Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ba... siempre depende del q vea la situacion..... poner 15000 sings es una forma de proteger el CS, ahora si es valiente y honorable como aveces alardean q lo son.... cada cual puede jusgar......
loquillo viejo yo he visto CS donde los rivales nisiquieran llegan la ultima estatua, no se las venga a dar de mucho viejo q eso depende de cuantos jugadores tenga tiempo ese dia, mas no de lo astutos q sean los defensores, tonces bajate de la nuve
A lo largo de la historia es bien sabido; "en la guerra y en el amor todo se vale", estrategia es estrategia, sin importar desde el punto en que se vea... ^^
Me da mucha risa y por eso la resalte en rojo; Ellos hablan de estrategias y no pasa nada, a nosotros nos hablan de estrategia y nos amenazan con el cierre de un evento, Bonita forma de jugar.
aja y mis numeros de la suerte cuales son?, ya que todo lo sabe, no invente, sobre lo que no sabe.Ud que habla , que diga eso visir que creo que es unico que etsa hay recogiendo yo creo x que a ese siempre lo veo on , ud si es solo devias 3 y ya y cs nada mas
jajajaj ojala no avances con metalidad y concejos suyor visirsito y chimbo jajaj perdon chombo!!!