEL
LEONIDAS
DRAKUYN
MANOWAR
proserpina
TheWarrior
miojam
BOLOK3
soulexx
BILLYS
betoben
PIMENTOCHE
FEZAPATA
arcantos
Rasengan
Kronos
Jules
Tanat
FREEKMAN
wizar

UISH MENOS MAL NO TOY EN TU LISTA NEGRA ^^^^^^

Atte:GLADIADOR xD

Gladi protega a morfea es un mamacito jajaajajajaj ^^ te lo kieres ganar regalele un pendal con daño+dmg2% yo como no selo di me cogio rabia jajaaja ^^ ban zai

Gladi protega a morfea es un mamacito jajaajajajaj ^^ te lo kieres ganar regalele un pendal con daño+dmg2% yo como no selo di me cogio rabia jajaaja ^^ ban zai

PUES LA VERDAD SIENPRE LO E LLEBADO CON LA DOBLE PEZ A AUSTED LO MASTICO PERO NO MELO TRAGO SOLO LO DEJABA SANO POR Q ESTABA EN LA ALINZA Y ME TOKABA PERO AHORA Q NO ESTA SU PROYECTO DE BK Y SU FRACASADO MG SON MI PRESA ^^ DONDE LOS VEO NO DEJE AUTO ^^

BAN ZAI :rolleyes:

PUES LA VERDAD SIENPRE LO E LLEBADO CON LA DOBLE PEZ A AUSTED LO MASTICO PERO NO MELO TRAGO SOLO LO DEJABA SANO POR Q ESTABA EN LA ALINZA Y ME TOKABA PERO AHORA Q NO ESTA SU PROYECTO DE BK Y SU FRACASADO MG SON MI PRESA ^^ DONDE LOS VEO NO DEJE AUTO ^^

BAN ZAI :rolleyes:

OE DONDE ESTAN LOS DERECHOS RESERVADOS DE AUTOR LO VOY A DEMANDAR ^^^^^LE VOY A ECHAR LA DIAN xD...

Huy otra niña en el mu Wow, me gustaria conocerte y ser tu protector ^^^^^bye te cuidas y me avisas si te la molestan para ponerlos en su sitio .....

Atte:GLADIADOR

PD:EL DEFENSOR DE LAS POCAS NIÑAS K JUEGAN MTM xD.......

Dejela sana q eya es mia xD

Dejela sana q eya es mia xD

^^^^^PUES SI KIERE DEMUSTRAME K ES TUYA HABER.......AUNKE CREO K TE SEA DIFICL GANARME ^^^^^JAJAJA POR ESO SOY EL MEJOR xD PARA HACER RESPETAR A LAS NIÑAS DE MTM xD

Última edición por un moderador:

mm todos se pelean por ella ^^
pero creo que ella sera de avatar ^^

ya dejen el spam hablen por msn (me imagino ke para eso se invento eso) el post es sobre kien es su enemigo
no kien kiere mas a kien

digale eso a avatar y al otro -.-!
como sea le gana avatar ^^

ya dejen el spam hablen por msn (me imagino ke para eso se invento eso) el post es sobre kien es su enemigo
no kien kiere mas a kien

Pues si no lo sabias aca el foro es diseñado para solo spam el 90% de los temas es solo spam aca nada interesante se pone asi k no vengas a eseñar k es spam y k no es y otra cosa los administradores crearon esto para solo postear solo spam por k para sugenrecias del server no sirve esto ya k de una le dicen pa eso esta el correo -.-..........surte pelao........

Pues si no lo sabias aca el foro es diseñado para solo spam el 90% de los temas es solo spam aca nada interesante se pone asi k no vengas a eseñar k es spam y k no es y otra cosa los administradores crearon esto para solo postear solo spam por k para sugenrecias del server no sirve esto ya k de una le dicen pa eso esta el correo -.-..........surte pelao........
ps se en parte es la triste y cruda realidad
foro 99% SPAM!:..KE Triste:eek:

OK..K...ELLA DECIDA^^^^AUNK CREO K ME ESCOJERA A MI PORK SOY FUERTE JOVEN Y BELLO xD

jajajajajajjajajajajaj
ok ya decidiii xD!

me kedo con AVATAR :)
ademas jejeje a el lo conosco mejor i ps lo kiiierrooo demaciiadoo♥

Mk AVATARNICK me dejo esperando en el Live no ...weon Usted si que mkda!!!

Volver