aclaracion con las summoner

[FONT=&quot]Farfaya, para tu información que yo entre con la cuenta Shoto, no significa que (waoh = Shoto) la dueña es la que opina en el foro y ella fue la que se dio cuenta de lo que puso, primero que todo, segundo el foro es para informar, no para desinformar inventando cuentos inverosímiles para embolatar a los niños que participan del juego, si querías colocar información basura (que no importa para la comunidad), esta debe ir en offtopics.[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]La envidia tiene estos 2 significados a continuación, y en ninguno se amolda a la información que se INFORMO, a la comunidad del skill que existe, te recomiendo pensar antes de escribir.[/FONT]
[FONT=&quot]Y el que mostro inmadurez en el comentario fue otro u otra, lo digo asi ya que no conozco tu género.[/FONT]

[FONT=&quot]La envidia: es sentir tristeza o pesar por el bien ajeno.
La envidia: emulación o deseo de poseer algo que otro posee.[/FONT]
[FONT=&quot]
PD: Te recuerdo que este juego es para niños.
[/FONT]
[FONT=&quot]Saludos.[/FONT]

Última edición:
jajajaja farfaya entoncs cuando nos vas hacer el libro perdido de MU? ^^^^ ke risa estos neworder jajajaja

[FONT=&quot]Farfaya, para tu información que yo entre con la cuenta Shoto, no significa que (waoh = Shoto) la dueña es la que opina en el foro y ella fue la que se dio cuenta de lo que puso, primero que todo, segundo el foro es para informar, no para desinformar inventando cuentos inverosímiles para embolatar a los niños que participan del juego, si querías colocar información basura (que no importa para la comunidad), esta debe ir en offtopics.[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]La envidia tiene estos 2 significados a continuación, y en ninguno se amolda a la información que se INFORMO, a la comunidad del skill que existe, te recomiendo pensar antes de escribir.[/FONT]
[FONT=&quot]Y el que mostro inmadurez en el comentario fue otro u otra, lo digo asi ya que no conozco tu género.[/FONT]

[FONT=&quot]
[/FONT]

^^ SI ES UN SKILL =p INVESTIGE PORQ NONONONONO AHY DIOS ^^

bueno como diria un viejo conosido, en fin. estubo muy divertido el cuento del libro y espero q todos lo disfruten por = XD
pa los q quieren probar el skill, q se diviertan bastante buscandolo XD

[FONT=&quot]
[/FONT]

[FONT=&quot]
[/FONT]
como que yo sepa usted no es ni moderador del foro para que critique las cosas que hacen los demas, si no le gusta el tema no opine y ya. esto demuestra su "madurez",,,-.-.. por otra parte que tiene que ver el tema con estos comentarios?... ,, mk si es mucha la envidia por que no se hace su guild?¿ "jajajaja farfaya entoncs cuando nos vas hacer el libro perdido de MU? ^^^^ ke risa estos neworder jajajaja,,.. si no les gusta el tema no se por que las personas tienden a desacreditar y dañar el trabajo de los demas... ps NO OPINEN Y YA.
pdta: les dedico la siguiente cancion-.-
[video=youtube;MRuUbjHBWPw]http://www.youtube.com/watch?v=MRuUbjHBWPw[/video]

Última edición por un moderador:
como que yo sepa usted no es ni moderador del foro para que critique las cosas que hacen los demas, si no le gusta el tema no opine y ya. esto demuestra su "madurez",,,-.-.. por otra parte que tiene que ver el tema con "jajajaja farfaya entoncs cuando nos vas hacer el libro perdido de MU? ^^^^ ke risa estos neworder jajajaja" estos comentarios?... ,, mk si es mucha la envidia por que no se hace su guild?¿ ,,.. si no les gusta el tema no se por que las personas tienden a desacreditar y dañar el trabajo de los demas... ps NO OPINEN Y YA.

No es envidia; eske ustedes son muy creciditos; Lamparositos y chulitos . . . no ve; farfaya hablando de libro de mu y del continente perdidoy nose ke cuentos raros cuando solo es un skil y ya esta . . . diske va hacer un PowerPoint o un Word sobre esto cuando cualquier persona sabe hecharse el aura no creo ke eso tenga ingun misterio no????

Me da mucha alegria que se hayan descubierto este skil pero me da coraje ke se pongan a crecercen inventandosen cuentos raros solo para que la gente los admire . . .

Última edición:
como que yo sepa usted no es ni moderador del foro para que critique las cosas que hacen los demas, si no le gusta el tema no opine y ya. esto demuestra su "madurez",,,-.-.. por otra parte que tiene que ver el tema con estos comentarios?... ,, mk si es mucha la envidia por que no se hace su guild?¿ "jajajaja farfaya entoncs cuando nos vas hacer el libro perdido de MU? ^^^^ ke risa estos neworder jajajaja,,.. si no les gusta el tema no se por que las personas tienden a desacreditar y dañar el trabajo de los demas... ps NO OPINEN Y YA.

no es necesario ser moderador para criticar algo que esta mal.... o para mostrar algo q los gamers deben saber.

------..--------------------.---------------.--
ESE FAMOSO PODER: " EL LIBRO PERDIDO DE MU" jaja como estan diciendo algunos...
ES UN SKILL COMO CUAL QUIER OTRO... SE VE DIARIO Y FACIL DE CONSEGUIR^^

NO LO REVELO PARA NO DAÑARLE EL RATO A FARFAYA :D
DE IGUAL FORMA :p ES UN PODER Q AL PARECER NO ES UN BUG... Y ES BUENO, SOLO ES CONOCER EL PJ, SUS PODERES, Y DEMAS.

No es envidia; eske ustedes son muy creciditos; Lamparositos y chulitos . . . no ve; farfaya hablando de libro de mu y del continente perdidoy nose ke cuentos raros cuando solo es un skil y ya esta . . . diske va hacer un PowerPoint o un Word sobre esto cuando cualquier persona sabe hecharse el aura no creo ke eso tenga ingun misterio no????

Me da mucha alegria que se hayan descubierto este skil pero me da coraje ke se pongan a crecercen inventandosen cuentos raros solo para que la gente los admire . . .

ps pelaito halla ud si lo quiere leer o no pero es un libro muy interezando donde se comenta la aparicion de un mundo donde vivian ciertas especies sabe q no les digo mas halla uds crean lo q crean a mi da completamente = lo q piensen y admitan q eso se deve a q no saben perder y en cuanto a ud waho si dice q esto es un juego pa niños ud q hace aca ???

no es necesario ser moderador para criticar algo que esta mal.... o para mostrar algo q los gamers deben saber.

------..--------------------.---------------.--
ESE FAMOSO PODER: " EL LIBRO PERDIDO DE MU" jaja como estan diciendo algunos...
ES UN SKILL COMO CUAL QUIER OTRO... SE VE DIARIO Y FACIL DE CONSEGUIR^^

NO LO REVELO PARA NO DAÑARLE EL RATO A FARFAYA :D
DE IGUAL FORMA :p ES UN PODER Q AL PARECER NO ES UN BUG... Y ES BUENO, SOLO ES CONOCER EL PJ, SUS PODERES, Y DEMAS.

yo en algun momento dije q ese skill provenia del libro NUNCA LO HE DIXO solo he dixo q de ese libro se puede aprender tacticas y combinaciones de defenza para cada raza, aver si ahora entienden o no

yo en algun momento dije q ese skill provenia del libro NUNCA LO HE DIXO solo he dixo q de ese libro se puede aprender tacticas y combinaciones de defenza para cada raza, aver si ahora entienden o no

NO no dijiste q el skill provenia del libro...!
no quise expresar eso... puse: "el libro perdido de mu" porque lei comentarios y algunos les decian asi al skill
no creas q no entiendo ^^

Le recomiendo leer las reglas del foro, aquí nadie se está inventando nada.
Además como tú dices que si no te gusta lo que dicen los demás, no opines, y así demuestras tu madurez.

Y no mezcle temas lo último que copio no fue escrito por mí.

Saludos

Volver