Acerca de las mulas

Estado
No está abierto para más respuestas.

GLaDIaDoR

NOVATO
no va a haber gente baneada:

Van a haber personajes sin resets, sin items y cuentas borradas(mulas)

bueno por k van a borrar mulas ud k piensan hacer.......pero yo les kiero decir si uno paga vip y coje joyas y la del vip de ventas de skill ud deben saber k eso no caben en la cuenta personal de uno yo solo sujiero k nos respeten nuestras cosas para eso pagamos vip yo tengo dos cuentas mulas una llena de joyas y la otra llena de twisting y en mi cuenta tengo todos mis set k ya no le cabe ni un shaos, perdonemen si me expreso agresivo pero ud deben respetarnos eso, esta bn k eliminen cuentas mulas con items dupeados o mulas sospechosas pero de aki k borren mulas k uno las esta utilizando mutuamente no me gusta esa idea asi k kiero una explicaion para eso uno paga vip para tener lo k uno va necesitar durante el juego o si no pues hasta donde yo se un server de mu online tiene baules extras por k no mejor los activan y asi nos evitamos malos entendidos y ahora es k me vayan a banear por k les digo esto pero es lo k siento y asi me expreso por k seria una causa injusta departe de uds administradores....espero k me hagan kaer en cuenta si estoy ekibocado o meresemos alguna explicacion ..

Última edición:
Respuesta: Acerca de las mulas

PUES LA VERDAD YO TANBIEN TENGO MI MULITA LLENA DE JOYITAS Y SET PERO = CREO Q SOLO VAN A MIRAR LAS CUENTAS SOSPECHOSAS = CREO Q SI UNO TIENE MULAS LLENAS DE SKILLS NO ES PEKADO POR Q ALA LARGA EN LA CUENTA PERSONAL NO CABE NADA LLA ESTA LLENA PERO SERIA MUY TRISTE Q LE BORREN A UNO LO Q A ACUMULADO TRAS 1 AÑO DE ESFUERSO EN EL JUEGO OJALA NO PASE NADA MALO ^^
BANSAI:cool:

entiende men!!! solo borraran las cuentas mulas q tengan items dupeados, pero si es la cuenta de alguien q tiene buenos resets y a hecho algun bug se le sanciona quitandole los resets

bueno espero q no pase nada de lo qie me estoy imaginando por q en mis otras cuentas tengo todos mis set de mg y las joyitas, a otra cosa uno como sabe si ahy bug de joyas en vip?? nosotros agarramos todas las joyas q caen en vip y tengo mis cuentas full de joyas y no se sabe si es algun bug de joyas eso escuche por ahy ok gracias =)

estos manes , se ve q son como nuevitos en el serv, o han adkirido o les han regalado esas cuentas,, obvio q si lo q tienen fue tomado legalmente, ese registro existe,,, las mulas q van a borrar son las q estan llenas de items y jewels dupiadas, y obviante sancionado los pjs q tubieron comercio con esas mulitas, pero si tu solo has tenido comercio legal con tus mulas , no hay nada d q preocuparse

***mancion***

Mmmm Ps bueno... yo tambien me estaba haciendo la misma pregunta de gladiador.

yo tambien pago vip.

y obvio no cabe mayor cosa en la cuenta.. tonces usamos cuentas mulas..

pero ps..

ya aclare mis dudas...

gracias Rorro ^^

see la verdad diria q media comunidad tiene muxas dudas sobre todo lo q esta pasando.

estos manes , se ve q son como nuevitos en el serv, o han adkirido o les han regalado esas cuentas,, obvio q si lo q tienen fue tomado legalmente, ese registro existe,,, las mulas q van a borrar son las q estan llenas de items y jewels dupiadas, y obviante sancionado los pjs q tubieron comercio con esas mulitas, pero si tu solo has tenido comercio legal con tus mulas , no hay nada d q preocuparse

ahi hago la cita de don ramon... de eso se trata lo de las mulas

Ps yo no es ke tenga pero muchas personas np le cave todo en el bauel o el los pesnojaes y crean otras cuentas para meter sus items no creo ke eso sea malo

ps ojala q solo borren las d joyas dupeadas y eso XD

T_T AMI ME DIERON UNA CUENTA LLENA DE JOYAS X MI FENRIR NEGRO =s ahorita minimo me la borran :( ... tocara pasar las joyas q me quepan a mi cuenta, xq si no qdo jodida, sin las joyas y sinn el gato =( xD

T_t yo te dije q te compraba a garfield t_t te daba todoooooo t_t t_t t_t

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver