Adios a msi grandes parceros y amigos

Respuesta: Adios a msi grandes parceros y amigos

en esas condiciones cuando quiera, yo no tengo set de tienda ni nada de tienda, no me gusta usar sd, tenga en cuenta q al usar sd se nota x el aura amarilla del pecho, si se pone a mi altura cuando quiera. OTRA COSA NO USO NINGUN PROGRAMA ADICIONAL, XQ ME DIJERON Q USTED DIZQUE USA UN TAL "AUTO Q" COSA Q NO CONOZCO Y X ENDE NO USO Y CREO Q PONE VENTAJA AL OPOSITOR, DE PASO SERIA BUENO QUE EL ANTICHEAT LO DETECTARA COMO HACK.

SALUDOS

SUNGO USTED ES UN FRACASO TOTAL COMO MG COMO ELF COMO DL EN FIN ME PREGUNTO Q OTRO PJ PIENSA COMPRAR ?? SERA ESPERAR S5 HAVER Q COMPRA OLE DELE DUELO A MIOJAN O RANDY HAVER SI APRENDE ALGO POR Q LA VERDAD ESE DL SUYO CON 900 RESET Y ES EL MAS POLLO Q ENFRENTADO EN FIN POR HAY LO VI PIDENDO DUELO CON INER ^` ESO SI DA LASTIMA EN FIN DEJE DE COMPRAR PJS Y COMPRESE UN SET PAKE DELA TALLA POR Q AL = Q SU AMIGO DAN LASTIMA
BAN ZAI :cool:

SUNGO USTED ES UN FRACASO TOTAL COMO MG COMO ELF COMO DL EN FIN ME PREGUNTO Q OTRO PJ PIENSA COMPRAR ?? SERA ESPERAR S5 HAVER Q COMPRA OLE DELE DUELO A MIOJAN O RANDY HAVER SI APRENDE ALGO POR Q LA VERDAD ESE DL SUYO CON 900 RESET Y ES EL MAS POLLO Q ENFRENTADO EN FIN POR HAY LO VI PIDENDO DUELO CON INER ^` ESO SI DA LASTIMA EN FIN DEJE DE COMPRAR PJS Y COMPRESE UN SET PAKE DELA TALLA POR Q AL = Q SU AMIGO DAN LASTIMA

naruto naruto naruto pregunta.
quien tiene el castillo?^^^
bueno me parece entretenido estar mamando gallo con todos ustedes en el foro.
pero me parese q ya esta como buena la cosa, este post completo no es mas q show, porq ya warrior dijo q no se va y lo q haga pimen la verdad solo le importa a los pollitos q defendia, a el resto le da = apecar de q todos sabemos q despues de esa inversion no creo q se retire asi como asi.
tonces suerte q la pasen bien y ojala disfruten el juego tanto como lo hace la alianza LEGEND:cool:

^^^^^Esta Gente Y Sus Alegatos Dan es Risa xD....

JUDAX Como Asi Que Ahora Salio Un Auto "QQQQQ"^^^xD Eso Si Seria Raro^^^xD!

Sin Rencores xD!!^^
Y Ps Como Tengo Este Internet Relento Ps Me Vengo a Joder al Foro xD

Byeeeee!

Última edición:

^^^^^esta gente y sus alegatos dan es risa xd....

judax como asi que ahora salio un auto "qqqqq"^^^xd eso si seria raro^^^xd!

sin rencores xd!!^^
y ps como tengo este internet relento ps me vengo a joder al foro xd

byeeeee!

si ya salio un auto qqqqqq, es mas tenemos una foto donde dice kandy = a lolo_x que dice textualmente "espere activo el autoqqq" y se sabe xq en duelo no habla dizque xq solo le salen qqqqqqqq.

sungo usted es un fracaso total como mg como elf como dl en fin me pregunto q otro pj piensa comprar ?? Sera esperar s5 haver q compra ole dele duelo a miojan o randy haver si aprende algo por q la verdad ese dl suyo con 900 reset y es el mas pollo q enfrentado en fin por hay lo vi pidendo duelo con iner ^` eso si da lastima en fin deje de comprar pjs y comprese un set pake dela talla por q al = q su amigo dan lastima
ban zai :cool:

cualquier comentario que haga, no daria espacio a la estupidez que supero la pollez y la idiotez de morfeto. Es el mas pollo de lo bks jamas vistos en mu sin palabras.

cualquier comentario que haga, no daria espacio a la estupidez que supero la pollez y la idiotez de morfeto. Es el mas pollo de lo bks jamas vistos en mu sin palabras.

pues ke raro no conosco un bk de mis reset q me gane ^^ en canbio a usted si legana todo el mundo Y LO DE POLLO QUIEN SERA EL POLLO Q DEJO EL DL POR Q LE PARESIO MAS FACIL EL MG^` Y CUANDO SE DIO CUENTA Q METIO LAS PATAS CANBIO A UNA ELFA^^ EN FIN PEZ LO TENGO DE HIJO SIENPRE LO CASCO SI TIENE UN BK DE 760 RESET Q ME GANE SAKELO ^^ DELO CONTRARIO VIVE ARDIDO POR Q SIENPRE PIERDE CON MORFEO ^^
BAN ZAI

nota : q man tan pollo como le TIENE MIEDITO A RANDI SE INVENTA UN AUTO QQQ ^^ Q SEGUIRA DESPUES ?? EN FIN PRIMERO PENSE KE HERAS ANTI SUNGA AHORA HERES ANTI POLLO^^ DEJE EL MIEDO DELE DULITO A MIOJAN Y RANDY DEPRONTO APRENDE ALGO ^^:cool:

si ahy un auto q intente utilizarlo peor eso no sirve ahy mismo le dije a angel q no servia si lo intente utilizar pero eso no sirve ¬¬ es q eso no tava permitido en diuelos yo no sabia el caso es q ese mismo dia q intente usarlo con angel no sirvio depronto el anticheat nolo dejo el caso es q ssi lo intente utilizar peor is no sirve es la misma bahina si en el duelo con lala me retire porq me mame de dar qw asi q no se pege de eso judax

T_t yo casi lloro con la despedida de miojam =s se me salieron las lagrimas ese dia todos estaban mal jajajaj asi sera la despedida de estos jajajajaja...

T_t yo casi lloro con la despedida de miojam =s se me salieron las lagrimas ese dia todos estaban mal jajajaj asi sera la despedida de estos jajajajaja...

SUN GAOWN X LA BOCA MUERE EL PEZ T_T

SUN GAOWN X LA BOCA MUERE EL PEZ T_T
HAYYYYYY NALG..NURO JJEJEJE NO QUIERO HABLAR CONTIGO SI TE TE ENTIENDE LO Q DICES XD Q PECAO EL PRECIO DE ESTAR ENFERMITO^^
LAS DESPEDIDAS¡¡¡¡ JAJAJAJA ESTOS MANES ME HACEN REIR xD

Volver