Adios a todos

pulido306

NOVATO
Bueno yo creo q despues de mucho tiempo jugando esto ha llegado mi hora de despedirme.. No jugare mas, a todos los q me llegaron a conocer gracias y se les kiere, se les lleva en el alma, no tengo practicamente amigos por q la mayoria de tiempo me la pasaba aca, pero en todo caso encontre muchas personas super vacanas, gracias a todos, entrare de vez en cuando para visitar y ya, gracias ...

Que dios y la virgen los acompañe hoy y siempre

Respuesta: Adios a todos

Humm como asi ke c va????, ahora ke si le gano un duelo c va =S

Pienselo wn ke nos hara falta en el guild =(

suerte q te balla bn pero irte sin fulliar ?? Muy duro no cree en fin q te balla muy bn en tus nuevos proyectos y exitos ^^

ban zai

Humm como asi ke c va????, ahora ke si le gano un duelo c va =S

Pienselo wn ke nos hara falta en el guild =(

es dificil para como estoy ahorita... lamentablemente a mi los golpes de la vida me dan duro, y me kedo y muchas veces no soy capaz de seguir, ahorita estoy totalmente desmotivado.. en fin por ahora no estare, saludos a todos

bueno yo creo q despues de mucho tiempo jugando esto ha llegado mi hora de despedirme.. No jugare mas, a todos los q me llegaron a conocer gracias y se les kiere, se les lleva en el alma, no tengo practicamente amigos por q la mayoria de tiempo me la pasaba aca, pero en todo caso encontre muchas personas super vacanas, gracias a todos, entrare de vez en cuando para visitar y ya, gracias ...

suerte mk ojala aga sus proyectos realidad..y le vuelvan a dar ganas de jugar...^^vmz!!

Mompi yo creo que el problema no es el juego el problema esta en cada quien que no sabe llevar las cosas y se entregan tanto al juego que pierden muchas cosas valiosas en sus vidas y mompi si lo haces por recuperar depronto amigos que perdiste tiempo con tu familia weon lo apoyo y dele que dios te bendiga y pues yo se que vas a estar bn y mompi elegante suerte.

huy mk y eso porq se va?? bueno ps suerte igual y espero no sea definitivo hace falta en mu pa recochar como usd!

Jaja mompi y ese disco que ???

^^ no nada solo q me levante y me dio por cantar esa cancion q no escuchaba hace como 4 años XD yweno lo q dijo ahorita de recuper lo q se perdio no creo.. ya que el pasado es algo y el presente otro.. simplemente no me kiero atar tanto a cosas q depronto ala final me haran sufrir y deprnoto estar pegado al juego o al internet me haran daño o no se.. por ahora kiero alejarme un tantico de todo esto

jumm esperemos q regrese man y ps si nita algo en q se le pueda colaborar no olvide decirlo!

^^ no nada solo q me levante y me dio por cantar esa cancion q no escuchaba hace como 4 años xd yweno lo q dijo ahorita de recuper lo q se perdio no creo.. Ya que el pasado es algo y el presente otro.. Simplemente no me kiero atar tanto a cosas q depronto ala final me haran sufrir y deprnoto estar pegado al juego o al internet me haran daño o no se.. Por ahora kiero alejarme un tantico de todo esto

es bn mijo aunque la verdad pienso que siempre hay esperanzas mientras creas que todo puede ser posible y pues mompi lucha por lo que quieres y veras que lo consigues y si es la voluntad del de arriba creeme todo te saldra bn y de nuevo te digo el problema de muchos aca es que se dejan llevar de las cosas hasta el punto que un juego les domina sus vidas y les hacen perder cosas muy valiosa y si como vos decis no solo el juego sino el internet en si y todo lo que lo incumbe en fin mompi suerte que dios sea tu guia y pa delante y el atras solo recuerdalo como un reflejo de tus acciones la idea no es caer sino saber levantarse y continuar suerte. :d

quizás es un futuro que no existe o una suposición que es igual. Simplemente así es la vida... los cuchos hacen falta cuando no están.

Bueno yo creo q despues de mucho tiempo jugando esto ha llegado mi hora de despedirme.. No jugare mas, a todos los q me llegaron a conocer gracias y se les kiere, se les lleva en el alma, no tengo practicamente amigos por q la mayoria de tiempo me la pasaba aca, pero en todo caso encontre muchas personas super vacanas, gracias a todos, entrare de vez en cuando para visitar y ya, gracias ...

ps man le digo que se va a retirar en el mejor momento de mtm cuando va too los mtm classic y advance se unen con los de forever siempre va a ver bonche full , recocha full en fin y too va a estar funcionando a la perfeccion ya que los admin siempre estaran atentos para corregir bugs ...

XD yo opino q como todos, kieren llamar solo la atencion, ps dicen q se van pero es mentira, ademas se supone q cuando uno esta mal, lo q debe hacer es tratar d divertirse y distraerse, tonces ahi tiene pa q mate el tiempo en mu, aunq si es mejor el mundo real, andar con los amigos y olvidar las penas, q a la final no hay mal q x bien no venga.... t vere jugando normal xD como todosss los q suelen hacer esto x llamar atencion...cuidat Y q Dios t bendiga ^^ my friend

Última edición:

omar mk el problema no es q se aleje del internet mu etc la cosa seria en q ud cambie su actitud frente a estas cosas q se le meten demasiado en su vida personal y q a la final termina controlandole la vida (ud me entiende) por q puedes q te vallas y todo eso pero si no hay un cambio en la actitud seguira igual la cosa .
pd: esto es un juego y siempre sera un juego y nunca reemplazara lo q es la vida real la gente viene es a jugar aca o q mas esperabas ?

huy omar mijo no lo conoci muy bn pero mucha suert en lo q haga y q mi dios lo aompañe...

omar mk el problema no es q se aleje del internet mu etc la cosa seria en q ud cambie su actitud frente a estas cosas q se le meten demasiado en su vida personal y q a la final termina controlandole la vida (ud me entiende) por q puedes q te vallas y todo eso pero si no hay un cambio en la actitud seguira igual la cosa .
pd: esto es un juego y siempre sera un juego y nunca reemplazara lo q es la vida real la gente viene es a jugar aca o q mas esperabas ?

gracias y bueno hay muchas cosas malas q he venido cambiando desde hace mucho tiempo.. y bueno depronto si regreso a mu, pero por ahora estare un tantico alejado, para los sieges cuenten conmigo :D

pd: no me sake del guild XD

XD yo opino q como todos, kieren llamar solo la atencion, ps dicen q se van pero es mentira, ademas se supone q cuando uno esta mal, lo q debe hacer es tratar d divertirse y distraerse, tonces ahi tiene pa q mate el tiempo en mu, aunq si es mejor el mundo real, andar con los amigos y olvidar las penas, q a la final no hay mal q x bien no venga.... t vere jugando normal xD como todosss los q suelen hacer esto x llamar atencion...cuidat Y q Dios t bendiga ^^ my friend

para todo hay su momento no se puede sonreir cuando se esta triste,y mucho menos pasarla bien estando uno mal.. y .. ^^ no lo hago por llamar la atencion, solo q no tengo a quien mas contarle XD :(

Volver