aclaracion para mas de uno

Estado
No está abierto para más respuestas.

ghetto

NOVATO
nose q poco de sandeces han dicho q preferencias la madre q partida de mks y de estupideces crean es q tanta envidia les provoco o que pa q anden hablando cosas q ni cosieren el echo q nadie haga ally con mi guild es porq primero yo ya no puedo estar on mi gente mucho menos por la u y otras cosas primero para aclarar a firewall no se q lo q saca con premiun q nosotros los sacamos uds mismos se salieron ahy motaro y todos sus pjs sigueron hasta el dia q se acabo en premiun q jhon13 y otros pjs fuera de agrmaon eso nunk fue una arma de doble filo y quiero q saque haber firewall cuales son las supuestas preferencias si ud por sky por msn me decia q es q ami me cogieron rabia porq yo les sapia a todos los bugs y me tenia como el sapo y que yo manejaba las cosas a mi beneficio me gustaria q los adm digieran eso si es q a raiz de eso de ser vocero antes a mi me exigían mas porq yo ya sabia q si la embarraba no habían escusas de q no sabia asi q ya dejen de hablar tantas mkdas de privilegios y nose que mas dejen la envidia o nose q es lo q es porq andan mas pendiente der lo q pasan con mis pjs y con mi guild q yo mismo y segundo para robinzon77 esto es el juego en eso se basa y si nosotros no dejábamos levear para q levearan los den uestro guild pero es algo q cualquiera hubiera echo si tenia tantos pjs full adentro no se de q se sorprende si esta la metologiaespero q les quede claro y me gustaria ver eso de onde dicen q tiene preferencias asi mi guild o mis pjs ^^

Preferencias? lastima que hallan quitado el post yo nunca hable de preferencias mi punto de vista nunca hablo de eso yo hable del por que la gente decia que habia preferencias hacia agramon.
Felipe no tengo nada contra usted mi pex no es personal solo esplique el por que todo la gente esta contra uds, no lo tome como algo personal.

Oigan........... jajaja, en serio, lala va a quedar neurotica cn too este tema d las preferencias, creo q es mejor tratar de solucionar las cosas en el juego por q esto no tiene nd q ver con los admin, es mas....... todo el mundo sabe q no hay preferencias, asi q el q vuelva a hablar d eso es mk.

mi punto de vista es: nadie es monedita de oro para agradarle a todos...
para mi es una tonteria, eso de preferencias =s. en el tiempo que estado aca no he visto preferencias con nadie... y el que dice que si las hay... pues lo mas probable es que se tome el juego muy personal..

nose q poco de sandeces han dicho q preferencias la madre q partida de mks y de estupideces crean es q tanta envidia les provoco o que pa q anden hablando cosas q ni cosieren el echo q nadie haga ally con mi guild es porq primero yo ya no puedo estar on mi gente mucho menos por la u y otras cosas primero para aclarar a firewall no se q lo q saca con premiun q nosotros los sacamos uds mismos se salieron ahy motaro y todos sus pjs sigueron hasta el dia q se acabo en premiun q jhon13 y otros pjs fuera de agrmaon eso nunk fue una arma de doble filo y quiero q saque haber firewall cuales son las supuestas preferencias si ud por sky por msn me decia q es q ami me cogieron rabia porq yo les sapia a todos los bugs y me tenia como el sapo y que yo manejaba las cosas a mi beneficio me gustaria q los adm digieran eso si es q a raiz de eso de ser vocero antes a mi me exigían mas porq yo ya sabia q si la embarraba no habían escusas de q no sabia asi q ya dejen de hablar tantas mkdas de privilegios y nose que mas dejen la envidia o nose q es lo q es porq andan mas pendiente der lo q pasan con mis pjs y con mi guild q yo mismo y segundo para robinzon77 esto es el juego en eso se basa y si nosotros no dejábamos levear para q levearan los den uestro guild pero es algo q cualquiera hubiera echo si tenia tantos pjs full adentro no se de q se sorprende si esta la metologiaespero q les quede claro y me gustaria ver eso de onde dicen q tiene preferencias asi mi guild o mis pjs ^^
Es normal q randy este enojado pero no tiende derecho de tratar a los demas miembros de la comunidad creo q aca no estamos en el juego como para q se exprese de esa forma tan vulgar..
donde estan moderadores? donde estan admin? o es q terminologia la podemos usar todos?

Última edición:
mi punto de vista es .... que dejen de chimbiar tanto y jueguen mejor.....

esto es un simple juego.....
aveces aburren.... pasenla al pelo y ya.... y fire.... cuando me casque le creo lo de la firma,,,, xd.....

es tiempo de cambiar como dic juanes.....

arcantos un duelo???+

y randy mejor deje la uni y dediquese mas a mu... que lo tiene bien olvidado.. jejejeej consejo de amigo...xd

donde estan moderadores? donde estan admin? o es q terminologia la podemos usar todos?

antes de sentirte aludido para tener que dar una respuesta como esa ten la delicadeza de mirar a que horas publicaron el post antes de hacer llamado a los administradores o moderadores quienes tenemos derecho como todo ser humano a descansar, estos son los dichosos comentarios por los cuales personas como randy y otros jugadores se han ido ausentando del servidor estos comentarios son puros comentarios alucivos a "preferencias" o por lo menos es lo que acabas de dar a entender CON ESE RECLAMO, y no, simplemente es por el hecho de no detenerse un poco antes de hacer un reclamo y crear una pelicula en sus cabezas, o es que ahora para demostrarles que no hay preferencias nos tocara estar las 24 horas del dia pendientes de que dicen o que no dicen y vigilarlos como niños pequeños?

mi punto de vista es .... que dejen de chimbiar tanto y jueguen mejor.....

esto es un simple juego.....
aveces aburren.... pasenla al pelo y ya.... y fire.... cuando me casque le creo lo de la firma,,,, xd.....

es tiempo de cambiar como dic juanes.....

arcantos un duelo???+

y randy mejor deje la uni y dediquese mas a mu... que lo tiene bien olvidado.. jejejeej consejo de amigo...xd

TIBU ya le gane pero luego del duelo me dijo q no era el propio y la verdad le creo por q dueliaba diferente. de todas maneras me dio alegria ganarle un duelo a ese pj.

Sencillamente no han comprendido que esto se trata de un Juego, donde siempre hay alguien quien pierde y quien gana duelos, siempre como en la vida real existirá aquel personaje que este metido en todo, tanto que se crearan comentarios que serán falsos, solo para desequilibrar a la comunidad, muchas veces se preguntan donde están los Moderadores o los administradores, les cuento Nosotros también tenemos vida social, familiar y personal, por lo que nos ausentamos tanto del foro como del Game, pero de igual manera, siempre tratamos de estar pendiente de lo que se opine en nuestra comunidad en pro de manejar una adecuada estabilidad en la misma.

Existe un viejo refrán que es: trata como quieras que te traten...

PD: es mejor ignorar las palabras de personas necias, que ponerle cuidado y terminar peleando

Última edición:
antes de sentirte aludido para tener que dar una respuesta como esa ten la delicadeza de mirar a que horas publicaron el post antes de hacer llamado a los administradores o moderadores quienes tenemos derecho como todo ser humano a descansar, estos son los dichosos comentarios por los cuales personas como randy y otros jugadores se han ido ausentando del servidor estos comentarios son puros comentarios alucivos a "preferencias" o por lo menos es lo que acabas de dar a entender CON ESE RECLAMO, y no, simplemente es por el hecho de no detenerse un poco antes de hacer un reclamo y crear una pelicula en sus cabezas, o es que ahora para demostrarles que no hay preferencias nos tocara estar las 24 horas del dia pendientes de que dicen o que no dicen y vigilarlos como niños pequeños?

Estoy tan de acuerdo con Lala ustedes se ponen en unas , que la admin debe estar cansada de estarlos cuidando a cada rato , comporten sen por favor , el foro no es para pelear sobre las preferencias , El foro úsenlo como algo que los ayude , algo que llamen la atención , no para estar viendo una de cada otra "estupidez" que estan haciendo...

Es normal q randy este enojado pero no tiende derecho de tratar a los demas miembros de la comunidad creo q aca no estamos en el juego como para q se exprese de esa forma tan vulgar..

1: No hay ningún moderador que pueda estar vigilando la seccion de General, por si te has dado cuenta.
2: El mensaje fue hace horas, y en un horario en el Cuál no estabamos. Piensa!

Los miembros del staff son:

Padres de familia, trabajan, y estudian.
Ademas de eso agrega que hay que dar tiempo a la vida social o familiar. No se puede estar las 24 horas, yo eso quize intentar hace mucho tiempo pero no se podia.

===============================================

Por otro lado, si tu tuvieras pruebas de que los miembros de tu ally, te decian eso Randy, hubieras enviado correo o simplemente! hablado con los administradores, para que ellos tomarán cartas en el asunto. Mala forma en la que se tornaron las cosas.

1: No hay ningún moderador que pueda estar vigilando la seccion de General, por si te has dado cuenta.
2: El mensaje fue hace horas, y en un horario en el Cuál no estabamos. Piensa!

Los miembros del staff son:

Padres de familia, trabajan, y estudian.
Ademas de eso agrega que hay que dar tiempo a la vida social o familiar. No se puede estar las 24 horas, yo eso quize intentar hace mucho tiempo pero no se podia.

===============================================

Por otro lado, si tu tuvieras pruebas de que los miembros de tu ally, te decian eso Randy, hubieras enviado correo o simplemente! hablado con los administradores, para que ellos tomarán cartas en el asunto. Mala forma en la que se tornaron las cosas.

que respuesta digna de todo un moderador.... jejejeje lol, aca no estamos hablando a que horas postee yo (fue a casi a las 1:30 am), sino Randy en la imagen de alli abajo se muestra q randy escribio el post a las 9:36 pm una hora donde por lo general los admin o cualquier moderador esta... lo mas raro es q yo he visto post de los admin despues de media noche como por ejemplo q aparece en la foto de alli abajo de lalita a las 1:05am, entonces con esos antecedentes se me hizo muy raro q el post de randy durara tanto con esa forma tan grosera de expresarce, ademas franco yo no se cuando estan y cuando no los moderadores del foro (hay cosas mejores q hacer)
ademas donde los moderadores o los admin tienen un horario de contestar post en el foro?
si tuvieran horarios ya esto no seria un foro... entonces franco el q tiene q pensar debe ser USTED!!! y ver a q horas posteo randy q no es un hora exagerademente tarde
ironias.jpg

PD quien modera a los moderadores? esa forma de expresarce hacia mi donde me dice "PIENSA" no me parece de un moderador, encambio la respuesta q le da a randy es muy condescendiente, cuando el insulta a otros usuarios y deja la respuesta a randy en segundo plano... no me parece ejemplar la actitud de franco, no me siento agredido, por q el q no analizo las cosas fue el "moderador" jejeje si no q no es el ejemplo q tiene q dar
simple coincidencia??

PD 2 franco si se esmera un pokito mas estoy muy seguro q puede estar las 24 horas on en el foro ejjejjeje

Última edición:
como le dije jovensito, nosotros no vamos a estar todo el dia 24/7 pendientes de lo que escriben o no si escribimos a otras horas es cuando hay algun dia que estamos hasta tarde y esto no es de todos los dias igualmente ustedes no tienen ningun derecho a evaluar de la administracion, HORARIOS que esten fuera de los que nosotros hemos expuesto como normales para atencion a usuarios ya que los horarios de atencion son los mismos para todo en el servidor, igualmente te exijo en este preciso momento que respetes a la Administracion y moderadores de este foro si no te gusta el trato no participes de nuestros foros si antes de escribir no vas a pensar, por que realmente a nuestro parecer es una desfachates total esta frasecita suya "donde estan moderadores? donde estan admin? o es q terminologia la podemos usar todos? " es que acaso nosotros trabajamos para usted como para que tenga el derecho de exigirnos? respeta y seras respetado dice un dicho, y repito nuevamente evalua el tono en el que te diriges a un Administrador o moderador.

Fin del Tema

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver