ghetto
NOVATO
nose q poco de sandeces han dicho q preferencias la madre q partida de mks y de estupideces crean es q tanta envidia les provoco o que pa q anden hablando cosas q ni cosieren el echo q nadie haga ally con mi guild es porq primero yo ya no puedo estar on mi gente mucho menos por la u y otras cosas primero para aclarar a firewall no se q lo q saca con premiun q nosotros los sacamos uds mismos se salieron ahy motaro y todos sus pjs sigueron hasta el dia q se acabo en premiun q jhon13 y otros pjs fuera de agrmaon eso nunk fue una arma de doble filo y quiero q saque haber firewall cuales son las supuestas preferencias si ud por sky por msn me decia q es q ami me cogieron rabia porq yo les sapia a todos los bugs y me tenia como el sapo y que yo manejaba las cosas a mi beneficio me gustaria q los adm digieran eso si es q a raiz de eso de ser vocero antes a mi me exigían mas porq yo ya sabia q si la embarraba no habían escusas de q no sabia asi q ya dejen de hablar tantas mkdas de privilegios y nose que mas dejen la envidia o nose q es lo q es porq andan mas pendiente der lo q pasan con mis pjs y con mi guild q yo mismo y segundo para robinzon77 esto es el juego en eso se basa y si nosotros no dejábamos levear para q levearan los den uestro guild pero es algo q cualquiera hubiera echo si tenia tantos pjs full adentro no se de q se sorprende si esta la metologiaespero q les quede claro y me gustaria ver eso de onde dicen q tiene preferencias asi mi guild o mis pjs ^^