GLaDIaDoR
NOVATO
no va a haber gente baneada:
Van a haber personajes sin resets, sin items y cuentas borradas(mulas)
bueno por k van a borrar mulas ud k piensan hacer.......pero yo les kiero decir si uno paga vip y coje joyas y la del vip de ventas de skill ud deben saber k eso no caben en la cuenta personal de uno yo solo sujiero k nos respeten nuestras cosas para eso pagamos vip yo tengo dos cuentas mulas una llena de joyas y la otra llena de twisting y en mi cuenta tengo todos mis set k ya no le cabe ni un shaos, perdonemen si me expreso agresivo pero ud deben respetarnos eso, esta bn k eliminen cuentas mulas con items dupeados o mulas sospechosas pero de aki k borren mulas k uno las esta utilizando mutuamente no me gusta esa idea asi k kiero una explicaion para eso uno paga vip para tener lo k uno va necesitar durante el juego o si no pues hasta donde yo se un server de mu online tiene baules extras por k no mejor los activan y asi nos evitamos malos entendidos y ahora es k me vayan a banear por k les digo esto pero es lo k siento y asi me expreso por k seria una causa injusta departe de uds administradores....espero k me hagan kaer en cuenta si estoy ekibocado o meresemos alguna explicacion ..
Última edición: