¿Por Que Elegiste Tu Raza?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: ¿Por Que Elegiste Tu Raza?

yo elegia al mg ya k empese con el bk pero me dijeron k en 230 se destapaba un pj nuevo y era el mg lo vi violento con el pelo rojo xD y lo elegi me pareceio chimba sobretoo k ganaba 7 puntos x lvl xD
MG 101 % LEVEO

Elejí el BK porque me hablaron maravillas del bk y a demás me siento contento con el, es que tiene muy buena defensa, vitalidad, muy muy buena fuerza, y muy buena agilidad, asi que por eso lo elegí, y se todo sobre ellos, escepto cuando tienen bug de stats, de resto nd.

ps yo empese con un magito pero me contaron q al lvl 220 se sacaba otro pj y ps por curiocidad lo saq y de hay sigo con mi mg q cada vez crece mas = )

hmm hablare de mi segundo pj... elfa pues me gusta por lo que tiene mucho rango de ataque y poder cascar a otro sin que lo vean siquiera a uno XD

lastima que sea lenta al atacar...

YO ESCOJI MI MAGUITO POR Q SIEMPRE ME A GUSTADO LA MAGIA Y DESDE Q VI EL MAGUITO YO DIJE ESE VA A SER MI PJ MI SUEÑO ECHO REALIDAD Y POS LO ESCOGi

YO ESCOJÍ AL BK (DK INICIALMENTE) XQ SIEMPRE ME HAN GUSTADO LOS TEMAS RELACIONADOS CON LAS BATALLAS ANTIGUAS, SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS ESPADAS Y EL COMBATE CUERPO A CUERPO, PIENSO DEL RESTO DE PJs (SIN OFENDER A NADIE, SON LOS GUSTOS DE CADA UNO) Q SON FACILISTAS Y COBARDES POR AQUELLO DE LOS ATAQUES A DISTANCIA... LA DIFERENCIA LA MARCA EL Q GOLPEA DE FRENTE Y NO EL Q TIRA LA PIEDRA DESDE LEJOS XQ LE DA MIEDO ACERCARSE... LOS MÁS GRANDES Y MÁS RECORDADOS GUERREROS DE LA HISTORIA FUERON LUCHADORES CUERPO A CUERPO: AQUILES, LANCELOT, PERSEO, HÉRCULES, EL CID, ANIBAL, ALEJANDRO MAGNO, ESPARTACO, CARLOMAGNO, EL REY ARTURO, JUANA DE ARCO, LEONIDAS,ETC ME CANSO DE ESCRIBI TANTOS... EN CAMBIO ARUQEROS FAMOSOS, MMMMM ODISEO NO ME SÉ MÁS Y MAGOS FAMOSOS MMMM MERLÍN?

CLARO, de la HISTORIA EL REY ARTURO y LANCELOT. DE LA HISTORIA CUÁL? porque que yo sepa El rey Arturo...es un destacado personaje de la LITERATURA europea, especialmente inglesa y francesa, donde aparece como el monarca ideal, tanto en la guerra como en la paz. Eso solo para citar a uno de los personajes de la HISTORIA que menciona el sabio Castroman en su post, es que ya no distingue lo que es real y lo que no.

yo empece con un dl en la version antigua pero cuando actualizaron no me gusto para nada entoses sake el bk por q mas encima en esta version es casi invensible con ese inner aunke veo q mas de uno hizo lo mismo xD ahora toos kieren sakar bk ^^ aunq la verdad me gustaria q fuera mas balanceado las cosas respecto a duelos tampoko me gusta q el bk sea tan....

SINCERAMENTE......no acordarme porq elegi al SM-GM, pero si tubiera una razon aora
Seria q el SM-GM es uno de los mas fuertes, facil de leviar Y ps es muy FLOW!!

GOD BLESS YOU

CLARO, de la HISTORIA EL REY ARTURO y LANCELOT. DE LA HISTORIA CUÁL? porque que yo sepa El rey Arturo...es un destacado personaje de la LITERATURA europea, especialmente inglesa y francesa, donde aparece como el monarca ideal, tanto en la guerra como en la paz. Eso solo para citar a uno de los personajes de la HISTORIA que menciona el sabio Castroman en su post, es que ya no distingue lo que es real y lo que no.

jajajajaj este man si no sabe nada de verdad... cuando uno busca algo para comprobar si se equivoca hace falta más q abriri google y poner "el rey arturo" mijo tok estudiar mucho para tener una buena cultura general, o ya te pusiste en la tarea de buscar respetuosidad para comprobar si existe... q perdedor en serio, cómo entraste a la UIS???
cómo será e hasta salen SUBRAYADAS las palabras "PERSONAJE Y MONARCA" eso me huele como a wikipedia, q LOOOOOOOOOOOOSER Q SOS

jajajaj e imagino al pobre "SIAN" buscando en google cada uno de los nombres de los guerreros q puse como ejemplo hasta q dió con el rey arturo q dice q fué escritor destacado, jajajajajajaj q desocupe tan grande el de este payaso... averiguá de páginas realemnte buenas loooser haber quién fue arturo...

Pies no se a mi me parece q la mejor raza es el mago levea bien pues puede ser q el bk lo parta pero imaginense un mago con el golpe de un bk xdddd

yo enpese con un bk porque se veia bacano pero paray al lvl 220 me mame muy aburridor despues probe con el mg y ps lo unico que me gustaba de el era que podia aser poeres de dw y de dk pero entonces tambien me mame como a los 10 reset entonces me di cuenta que si el mg me gusto porque podia aser atakes de los 2 y el bk no me gustaba tenia que probar con el magito y asta el momento sigo pensando que es la mejor raza de mu y no tiene contra

Yo cree una elf porque soy mujer y me parece un pj super
pero tambien cree otros 4 pj pa'guardar cositas jejejeje

pues yo en un pricipio escogi un BK pero luego me decidi por un DL porque era lo maximo en classic para leviar con el auto click... y le saque 35 reset antes de la actualizacion... pero ya despues lo dejaron mal pero sigo con el y seguire forever LM

yo escoji el SM no por q me parecio cool un personaje con poderes maghicos y a colmo cuadno entre vi un sm re groxo con una armadura legendary brillante y dije wow

Pues yo no sabia nada de MU... entre y escugi al dk post no me gusta atacar de lejos y con magias preferia algo mas humano... Y pues veia a todo el mundo subiendo a 300 pa poder sacar el tan anhelado DL... lo cual hice y al tener 3 reset en ambos pjs actualizaron y me quede con el BK desde entonces y sigo siendo BK LO MAXIMO!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver