Abuso de BUG

Estado
No está abierto para más respuestas.
para nada cone............. no de uds, pero si de la persona q lo dijo, pues no creo q el lo usara soloamente en ese momento.
sino q lo venian utulizando antes y cuando se percataron q nosotros nos dimos cuenta del bug si hicieron la denuncia.

pormi, pongan ese anticheat!!! mejoren la seguiridad del server a mi esto solo me puede beneficiar!!!

pues me parece que si estas dudando de nuestros administradores por q el que lo dijo fue un administrador y el que tu "dudas" simplemente lo cito

tomate la tarea de leer todos los post antes de decir algo que no sabes.
 
almenos no lo dije yo para q no digan q los estoy "insultando" no se que palabras en el lexico de cada persona son reconocidas como insulto, muy pocas personas conocen las verdaderas palabras que representan insultos ante el ser humoano.

No sabemos de q manera, ni a q lexico reacciona cada usuario, pero tenlo por seguro q cualquiera sabe distinguir un buen trato con respeto y educacion... esto no es discusion es solo ciertas opiniones q deberian tener en cuenta... el ojo por ojo no sirve la historia lo demuestra
 
hasta aqui llego el tema, creo que quedo totalmente claro los castigos que se impondran a partir del domingo para quienes usen este BUG.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba