Alas de bk complete recovery of life in 5% rate

Estado
No está abierto para más respuestas.

GORILLAZ

NOVATO
alas..JPGpues el objetivo principal de este post es que opinen sobre esta option, ya que he visto muchos usandola, y por supuesto sacando ventaja de esta, esta bien o esta mal?¿
opinen por favor.....

Última edición:
Re: Alas de bk complete recovery of life in 5% rat

^^... oye wey esa opc es normal-.-
se incrementa usando lifes ^^, las mias son recover hp 7 %
Le recomiendo hacer un curso de muonline en el sena xD

^^... oye wey esa opc es normal-.-
se incrementa usando lifes ^^, las mias son recover hp 7 %
Le recomiendo hacer un curso de muonline en el sena xD
-.- -.-..... por favor opinar los que si saben para que se usa esta option. no es nada de lifes ^^, hay Dios... le recomiendo investigar mas sobre estas opciones.....

esta opcion es como el reduce... Es mejor que las otras y su configuracion por de tal si esta bien no como muchos dicen que es un bugg

comparada con las otras opciones de alas esta opcion le funciona mas al BK por el inner pero valdra la pena probarlas para las otras razas

Esa opcion no es como el reduce, tampoco es opcion de life, es como decir una opcion exe.

En español traduce, 5% de probabilidad de recuperar la totalidad de la vida

Esa opcion puede salir para todas las razas no solo para los Bks, la estan usando mucho porque el personaje que las usa recupera la vida en su totalidad cada cierto tiempo y eso hace que sea practicamente imposible matarlo en 1 vs 1 si uno no tiene esas mismas alas, por eso hay unas personas que se las tiran de muy dueliadores pero solo es porque tienen esas alas.

Última edición:

pero es una opc normal de las alas o es algun error ???

y por ende esta bien usarlas o no ???

le agradesco a quien me colabore con las dudas espero y sea un administrador. pero cualquier respuesta q me aclare las dudas esta bn

bueno pero lo que yo tengo entendido es que esa optione esta mal configurada, pues eso dijeron los admin,,, esa era la del bk jucamata... por eso hize este post para aclarar dudas no hay despues pierda uno el pj por usar esta option.....

ii No era ke esa opcion esta mal Configurada....!! Ezoo Leii En Un Post Anteriorr Asee Ufff...

Esa opcion no es como el reduce, tampoco es opcion de life, es como decir una opcion exe.

En español traduce, 5% de probabilidad de recuperar la totalidad de la vida

Esa opcion puede salir para todas las razas no solo para los Bks, la estan usando mucho porque el personaje que las usa recupera la vida en su totalidad cada cierto tiempo y eso hace que sea practicamente imposible matarlo en 1 vs 1 si uno no tiene esas mismas alas, por eso hay unas personas que se las tiran de muy dueliadores pero solo es porque tienen esas alas.

cuando me referia al reduce me referia A que es la opcion superior a las demas...
Pero funciona mas en el BM... en duelos con otras razas no hace mucha diferencia

la opcion no esta mal configurada... es como decir que el reduce esta mal configurado ^^

uno para conseguir esas alas solo las encuentra con esa opc?
perdon mi ignorancia xD
._.

ALAS..JPG

Estas son todas las opciones de las alas.

Y estas son las posibles formas de adquirirlas.

1. Ser muy ligado y que le salgan de la Raza que quiere y con esa opcion.

2. Ganarce una subasta de alas y pedirlas con esa opcion.

3. Que algun marrano se las venda.

4. Matar a alguien PK y que se le caigan y que usted este de suerte y las agarre y que tengan esa opcion ^^

uno para conseguir esas alas solo las encuentra con esa opc?
perdon mi ignorancia xD
._.

Última edición:

Esa opc es como tener SD infinito ^^!

pues yo he dueleado con bks con esas alas y mas o menos con los reset ke tiene mi bk y han caido, no son tan wow como se dice ya ke es solo el 5% de probabilidad y si matas el oponente rapido no alcanza a tener su efecto, es solo mi opinion!

eso aplica en bk's no fulles ponlo en bk's fulles y veras el cambio

no veo la respuesta de un administrador asi que mejor esperar a ver que dicen ellos

Ya fue corregido el error de formula de las ALAS.? ya que si la respuesta es no, me imagino que no se pueden usar, asi como en el pasado se prohibio usar los pets, con la posibilidad de ser sancionados aquellos pj que se les compruebe el uso.

Saludos.

me imagino que esta opcion es normal.... pues es una opcion que sale al azhar como cualquier otra,,, pero mejor que los admin opinen por favor.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver