admins porfavor

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo creo k el problem no es k hallan 2 servers si no k el prblema es k solo hay un mapa para levear entonces todos se van para ese mapasi pusieran ikrus como antes u otro mapa para levear nadie se kejaria

eso les decimos nosotros USENLOS, tenian 4 subservers y 2 estaban practicamente de lujo.

y si no sabes de que estoy hablando sobre la maquina, mejor no opines por favor, que para nosotros es importante que nuestra maquina de un excelente rendimiento y ofrecer un excelente servicio en cuanto a estabilidad y si cada vez podemos optimizarlo para que el rendimiento sea alto omitiendo procesos que no son usados como deben ser, lo haremos.

Lala pero el problema es ke ami y ps nose i a algunos mas se nos laggea mucho mu ya ke estan kasi lleno los server por mi kuenta me parese feo ke allan solo 2 server ya ke no hay lugar donde leviar, pero lo ke mas me hace dnao es ese lagg ke hay no se si sere solo yo pero nunka lo abia tenido.

ejejejejej como yo uso internet de commcel x star en la U y no en mi propia casa ya no puedo jugar jejejejeje esos server andan muy no se creo q es lag x la cantidad de gnt pero ya no puedo entrar lastima y pensaba pagar el vip menos mal q no lo page lo ubiera perdido todo jejejeje

aunke como es otro server creo q debe star mejor pero = ash no puedo jugar T_T

Siempre noto que dicen "NO HAY SPODS" pero a que se debe eso? Pues porque siempre mantienen en los mismos mundos, las mismas coordenadas.

Yo les digo cada Server de MTM tiene más de 10 mundos, los cuales tienen cualquier cantidad de spods, la cosa es experimentar en otros mundos, tengo amigos que no salian de Barrakas t Arena, pero que hace ya varias semanas descubrieron mejores spods y Levean de lo lindo.

Experimenten muchachos. Es mi humilde opinion.

Siempre noto que dicen "NO HAY SPODS" pero a que se debe eso? Pues porque siempre mantienen en los mismos mundos, las mismas coordenadas.

Yo les digo cada Server de MTM tiene más de 10 mundos, los cuales tienen cualquier cantidad de spods, la cosa es experimentar en otros mundos, tengo amigos que no salian de Barrakas t Arena, pero que hace ya varias semanas descubrieron mejores spods y Levean de lo lindo.

Experimenten muchachos. Es mi humilde opinion.
mmmm... pero que casualidad siempre lo veo a usted leviar en los mismos spots en core o stadium, o barrakas....creo que esa no es la solucion.

Samuel a Stadium hace uff que no voy rara vez voy a ayudar a mi mago pollo y core pues solo en vips lo habia estado usando, Uso mucho barrakas porque siempre gano el SPOD y quedo solo, pero de que se puede buscar nuevas opciones de leveo, se puede, inclusive apenas mi mago se pueda defender solito, sere uno de los que estare solo en un spod que NADIE usa y que da una experiencia muy similar a la de Core y Barrakas. =)

An intentado kanturu 2? misma experiencia de arenas y esta 24/7 solo
Icarus spot de bichas rosadas tiene un poco menos de experiencia que arenas pero sirve
en kanturu core hay un spot de 5 bichos pero tiene arta xp y es casi que levear en arenas

lo que si no me parece esque antes habian 40 cupos para el blood, ahora solo hay 20 y en el raklion avian antes 12 selupans, ahora solo salen 6

tienen que tomar en cuenta esos eventos tambien admins, y tambien las otras 50 personas que usabamos el server 2 y 4 para levear

Última edición:
Lala pero el problema es ke ami y ps nose i a algunos mas se nos laggea mucho mu ya ke estan kasi lleno los server por mi kuenta me parese feo ke allan solo 2 server ya ke no hay lugar donde leviar, pero lo ke mas me hace dnao es ese lagg ke hay no se si sere solo yo pero nunka lo abia tenido.

lag??? entre menos subserver menos lag revisa tu conexiion

la gente se amontona en el server 1 porke hay no los matan y asi...hay dos subserver y los spots wenos para leviar estan kontados y siempre estan llenos ps es solo mi opinion espeor no ser krucifukadu

claro mk normal cuando uno ya es full solo necesita un spot pa bonche y listo como ya no tiene que leviar mas pero fijese en las personas que tiene que leviar pss no se yo tenia ganas de apoyar en los paquetes que an estado dando los adms y vip pero asi ya se me quito la gana pss siempre va a leviar mejor el que paga por ejemplo server premiun casi nunca lleno y vip lastima que el mu este como este

lol, esa forma de manipular desiciones administrativas, con, iba a comprar premium o iba a pagar vip, aqui nunca han funcuonado como forma de hacer presion.

Creo que no leyeron mi post admins y por eso lo voy a repetir en otras palabras

Los otros 2 subservers promovian mas eventos como el blood castle o el raklionevent, sin estos 2 subservers la mitad de la gente que usaba esos eventos no van a poder entrar, en lo que yo vi , el bllood castle se llenaba en los 2 primeros minutos en todos los 4 servers y el raklion event siempre estava lleno

El server esta cresiendo rapidamente, y la demanda por resets y cosas es mas grande, quitando 2 servers lo baja en 50% .....

el server tenia mas de 400 usuarios online ahora no pasan de 200 maximo 230 y antes solo tenian 2 servers, q el server 1 sea solo comercio, ws mentira, ahi 60 de los 70 u 80 q entran, van a leveliar, los demas si son comercio, tanto en el server 1 como en el 3 todos los eventos estan activos, compita entre usedes por ello, ganen las cosas por ser los mejores, no por q hay de sobra y no hay competencia

Lo chistoso es que siempre se quejan de lo mismo, y siempre mantienen en el server esté como esté, entonces que se puede concluir??

1. Que se diga lo que digan Igualmente van a jugar.
2. Que siempre continuaran en MTM, son muy pocos los que se marchan (los que se van es porque quieren cosas fast).
3. Siempre terminan adaptandose a las determinaciones o decisiones de los ADMINISTRADORES.

el server tenia mas de 400 usuarios online ahora no pasan de 200 maximo 230 y antes solo tenian 2 servers, q el server 1 sea solo comercio, ws mentira, ahi 60 de los 70 u 80 q entran, van a leveliar, los demas si son comercio, tanto en el server 1 como en el 3 todos los eventos estan activos, compita entre usedes por ello, ganen las cosas por ser los mejores, no por q hay de sobra y no hay competencia

Lala tu saves que yo odio pelear, no soy una persona pero creo que la competencia por los eventos no es del mejor,

en raklion en server 3 el mg no aguanta porque se lo bajan y en el server 1 se demora matandolo y cualqier BM, SM o DL full se lo baja rapidisimo

y caleb, nadie a dicho que se va a ir, solo queremos que este server se mantenga con su gran reputacion

el q haya o no un server de mas no acaba la reputacion del server, eso lo hacen ustedes dentro del server con malas palabras e insultos. En fin cuando lo consideremos necesario abrimos otro servido. Creo q este tema no da para mas opiniones

el q haya o no un server de mas no acaba la reputacion del server, eso lo hacen ustedes dentro del server con malas palabras e insultos. En fin cuando lo consideremos necesario abrimos otro servido. Creo q este tema no da para mas opiniones

Pero lala no crees que meter a toda la gente en 2 servers no va a causar problemas por spots, items ,etc...?

Esperemos que cresca un poco mas y veremos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver