MGTIROFIJO
NOVATO
A mi me parece mejor solo 2 server todo por el bn del mu xd
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
eso les decimos nosotros USENLOS, tenian 4 subservers y 2 estaban practicamente de lujo.
y si no sabes de que estoy hablando sobre la maquina, mejor no opines por favor, que para nosotros es importante que nuestra maquina de un excelente rendimiento y ofrecer un excelente servicio en cuanto a estabilidad y si cada vez podemos optimizarlo para que el rendimiento sea alto omitiendo procesos que no son usados como deben ser, lo haremos.
mmmm... pero que casualidad siempre lo veo a usted leviar en los mismos spots en core o stadium, o barrakas....creo que esa no es la solucion.Siempre noto que dicen "NO HAY SPODS" pero a que se debe eso? Pues porque siempre mantienen en los mismos mundos, las mismas coordenadas.
Yo les digo cada Server de MTM tiene más de 10 mundos, los cuales tienen cualquier cantidad de spods, la cosa es experimentar en otros mundos, tengo amigos que no salian de Barrakas t Arena, pero que hace ya varias semanas descubrieron mejores spods y Levean de lo lindo.
Experimenten muchachos. Es mi humilde opinion.
Lala pero el problema es ke ami y ps nose i a algunos mas se nos laggea mucho mu ya ke estan kasi lleno los server por mi kuenta me parese feo ke allan solo 2 server ya ke no hay lugar donde leviar, pero lo ke mas me hace dnao es ese lagg ke hay no se si sere solo yo pero nunka lo abia tenido.
para mi esta bn asi 2 subservers creo q es suficiente 2 pk 1 trade y/o leveo para los que quieran...
el server tenia mas de 400 usuarios online ahora no pasan de 200 maximo 230 y antes solo tenian 2 servers, q el server 1 sea solo comercio, ws mentira, ahi 60 de los 70 u 80 q entran, van a leveliar, los demas si son comercio, tanto en el server 1 como en el 3 todos los eventos estan activos, compita entre usedes por ello, ganen las cosas por ser los mejores, no por q hay de sobra y no hay competencia
el q haya o no un server de mas no acaba la reputacion del server, eso lo hacen ustedes dentro del server con malas palabras e insultos. En fin cuando lo consideremos necesario abrimos otro servido. Creo q este tema no da para mas opiniones