¿Por Que Elegiste Tu Raza?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: ¿Por Que Elegiste Tu Raza?

Ps yo elegi 1 bk por me dijeron q era el mejor pj y ps hasta eso me para lo unico feo es q para leviar en re jodo pero es el mejor xd

ps i0p elegi el mago porkep me parece un pj mas facil de levear y porkepe s muy bueno y este pj va es pa lante y ps me parece mas bakano el mago d toos porkep kada uno tiene su tactica d atake oks vmx y grax

Por q en los juegos de rol y el ultimo antes de MU, fue diablo II, y jugaba con la hechicera y me parecia la gaverrr los poderes, asi q por obvias razones segui con la magia... aunke los magos en MU les falta mucho no compensan las ventajas de otras razas como en otros juegos. (Dejando aparte lo del leveo)

ps yo primero jugue con mi bk, que x q era fuerte y q tales, pero el que me involucro en mu, era un mg, y el me regalaba cosas exe, armas sets, todo eso :p ^^, y ademas x q en la vida real, cuando el sol da contra mi cabello, se me forman unos rayos rojitos ^^

jajajja otro raro xD

jejeje y pollievo le regala cosas xD mendigo jejeje

jajajja otro raro xD

jejeje y pollievo le regala cosas xD mendigo jejeje

pues unas cosas si las consigo yo, me lo dio polli, x q en todo el tiempo en el q yo subia mi bk, polli ya tenia artos sets de mg, y cuando comenze con el mg, ps polli me presto sets pa no verme tan pollo:p^^
pero orita, la mayoria de lo que tengo, entre polli y yo lo levantamos, entre los 2, ^^:D

yo cree mi cuenta empeze con un bk, pero pregunte q cual era la mejor raza y un chino q jugaba me dijo q un mg y ps lo cree y me gusta mucho por lo de los puntos y ps q tenia las habilidades del bk y del dw ps siempre me gusto el poder del evil; pero siempre me ha gustados los magos, lo uno por mi apodo (mago) y por los sets y alas en al v 1.1 E q se veain bn chimbas al tar uno pk pero me aburria mucho lo debiles q eran....

pero siempre he querido un magito y ps pienso tenerlo groxo.. =P

Yo juego con una elfa porque mi hermano y mi primo me enseñaron a jugar y como soy mujer me dijeron que ese era el único pj femenino; yo no tenía idea del juego, pero ellos me fueron enseñando (aunque la verdad luego me dijeron que como a las elfs les regalaban cosas entonces que pidiera para ellos y para mí jajaja, pero yo no soy así). Ahora sigo con mi elf porque no es como otros pjs que se dejan ahí leveando solos porque necesita estar pendiente de las flechas, de cambiarle la posición y pues eso le da más gracia al juego, no uso círculos ni cosas así porque qué aburrido empezar a tener resets y dejar ahí el pj auto. Lástima que a las elfas pocos nos respetan: o nos creen hombres, o nos quitan los spots o nos creen mantenidas =S.

Última edición:

mmmm pss.
yo elegi mi raza por que..
cuando estava creando un pj para jugar muthematrix empese ha pasar y pasar,y ps la elfa me paresia super linda..
entonses por eso la cree..

yo elegi el dl por su cabellera blanca ^^ no mentiras me gusto y ya

yo elegi bk por k para mi el bk e suno de los pjs mas resistentes y desde muy tempranos resets pega casi full al = q el dl peor el dl no es casi resistente pero el bk es resisttente y pega duro para mi la mejor raza es el bk

yo cree mi mago porq siempre me a gustado el SM es super facil de leviar manda pinta y pos q es mi pj favorito

yo escogi mi elf ya que perdi una apuesta con mi hermana de la creacion de pj XD

pero en fin alcabo creo que las elfas son una razwa muy buenas en lo que so muy buenas paar warr y los isegs ademas yo estube de acuerdo con esto ya que en otros mu habia escogido distintas razas y decidi en este hacerlo mas dificil

lala_x=wilson siemrpe con uds

Bueno yo elegi un MG porque era uno de los personajes mas fuerte en la versio 1.1, porque el que me inicio en esto tiene un MG y porque unas de las primeras personas full (sino la primera) fue TK_BIO un MG al que siempre respetare asi ya no juege y haya muchos q no lo conozcan.

pesss yo escoji un bk porq me gusto y miraba q todos tenian dl y pes yo qria ser la diferencia jeje. lo peor de todo q no sabia ni como se jugaba jajaja.

cuando apareci en lorencia por primera vez. jajaja estaba va de preguntar q se hace aca,, q tengo q hacer jajaja. pess hasta q sali y me mato y mobs.. le coji rabia y lo fui a matar. y pess asi aprendi jeje.

BK la mejor raza XD

Pues yo elegi un mago, por que me puse a investigar un poco, en la web anterior, y era el que tenia las armaduras mas padre, al igual que pregunte y me dijeron que era facil el leveo y que tenia mucha defensa, por eso me gusto y lo elegi.

Psdt: Claro que lo que no me dijeron es que tenian muy poco atake. Jeje

yo soy un bk y lo eleji por que es la raza que mas me gusta y para mi son los mejores en the matrix y tambien por que es guerrero no mago y esas bobadas que me aburren,, hasta tengo la palabra BM en el msn jeje

Anda yo no queria al mago pero despues el man me cayo rbn y nos entendemos, lo dejo leviando y el se queda juiciosito jejeje
El misterioso Loki

yo elegi un bk.. porque fue el primer pj de hombre que vi y me parecio buena pinta su aspecto.. y ya voy leveando cuando puedo y subo poco a poco.. tiene buena resistencia y fuerza.. mi meta un fenrir y un set bueno exe.. SALUDOS..

pues yo elegi a una elfa
por q soy mujer
y me gusta mucho ese pj

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver