Al final quien gano el cs?

Estado
No está abierto para más respuestas.
^^ para que crean post como estos ??? para eso existe el facebook de MTM y tambien pueden visitar el npc de crywolf...

todos los pios de mi guild se van a forrar de acc toda la semana...LOS USERS NUEVOS SON EL FUTURO DE MTM!!!!

Última edición:
jajajaj ojala no avances con metalidad y concejos suyor visirsito y chimbo jajaj perdon chombo!!!

" RAYO " REBERENJENAS

Pues cual siegue, si ud son los unicos que van a jugar les dio culillo carachas, enfrentar el PODER JUA JUA JUA.

Prefirieron poner 15.000 signs jua jua jua.

Ummmmmm ENFRENTAR EL PODER Jajajjajajajajajja QUISIERA SABER Q PODER ? SI SE TE OLVIDO EL CAMINO A LA CORONA ¿?

O no Te Acuerdas en el Cs Q NO Tomaron ni si quiera Un switch ^^ Cabeto Te Lo Decia A la Final Se Fueron X Eso DIGO Q PODER ¿? Jajajajajjajaja

Buen Cs Visir

Última edición:
ba... siempre depende del q vea la situacion..... poner 15000 sings es una forma de proteger el CS, ahora si es valiente y honorable como aveces alardean q lo son.... cada cual puede jusgar......
loquillo viejo yo he visto CS donde los rivales nisiquieran llegan la ultima estatua, no se las venga a dar de mucho viejo q eso depende de cuantos jugadores tenga tiempo ese dia, mas no de lo astutos q sean los defensores, tonces bajate de la nuve

El siege lo gano el miedo de enfrentar a la alianza neworder usando estrategias chimbas... Hahaha eso de esconderse registrandalianzas amigas me parece el acto de mas cobardia jamas visto en mtm

ba... siempre depende del q vea la situacion..... poner 15000 sings es una forma de proteger el CS, ahora si es valiente y honorable como aveces alardean q lo son.... cada cual puede jusgar......
loquillo viejo yo he visto CS donde los rivales nisiquieran llegan la ultima estatua, no se las venga a dar de mucho viejo q eso depende de cuantos jugadores tenga tiempo ese dia, mas no de lo astutos q sean los defensores, tonces bajate de la nuve

A lo largo de la historia es bien sabido; "en la guerra y en el amor todo se vale", estrategia es estrategia, sin importar desde el punto en que se vea... ^^

A lo largo de la historia es bien sabido; "en la guerra y en el amor todo se vale", estrategia es estrategia, sin importar desde el punto en que se vea... ^^

Me da mucha risa y por eso la resalte en rojo; Ellos hablan de estrategias y no pasa nada, a nosotros nos hablan de estrategia y nos amenazan con el cierre de un evento, Bonita forma de jugar.

jajajajajaja muy cierto jhonny...

bno le repondo la pregunta del primer post

quien gano?

gano la cobardia de unos cuantos, y lo peor es q no se q sentir risa o pena ajena sentirse tan orgullosos de haber ''GANADO'' un evento sin pelearlo solo por miedo

Me da mucha risa y por eso la resalte en rojo; Ellos hablan de estrategias y no pasa nada, a nosotros nos hablan de estrategia y nos amenazan con el cierre de un evento, Bonita forma de jugar.

PD: no nos amenazaron, nos quitaron lecleon cuando lo ganamos, y en ese momento algunos usaron una estrategia, y lo dejaron abierto para todo el mundo, caso que se ve que solo nos pasa a nosotros.

Última edición:
el cs empezo desde que el npc recibia los sing of lord, que culpa tenemos de que sean tan perezosos y ahora vengan a decirnos cobardes y demas cosas, como siempre no faltan los facilistas, si quieren algo que les cueste... pero como ya es costumbre se vienen a quejar al foro.... hay gente que de verdad no entiende, el juego no es solo ctrl y ya.

Ud que habla , que diga eso visir que creo que es unico que etsa hay recogiendo yo creo x que a ese siempre lo veo on , ud si es solo devias 3 y ya y cs nada mas

Ud que habla , que diga eso visir que creo que es unico que etsa hay recogiendo yo creo x que a ese siempre lo veo on , ud si es solo devias 3 y ya y cs nada mas
aja y mis numeros de la suerte cuales son?, ya que todo lo sabe, no invente, sobre lo que no sabe.

Protejer el Castillo DE Q ¿? Si te Das Cuenta Perdimos el CS

Dueno Del Castillo: Psicosis

Master: DL_Cloud

Mhilo Ahora Eres Abogado O Estas Trabajando en un Tribunal o Algo asi ^^ ¿?

Solo Digo x un Comentario de RAYO Y Q EL PODER ? Q PODER 3 PELA GATOS Mc Murio

Macpoll0s = " Game Over "
Ver el archivo adjunto Game Over.bmp

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver